mi pc no lee el cd o dvd. a todos pasa! tuto

Esto es algo qeu generalmente pasa pero no debemos preocuparnos es algo sencillo y aqui lo hago mucho mas sencillo aplicable para windows 7 o vista y xp si lo lees bien.

Esto sucede comumente cuando usa unidades virtuales y no lo sabes usar bien, tambien cuando moneas tu pc para aprender mas o por curiosidad y alguno programas modifican por error.

COMIENZA EL TUTO

primer metodo

1.- le damos al menu inicio y entramos en equipo

2.- ya en la ventana de equipo damos click en propiedades del sistema que estaen la parte superior mas o menos a la izquierda.

3.- en las opciones de la izquierda senalamos en administrar dispositivos

4.-buscamos la opcion de unidades de dvd o cd-rom y le damos en la flechita de la izquierada para ver los dispositvos

5.- tu dispositivo debe tener este icono y si no es asi acaba con el tuto. y lee al final

6.- le damos cliz derecho y selecionamos habilitar, la ventana se actualizara y nuestro lector por fin funcionara

otra ruta

1. entramos en panel de control

2- si tenemos de esta manera la ventana en la parte superior derecha tenemo la opcion de ver por ponemos en la ocion de iconos grandes o pequenos como guste.

damos click en administrador de dispositivos (esta por orden alfabetico) dificil de perderse y asi continuamos con los pasos del metodo anterior desde el punto 4

si no te funciono!
podrias volver a intentar, pero si no mismo pasa nada eso quiere decir que posiblemente la vida util de tu lector ya tuvo su fin o el laser esta sucio con alguna basura o alguien lo moneo. puedes limpiarlo, intentar calibrarlo que no te recomiendo para nada aunque al final puede que no te sirva para nada pero aveces sin pensarlo vuelve a funcionar. pero ya no te recomiendo quemar cds porqeu acabas mas rapido el poco tiempo que te queda , la ultima opcion y espero qeu no llegue es compra un nuvo lector externo o del modelo de tu pc

se aceptan criticas y sugerencias
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13145 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios mi pc no lee el cd o dvd. a todos pasa! tuto
nunca me paso, mi dvd LG anda cuando quiere, aveces detecta el dvd y aveces no, la solucion que me funciona es: cuando pones el dvd y empieza a detectarlo... cagarla a golpes con algo (no useis un martillo) y asi detecta el dvd.... jaja por las buenas supongo que se me queda pegado el cabezal por eso necesita una "peque?
@fabianmmm si en realidad mas pasa cuando ocupas unidades virtuales para ver los hizos o cuando moneas la pc sin saber lo qeu haces o a tu sistema operativo le da la gana de joderte un rato
@fabianmmm tambien puede ser que este con polvo, alguna caida aflojo algun tornillo o el laser no funciona al 100 por 100 y al darle tu pequena ayudita le acercas al laser jajaja pero ten cuidado con tus pequenas ayuditas que puede que se te dane algo mas.
gracias porque mi pc no lee ni un disco ,voy a probar . En ubuntu se hace igual ?
La Mia No Lee DVD pero si CD... Esta Unidad Ya Paso A Mejor Vida Jajajaja
gracias por el tuto, otra cosa que nunca se debe hacer es usar esos programas para recuperar discos rayados ya que fuerzan mucho al lector y terminan matandolo, a mi me paso y tuve que comprar un nuevo grabador
Cita irwin0411: Mostrar
hoy por hoy ya tengo otra y a esa le meto el disco y si lo reconoce la uso y sino a la nueva.
GRACIAS POR COMPARTIR, aunque no tengo problemas con mi quemadora, esta muy buena la informaci?
por favor responde a mi pregunta que estoy desesperada
#ayanel que version tienes de ubuntu sabes que ese sistema operativo no eh usado nunca pero lo instalare en una maquina virtual para revisar, pero puede probarlo tu para ver si te funciona
gracias por responder antes de todo . Ubuntu 11.10 es que me tiene desesperada porque no puedo formatear ni nada porque quiero ponerle windows 7  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!