Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unknown (Desconocido) Calidad Bluray

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi hoy les traigo una excelente pelicula ke el titulo en español es Desconocido, como les dije anteriormente no posteo lo mas nuevo sino peliculas ke vale la pena tener y disfrutar una y otra vez

Sinopsis Unknown

El doctor Martin Harris (Liam Neeson) despierta del coma después de sufrir un accidente de coche en Berlín. Entonces descubre que su mujer, Elizabeth (January Jones), no le reconoce; y lo que es peor, que otro hombre (Aidan Quinn), ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades y perseguido por misteriosos asesinos, el doctor Harris se adentra en una espiral de angustia y soledad. Su única ayuda en un mundo que le ha abandonado es una extraña mujer llamada Gina (Diane Kruger). Junto a ella intentará recuperar lo que es suyo: su identidad, aquello que le pertenece por el mero hecho de existir, aunque algunos quieran borrar su huella para siempre.

Datos tecnicos:
Formato: Matroska (.mkv)
Peso: 3 Gb (aprox)
Partes: 6 (5 de 500 Mb y 1 de 481 Mb)
Idioma: Audio Dual Latino-Ingles
Subtitulos: Español
Video size: 1280 x 528
Server: Putlocker

Vale la pena mencionar ke esta pelicula la descargue de un usuario ke se hace llamar JHOJUAN el cual nose porke no ha subido peliculas, este tipo subia en exelente calidad pero agardecemos sus aportes

Enlaces De Descarga

donpakito
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2719 Favoritos: 3
25 Comentarios Unknown (Desconocido) Calidad Bluray
Estoy descargando parece ser buena peli muchas gracias
Gran aporte amigo y que bueno que subes peliculas que ya tienen su tiempo por que es dificil encontrarlas y menos en tan buena calidad te felicito
@hidra Claro es una excelente pelicula de hecho hay otra de Lian Neeson que en lo personal me gusta mucho se llama Taken o buskeda implacable nada ke ver la traduccion pero ese nombre le dieron solo ke esa la tengo pero no en esta calidad
@crom63 Gracias y pues seguire subiendo algunas peliculas con excelente calidad
Bajando loco.gracias por la peli
@gelatino De nada canijo espero ke la disfrutes
Cita donpakito: Mostrar
Una pregunta mi tv led solo lee avi, mp4, pero algunas vecez lee MKV sabes a que se debe?
@gelatino Te kedo mal la vdd no mi tele es de esas cabezonas no tengo la posibilidad de comprarme una de led sorry no poder ayudar algun dia podre comprarme una de esas
muy buena esta peli
"no posteo lo mas nuevo sino peliculas ke vale la pena tener y disfrutar una y otra vez "
hey viejo, si es as?
@alexei87 Asi es muy buena pelicula
@_mauro_ gracias por seguirme canijo espero no kedar mal  
la parte 5 se cayo resubela porfavor
@edwar300 ke cres canijo ya cheke y todos los links estan en linea no sera ke estaba algo saturado el servidor y no te dejaba descargarla cheke con el JD y directamente al navegador y todo bien
quiza sea eso pero aun no la puedo descargar :S
@edwar300 mira dame chace el lunes si aun no puedes descargala comentame y la subo a otro servidor para en caso de ke a otros les pase lo mismo y no puedan descargar
@donpakito ya por fin la pude descargar gracias por el aporte
@edwar300 ke bueno ke ya la bajaste igual cualkier problema comentenme y lo soluciono kizas ahora me tarde un poco mas porke como son vacaciones pues estoy trabajando pero tratare de dar solucion lo mas pronto posible ah por cierto nose si ya tienes las de Transformers en 1080p en un rato mas o mas tardar ma?
Ah no especifike: Sherlock Holmes 2
Excelentee aporteee!
@dantemagna gracias canijo para eso estamos
gracias sube si la tienes la de taken en mkv o mp4 dual audio si no es mucho pedir  
esta mala la parte 4 plz la puedes re subir porfa
parte 4 caida
@kokeee @toil3t Chavos la parte 4 no se puede descargar debido a que el servidor esta en mantenimiento.
@donpakito Un favor podrias resubir la parte 4 a mediafire porque ya somos varios que no la podemo descargar aparece en linea en el JD pero no se descarga porque dice que el servidor esta en mantenimiento.
@isbicam lo apoyo aun esta en mantencion :/ aun esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!