Nuevos FIX para PS3

Hoy el TEAM E3 nos  da una alegría para muchos puesto que ha publicado dos nuevos fix para nuestra querida PS3 con  CFW 3.55, se trata de Fifa Street y Ninja Gaiden 3 para su versión Europea. Es decir que ya no  necesitaremos el dichoso dongle True Blue, para poder jugarlos

Fix Fifa Street:

Cita: Mostrar

Fix Ninja Gaiden 3:

Cita: Mostrar

Gracias por visitar el post y comentar.!
Nuevos FIX para PS3
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8141 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Nuevos FIX para PS3
buen aporte amigo +5  
hey man si yo flasheo una ps3 con el cfw 3.55 puedo jugar los juegos del 2012 y que van a salir en 2013?
Cita Lios95: Mostrar
no, deb haber fix para esoso juegos, solo podras jugar los juegos mas viejos
@Lios95 te lo explicare muy f?
hola.no sabes si le han conseguido fix olo que sea para jugar al pes 2012?.yo tengo  mi play con 3.55.desde ya gracias
Cita kiosera3000: Mostrar

Solo se puede con el dongle " TrueBlue " para CFW no hay FIX  ni parches ni crack ni  nada ...
Como es eso del true blue, yo estoy considerando seriamente comprar una PS3, pero con esto de que se puede flashear y que puede hacer o no que anden los jeugos nuevos o viejos medio que me dejo en duda el comprarla o no, como es el tema? si alguien me explica se lo agradeceria mucho, saludos
Cita Elpiera88: Mostrar
Si compras una PS3 nueva, lo m?
Cita likantropo: Mostrar
Cita Elpiera88: Mostrar
Cita likantropo: Mostrar
@likantropo hola otra vez amigo, disculpa la pregunta y perdon por mi ignorancia, en la ps3 se pueden jugar los cd's de la ps2 sin tener que flashear??? ?
@Rrmm_0  Saludos, para jugar los de la PS2  se necesita que tu PS3 sea retrocompatible, o  bien usar el donlge cobra que emula ser retrocompatible la PS3.
@likantropo Hola amigo, perdon que te moleste y este insistiendo, entre a la pagina de cobra-usb, pero no entiendo muy bien cual es el procedimiento; debo de tener el dispositivo usb de cobra ?
@Rrmm_0  No el dongle cobra USB, no es  de descargarte " XXX " archivos y ya est?
@likantropo Gracias por el dato amigo, comparto tu opinion.  
saldran para mas juegos o solo seran estos dos juegos  
@ppatrone  Eso ya depende de los TEAM, pero tal como est?
mas vale tarde que nunca.
para la espera no esta de mas repetirse algun juego  
@ppatrone Pues si, pero repetir el mismo juego  al final acabaras mareado y aburrido  ...  
la idea es reptir varios juegos no uno solo por ejemplo god of war 1, 2 y 3, splaterhouse, uncharted 1, 2 y 3, prototype, principe de persia, metal gear 4, resident evil 5, infamous 1 y 2 , castlevania lords of shadow y muchos mas.
la idea queda clara. tenemos muchos juegos para esperar tranquilamente      
Si, en eso tienes raz?
Veo los comentarios y no hablan sobre los fix publicados   , alguien me puede dar los pasos para instalar el fix para el fifa street ya q en otros sitios hablan de que no se puede jugar el 'tour mundial' ...bueno recien he flasheado mi ps3 pero no se como grabar estas carpetas que me descargue del fifa street "BLES 01493-[FIFA Street]" donde meto esa carpetaa?' Gracias
@huberth6  Primero, debes crear una carpeta con  el nombre " GAMES o GAMEZ " despu?
Hola mira yo tengo una PS3 flasheada con firewall 3.55 ... Solamente me van a entrar juegos con el firewall 3.55 ?.. Y eso del Trueblue, de que sirve? .. Yo lo tendre en mi Ps3 a eso ? .. i
@Hustow  Saludos, puedes jugar  a todos siempre y cuando exista un FIX, o PARCHE, por ejemplo el Ninja Gaiden 3  es de un  FIRMWARE superior al 3.55, y como  tiene parche se puede jugar en  3.55.
Lo del TrueBlue, es un dongle, es como un USB, y lo que hace es permitir  jugar  a juegos superiores el 3.55, con simplemente cambiar unos  archivos en el juego.
Hola que tal, me falta el fix para el fifa street, que me imagino que sera un pkg para aplicarle, esta el fix expirado, si alguien podria resubirlo lo agradeceria, saludos.
Si buscan juegos para la PS3 aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!