RealPlayer 15 Español con activador

>

1.- Instalar aplicacion cuando termine cierralo y reinicia

2.- Verifica y Matar los proceso realplay.exe y realsched.exe si estan activos(clic derecho en barra de tareas/iniciar el administrador de tareas/seleccionas estas dos tareas si estan activas y le das "Finalizar proceso" realplay.exe y realsched.exe

3.- Ejecuta el activador Betamaster dale clic en patch y espera hasta que termine el proceso son como 20 archivos que va a parchar enjoy

4.- Abre la aplicacion y listo ya tienes version 15

Aqui en la descarga les dejo el realplay15, el activador, el tuto de como instalarlo y que hacer si no puedes descargar videos con solo pasar el puntero por arriba de el video

link de descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?nrh06g7bcqlf8q7

comenten:
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9327 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios RealPlayer 15 Español con activador
gracias .... x tu aporte
me lo bajo ya mil gracias carajos.
funciona bien para w7 64bit???
Cita grondas: Mostrar
alguien lo a probado
si moriles,yo lo tengo en w7 64bit
grax a instalarlo entonces
lo pruebo ...y despues opino !! jaja saludos
el activador no funciona!!esta da?
ya lo cheque y esta bien, que te hace? no lo puedes aplicar, o no abre?
genial amigoooo  gracias !!

XD   paso prontooo !
me dice que no encuentra el archivo , cuando abro el parche me pide una carpeta donde descargarlo ?
hola busterzone primero tienes que hacer el paso 2  y aqui es donde lo pones, inicio/equipo/disco (c)/archivos de programa(x86)/Real/RealPlayer. espero que te ayude
hice todos los pasos pero solo esta activo  realsched.exe  y el de  realplay.exe no esta , entonces termino las tarea , despues abro el activador y le doy clic en phatch busco la carpeta y en realplayer le doy clic , inmediatamente me sale una ventana que dice que el activador esta offline que si quiero encontrar una solucion en linea o cerrar el programa , y no puedo activarlo ,(ya deconecte mi antivirus que es avast el de la bolita azul . me puedes ayudar o de plano no servira en mi pc , tengo windows ultimat :cry:e
Gracias!!!! bajando
Cita busterzone: Mostrar
Me pasa exactamente lo msimo esto no sirve por lo que veo
oye perdon mi ignorancia pero abre videos MKV  
gracias por el aporte bajando
genial gran aporte !!  

despies de 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!