Clasicos Para Identi/ Willow 1988 Latino

Willow: en la tierra del encanto (1988) es una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer. Con una argumento fruto de la imaginación de George Lucas, el guión de la película fue firmado por Bob Dolman.
El enano Willow (Warwick Davis) encuentra a una bebé abandonada y decide cuidarla. Lo que no sabe es que una antigua profecía vaticina que ella vencerá a la malvada hechicera Bavmorda (Jean Marsh). Por ello, los secuaces de la malvada reina están en su búsqueda para matarlos y el pequeño Willow contará con la ayuda del espadachín Madmartigan (Val Kilmer), que hará todo lo posible por mantener a salvo a la pequeña

FORMATO: RMVB
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO : 409 MB

Enlaces De Descarga

identi/mauistar

19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2133 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Clasicos Para Identi/ Willow 1988 Latino
@jesico realmente estas muy cagado....   no ensucies mis post porfavor
@maxpower porfavor puedes borrar el comentario de @jesico ese de los gif que se demora mucho en cargar el post
gracias...    muy bueno!
uuuuuuhhhhhhh si supieras como batalle para consegirla hace como 2 o 3 meses la voy a bajar de puro gusto y comparar cual se ve mejor y me quedo con esa   es un peliculooooooonnnnnnnn la he visto muchas veces gracias por el aporte
Cita sharks119: Mostrar
ok... cualquier peli antigua asi como esta .. que necesites pidemela  
buen post   esta peli si que es un clasico
muy buena, un gran clasico de cine fantastico, por cierto podrias conseguir la batalla de los hechizeros, es una pelicula de animacion clasica rankin/bass
Cita varsolcar: Mostrar
Cita mauistar: Mostrar
ESA ES O NO

PERO ESA NO ES DE RANKIN/BASS, YO POSTEE LA DEL TAMBORILERO HACE UN TIEMPO
http://www.identi.li/index.php?topic=75040
ESA DE WIZZARDS LA TENGO EN INGLES SUBTITULADA... LA QUIERES
+1 Todo lo que me quedaba, muchas gracias.  
estoy buscando nombres de peliculas y te voy a poner varias para que las puedas subir y tenerlas puros clasico jejejej
Ferris Bueller?
willow, enano mago maldito     lo hace mierda a harry potter
buen post  
gracias hermano por este gran classico..saludos  
muchas gracias  
@mauistar  si correcto, esa es la pelicula, y ya paso por tu otro post, para ver la otra, ya que no se cual es, gracias
Hace rato que vengo buscando WILLOW, LA PRINCESA PROMETIDA, y LA HISTORIA DEL MUNDO DE MEL BROOKS.
en HD solo encontre la princesa prometido en RIP FULL pero me tomaria 2 meses bajarla.. asi que sigue la busqueda.
Yo tengo un clasico (Prohibido) el EJECUTOR de Charly Sheen.  
Cita El_Unico: Mostrar
tengo la loco historia del mundo de mel brooks, en espa?
Jajaja, no paso, solo audio latino estoy buscando, quiero recordarla tal como la vi hace 20 a?
Cita jesico: Mostrar
tu no te cansas,, aunque ayer les tumbamos su pagina sigues como estupido, que triste, no has pensado en dejar de robarte los post de identi para llenar tu pagina y crear sus propios post, y superenlo, nadie se va a ir con ustedes si siguen siendo tan idiotas
listo ya puse a descargar las peliculas gracias por las molestias no puedo dar puntos por que no hecho post y no he subido  de nivel pero imaginate que te doy 10 por cada peli jejejej
te debo el cielo se equivoco, tratare de subirla ma?
ola compadre gracias por la peli muy buena yo tengo unos pedidos son pocas las 2 de los ewoks
MUCHAS GRACIAS, UNA DE MIS PREFERIDAS DE MI INFANCIA,!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!