Simcity 3000 World Edition [Español] [iso] [PL]

Simcity 3000 World Edition es el mas recomendado del genero sim city ya que aunque se algo antiguo conserva toda la esencia de la simulación y simplicidad de este genero dado que sus versión modernas se centran más en los gráficos que en la jugabilidad, si eres un amante de este tipo de juegos, este es el mejor de ellos sin duda.

Esta versión es de cd original pasada a iso, totalmente full solo que el crac y serial vienen dentro de la iso para evitar problemas y mas comodidad para el usuario final.

Título: Simcity 3000 World Edition

Idioma: Español
Formato: iso

Servidor: Putlocker

Password: www.identi.li

Crack: incluido dentro de la iso + el serial que lo pide para instalar

Diferencias entre sim city 3000 y el sim city 3000 world edition: es lo mismo pero el world edition tiene mas tipos de edificios mejora de gráficas de algunas zonas, mas mapas, corrección de bugs y personalización de edificios.

Instrucciones de uso: Este juego en principio no es compatible con windows  vista o 7 dado que hace años que se creo, pero eso no quiere decir que no funcione, se puede hacer funcionas de 2 formas sobre un windows 7 o vista, ya que en xp funciona 100%:

1- instalar el juego en un windows xp copias la carpeta donde se instalo y llevarlo a un windows 7/vista, darle al ejecutable y funciona perfectamente.

2-instalar el juego desde el w7 pero con compatibilidad de windows xp

Reportes sobre que el audio no funciona: para solucionar esto solo tienen que cargas la iso en una unidad virtual y ejecutar el .exe con normalidad y listos el audio se escuchara.

Preguntas: este juego tan antiguo se vera en pantalla completa, tendra mala resolucion ?
R: Si, se vera en pantalla completa y con una buena resolución.

www.identi.li
Simcity 3000 World Edition [Español] [iso] [PL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 12531 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Simcity 3000 World Edition [Español] [iso] [PL]
Juegazo. Lo descargo y si es completo y funca van 10  
gracias!!! la mejor version y en espa?
?? que te pasa exactamente, entra en paste 2 dale a next en  el adfly y luego te descargas el dlc, los links est?
@zenek Comprobado funciona 100%, si sigue sin irte m?
Listo. Descargado, instalado y probado y funciona perfecto. + 10
@zenek es una iso, montala con alchol o daemon tools, si no te salta el autorun sera porque lo tienes desactivado, porque el juego lo lleva, as?
Cita zenek: Mostrar
@zenek que windows usas, si x casualidad es el Vista/7 tendr?
@zenek si que sirve pero eres tu que no sabes usarlo
pregunta, lo pude descargar y juntar las partes para descomprimir. Luego al intentar descomprimir o grabar la iiso en un cd me indica q el archivo esta da?
@maryanne86 , si no te dio problemas al descomprimir la iso esta perfecta, prueva a usar el alchopl 120% para virtualizar la unidad, si la virtualiza y la instala correctamente eso queire decir que la iso funciona al 100%, y es problema del cd que usas, o del programa que usas para grabar.

PD: Creo que este juego no cabe en un cd, lo m?
@RikodouSN ya lo pude ver el contenido de la iso con daemonds, abre el setup perfecto, comienza la instalacion pero se frena y cuelga en 91 (cuando instala el scenario creator). A alguien mas le paso y si hay una solucion, agradecida!.
Cita maryanne86: Mostrar
Ami tambien se me cuelga en 91%
Alguna solucion?
@john_4109 ya lo solucione, copie todo a una carpeta del escritorio MENOS EL ARCHIVO SCENARIO CREATOR (esta dentro de la carpeta "APPS". Y listo, instale con el ejecutable. Anda todo perfecto aunque obviamente no tengo la opcion scenario creator pero no importa.
@john_4109 @maryanne86 , eso pasa porque no es compatible con el windows 7/vista, como menciono en el post, se soluciona instalandolo en un xp, haceros una maquina virtual y lo instal?
Gracias a los 2, voy a probar con ambas opciones
hola man, no lo puedo descargar, podes subir denuevo el link?
@SebaRiver mira ahora haber si puedes.
PD: usa jdownloader.
part5 no funciona. un link para descargar esa parte???
@theblessed prueba ahora, lo acabo de mirar y me descarga bien.
La parte 4 y 5 de jdownloader tira: server error espera 2 minutos y se vuelve a reiniciar de nuevo...
@Mandarina gracias x el aviso enseguida lo resubo y te aviso x aqu?
@RikodouSN Resubido, ahora solo es 1 parte de 700mb aprox, funciona perfectamente  
Dsiculpen, soy  nuevo en eso, cuall es la password
muy buen aporte mi padre me lo pidio y ando buscandolo desde hace un par de horas tnks +2
descargando! xD
donde estan los link  
GRACIAS ahi van puntines
Gracias, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!