Still Life Pc DVDFull Esp. Aventura Gráfica.

Still Life [Pc][DVD][Esp]Aventura Gráfica.

Que tal mis amigos!! tiempo sin postear no? en fin. Aqui La Magra, Con otra aventura gráfica y que aventura mis amigos!! que tanto les puedo contar? yo creo que con decir que es de la gente de "Microids" los mismos de Secret files, pues basta. sin más, que lo disfruten!!!

Still Life

En Still Life nos metemos en el personaje de Victoria McPherson, una joven agente del FBI, que debe investigar un caso de asesinatos en serie en la ciudad de Chicago, y del cual no tiene ni la más mínima pista. Pero todo cambiará cuando Victoria hace una visita a su padre por Navidad y tras unas conversaciones familiares descubre que su abuelo era un investigador privado. El interés de Victoria le conduce a leer los antiguos casos de su abuelo, el archivo le revela un caso con grandes semejanzas de multitud de asesinatos acontecidos en Europa desde finales de los años 20, con la actual cadena de asesinatos que asola Chicago.

Plataforma: PC
Disponible en: Tiendas y en Identi jaja
Desarrollador: Microids
Distribuidor: The Adventure Company
Género: Aventura, Misterio, Terror
Idioma: Manual: Español, Texto: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 12 de mayo de 2005 (Pegi: +18)
(Crack: Incluido + tuto de como correrlo en windows 7)

Enlaces De Descarga

by_la_magra_for_identi.li

Por Favor. Comentaaaaaaaa!!!!!
By: L@ [email protected]@
Still Life Pc DVDFull Esp. Aventura Gráfica.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5998 Favoritos: 12
49 Comentarios Still Life Pc DVDFull Esp. Aventura Gráfica.
que still life es el 1 o el 2??
obviamente es el primero amigo! mi proximo post ser?
no conocia este juego, vamos a ver que tal.
gracias por compartir
funciona en window 7
se ve bueno lo bajare
Disponible en tiendas y en Identi.....  ,,,, me matooo esa... Gracias me lo empiezo a descargar yaa
Cita claudioto: Mostrar
por nada! saludos y gracias!!

Cita La Magra: Mostrar
yo creo que por el camino que voy, voy a ser starter toda la vida!! jajaja un puntito de vez en cuando no me da?
Cita javiereex: Mostrar
Bajando!! Lo probare
como estas muy buen juego, lo baje pero me dice que NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7.habra alguna solucion?.
desde ya se agradece.saludos
Cita secustor: Mostrar
saludos! si se puede! yo lo jugue en win 7 ultimate x64. dentro de la iso hay un tuto en fotos de como tienes que hacer para que te corra. saludos.
mira me sale esto cuando quiero entrat al juego:
Estimado usuario!

Este fichero contiene informaci?
listo el juego esta andando de maravillas,eran los DLL.gracias por tu tiempo.
sos un copado sabelo!!!!.
FUNCIONANDO +10
buenisimo.. a bajar y a probar..
me alegra que resolvieras tu problema. saludos y gracias!
@La Magra disculpa sabes me saleque ingrese el disco numero 2... que hago para poder jugarlo???
y no me pida mas el disco
@La Magra lo crakie ytodo!!!
Cita pezadilla: Mostrar
jaja exacto eso era! disculpa que no te respondiera. formatie mi maquina y no recordaba la clave para entrar a identi jajaja. saludos y que lo disfrutes!!
Hola me gustar?
Cita Xicoxis: Mostrar
por favor subite el still life  2 en espa?
Cita Sergeit: Mostrar
mmm parece bueno el juego me lo bajare!! ahh y otra cosa mandare a blade a tu casa maldito vampiro!! jajajaja  
hola oyes mand sube crees poder subir de nuevo el juego de still life 2 plz  tengo semanas buscandolo  porfa te lo agradeceria mucho
Cita SAITOSAI: Mostrar
cuenta con eso man ma?
oyes man disculpa dir?
gracias man descargando  luego te digo como me va  pyes por sierto resta en espanol?
espa?
hola fenomeno y gracias por el aporte
me lo he descargado y en window 98 me dice "no se puede crear el procesador", me imagino que sera que no tengo los requisitos que pide el juego. en windows 7 he seguido todo lo que viene con el iso, las tres fotografias y me dice "esta apl?
Cita mochu: Mostrar
funcionando, muchas gracias
salud
Para cuando el 2 lo estoy esperando juegazo
q ago me sale q inserte el cd 2 y ya lo crakee
Cita 123xxx: Mostrar
repasa la instalacion y la forma como lo crackeaste xq a todos les funcion?
la magra necesito ayuda, tengo windows 7, lo descargue, pero tengo problema de compatibilidad, segui los pasos de que mostraban en las fotos, bueno creo que es el sistema de protecci?
[Error Information]
3.4.65.11; 301A

[Protected Product Information]
CompanyName    =  MC2
ProductName    =  Still Life
BuildSignature =  3.04.065.011, 03.02.05
ProductGuid    =  {099f4bd1-b362-f4d3-a94e-576e878f3a9d}
BuildGuid      =  {da3b5b6f-525c-4401-a35f-3ebdc2e91290}

[Report Information]
ReportDateTime =  lunes, 14 de octubre de 2013 23:16 p.m.
ClientTimeZone =  Hora est?
Cita alemorey88: Mostrar
lo intente con interned, mire te cuento, descargue el demo y funciono perfectamente, entonces quise descargar lo descargue, los link  andan perfectamente, lo instale, y ,me dice su equipo debe reiniciarse para guardar o algo jaja, bueno reinicie y me sale una ventanilla, y dice que el sistema de proteccion force, no es compatible con mi sistema, en sintesis no termina la instalacion, y ya probe descagar de otros sitios y lo mismo, con interned windows 7 x64, sera el creck? copie la carpeta still life(exe) que estava dentro de la carp, crack, apri la carpeta donde se descargo y lo copie hay dentro de Dll si podes ayudarme te agradeceria muchisimo, por que me encanta este juego jaja
bueno como me explicas no entiendo nada! jaja. por parte! bajas la iso, la descomprimes y la grabas en un cd o la montas en una unidad virtual como la de ultraiso. la ejecutas y haces la instalaci?
man sin animo de desanimar! jaja. no me explico por que raz?
jaja gracias lo voy a probar jaja
anda !!!! jajajja era la carpeta dll  jajajaj gracias La Magra
alguien sabe donde puedo conseguir la secuela la 2 no la encuentro por ningun lado esta caidos los links si alguien lo tiene lo podria subir y compartir si gracias
Cita dexskate: Mostrar
seria spam decirte! puedes recibir mp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!