Resistencia Suburbana-Reggae - Discografia

Hola gente de IDENTI. Este es mi segundo post y esta vez les traigo a Resistencia Suburbana

Nacen en 1993, en Billinghurst, partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Hacen sus primeras prestaciones en la feria de palomar. En 1996 editan Cuentas Pendientes,
su debut discográfico, grabado de forma casera. En el 2000 editan Resistencia + IVA,
grabado y producido por Goy Ogalde disco con el que comienzan a aumentar el número de seguidores
en cada uno de sus shows.
En el 2003 sale La Unión Verdadera, una respuesta a un mundo que según ellos,
está dividido por el odio y donde participan reconocidos músicos argentinos como Pity Álvarez,
cantante y guitarrista de la banda de rock Viejas Locas. En el álbum incluyen una canción
llamada Estamos cada vez más Yankis, en el cual critican la inclusión de términos en inglés
en el lenguaje cotidiano argentino. Debido al constante crecimiento de la banda,
en el 2004 deciden compilar sus dos primeros discos en uno solo y relanzarlos bajo
el nombre de Cuentas pendientes, Palabras Poderosas, agregándole una versión en castellano
de Iron, Lion, Zion, la legendaria canción de Bob Marley.
En 2006 sacan a la venta el disco "Cosas que nadie oía", destacando el tema "Por Cultivar Marihuana".
El 24 de noviembre hacen un gran recital en el teatro de Federico Lacroze, este recital marca
un antes y un después en la banda ya que decidieron contratar a la productora Luxe Visuales para que los filme
y posteriormente lance un DVD. Por último, cabe resaltar que ésta banda se ha hecho popular
más que nada gracias a la difusión de boca en boca de la gente, así como a través de Internet.
El DVD de resistencia Suburbana, llamado `` Worrrsss !!!`(Cuando Pueda lo Posteo)
finalmente esta en la calle desde el día 11 de Enero, cuenta con 23 temas, en los cuales
se incluyen 2 covers: Iron Lion Zion de Bob marley, y Bush Doctor, de Peter Tosh
También cabe destacar el homenaje en la canción "Luz de Amor" para el ex cantante de Sinsemilla,
fallecido cinco años atrás.
El 09 de Octubre de 2009 sale a la venta el último CD de estudio de la banda titulado "Con la fuerza del Mar"
el cual fue presentado oficialmente en el micro estadio Malvinas Argentinas el 24 de octubre de ese mismo año.

Hasta aqui info de Wikipedia

Personalmente pienso que eran una muy buena banda de reggae, hasta su ultimo disco, en que cambiaron radicalmente, creo yo que buscando masividad.
Abandonandoo el espiritu combativo que los identificaba,Decepcionando a muchos seguidores
La banda actualmente se esta recomponiendo, por el alejamiento de su cantante (Luis Alfa)

Con la Fuerza del mar (2009)

01. Elevar
02. Con la Fuerza del mar
03. El cerco
04. Una Luz
05. No cierre la cuenta
06. No lo hagas mas
07. Ya nada me asombra
08. Con el viento
09. Cuando la Sangre Se evapore
10. El fantasma

Cosas que nadie oia  (2006)
01 - Por cultivar marihuana
02 - En tu no
03 - Muerte en Irak
04 - Mas de una vez
05 - Cosas que nadie oia
06 - Larga vida al Rey
07 - Si me dejas
08 - Va a servir
09 - Volando tan alto
10 - Escapando a mi prision
11 - Muerte en Irak (Frances)
12 - Si me dejas (Frances)

Cuentas Pendientes Palabras Poderosas (2004)

01 - Discriminacion
02 - Hermano
03 - Sr. general
04 - Tuve que matar a un policia
05 - Politico
06 - Dejenlos en paz
07 - Guardianes del sistema
08 - Soul come
09 - Walter
10 - Ballenas
11 - Adonal
12 - Chirac
13 - Despierta
14 - Leon de hierro (Bob Marley)

La union verdadera  (2003)

01 - FMI (Masacre, brutal e intensa)
02 - La union verdadera
03 - Rastone
04 - Cada vez mas Yankis
05 - El leon
06 - Ladrones
07 - Hipocritas
08 - Musica del gueto
09 - Por amor
10 - El tren de la resistencia
11 - La union verdadera - Hermano

Resistencia + IVA (2000)

01 - Cuidado
02 - Sensemina
03 - No te calles
04 - OTAN
05 - Fragil
06 - Represion brava
07 - Asi no va
08 - El dolor
09 - Reforma laboral
10 - Explotacion obrera
11 - Violencia
12 - La vos
13 - Toma lo que es tuyo
14 - Confront Babylon

Nota Importante:Disculpen que tengan que bajar cada disco por separado
Pero no puedo subir el Paquete entero por las razones que ya comente
en mi primer Post (si alguien conoce la solucion, que me la diga..) Gracias¡¡
Pass de todos los Discos
www.identi.li/jor_51

Resistencia Suburbana-Reggae - Discografia
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2391 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Resistencia Suburbana-Reggae - Discografia
esta mal la categoria
Me ganaste @maxpower
Muy buen post amigo.. Excelente
@maxpower Si me acabo de dar cuenta ?
@cesar_villar Gracias Amigazo , Pero la cage , me equivoque en la categoria, Como lo Arreglo????Gracias por los puntos.
Buen post y gracias por el aporte amigo... y con respecto a la categor?
Exacto como dijo el amigo @Roberts ..Gracias
@jor_51 no te preocupe que yo empece tambien asi, y todavia me mando las mias
Errar es humano y yo soy muy humano amigo
@Roberts @cesar_villar  Arreglado .Muchas gracias . Gete Macanuda la de IDENTI,
Cita cesar_villar: Mostrar

De nada amigo @cesar_villar , estoy para ayudar, tambi?
Descargando amigo me llevo todo xD +5 buen post!!    
@Roberts de eso seguro amigo

@jor_51 aca estan los mejores usuarios que vas a encontrar en la red. Aunque siempre hay alguno que otro que molesta, pero no lo hace por mucho tiempo.
Que sigan bien.. Me voy a dormir. Saludos
Excelente post amigo si te gusta y quieres compartirlo puedes visitar la comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=720 ya que la idea es que todos podamos compartirla solo lee el protocolo y ya     +2
@xXShakesXx  Entre y esta poco claro, en cuanto lo mejores, Por supuesto.Avisame Saludos y Gracias por Comentar
gracias por tu aporte papa! por gente como vos identi es lo q es! una pena que se haya ido alfa. saludos
que buena banda!!  
muy bueno larga vida al rey
@RODR1GO @_mauro_  @alelaocho  Amigos disculpen la Tardanza en Darle las gracias por comentar, pero de vez en cuando (y solo de ves en cuando ,hay que trabajar) Me alegro que les haya gustado...
@exe_ratm  Para con los elogios que me haces zonrojar. soy muy nuevito en IDENTI y realmente me siento muy comodo
Me alegro que te haya gustado, Un Abrazo
yo ya lo tenia pero gracias por compartirlo :megusta:
Amigo me figuran casi todos los links offline, serias tan amable de revisarlos. Gracias por el aporte, buenisimo. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!