Dune[David Lynch][1984][HDRip-720p]

SINOPSIS

Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.
(FILMAFFINITY)

Para ser del 84 tiene muy buenos efectos especiales.  (risas de fondo)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Dune

AÑO: 1984

DURACIÓN: 145 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: David Lynch

GUIÓN: David Lynch (Novela: Frank Herbert)

MÚSICA: Toto, Brian Eno

FOTOGRAFÍA: Freddie Francis

REPARTO: Kyle MacLachlan, Francesca Annis, Jürgen Prochnow, Patrick Stewart, Kenneth McMillan, Sting, Max von Sydow, Sean Young, Virginia Madsen, Brad Dourif, Siân Phillips, Richard Jordan, José Ferrer, Freddie Jones, Dean Stockwell, Everett McGill, Jack Nance, Linda Hunt, Silvana Mangano

PRODUCTORA: Universal Pictures. Productor: Raffaella De Laurentiis

GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres. Película de culto. Aventura espacial  

La peli es muy entretenida y el ritmo no cae en ningún momento, obligándonos a sentir lástima cuando vemos aparecer los créditos finales. (risas de fondo, pero más fuertes)

PREMIOS

1984: Nominada al Oscar: Mejor sonido. (Y a mucha honra!!!)

CRÍTICAS

En su día fue un gran fracaso comercial y de crítica. A pesar de ello con el tiempo se la ha ido reivindicando por fanáticos del género, muchos de los cuales la consideran un film de culto.
(FILMAFFINITY)

"Resulta divertida en una segunda visión"
(Guillermo Cabrera Infante)

"Imprescindible si no te importa el desfase en los efectos especiales, no leiste el libro y (fundamental) te gusta la atmósfera de Lynch, francamente peculiar."
(Uriel: FILMAFFINITY)

Sí, [email protected]!! Nuestro protagonista será capaz de domar a las bestias más... bestias del universo.
A pesar de todo será muy humano y su forma de pensar y actuar hará que sintamos empatía para con su persona.  (Carcajadas a mansalva)

IDIOMA: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: HDRip-720p

PESO: 1.59GB dividido en 9 partes con WinRAR (8 de 200MB y 1 de 20MB)

www.identi.li.locoyou

¡No me vaciles que te pego con el mentón y te dejo tonto!

¡En el futuro seguirán dando clases de flamenco!
¡¡Con su jurado y todo!!

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2540 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dune[David Lynch][1984][HDRip-720p]
BUENISIMO  y GRACIAS por compartir?
@bigbarry Muchas gracias por pasar amigo!! Espero que disfrutes la peli jeje  
En un plazo de 7 d?
De culto, lastima que fue un robo desde el comienzo, la idea original para este file fue del "IDOLO" Alejandro jodorowsky.
Y si se hubiese realizado cuando la idea estaba lista para salir, entonces todo el mundo sabrai que Star Wars (todos los Respetos)  no era mas que una copia (con mas Presupuesto) de este filme.
excelente aporte

yo no lo quiero por que me mareo  
Cita locoyou: Mostrar
@Lord_Drakul A ver... una copia tampoco es... Cada una tiene sus cosicas...   Y me suena eso que dices del Jodorowsky. Gracias por pasarte y comentar!!

@piratacopion   En ese caso le mandaremos la siguiente ilustraci?
Cita locoyou: Mostrar
no creo verla amigo pero aun asi gracias por subirla
pues como te dije con arizona, magnifico posta estaba buscandola deseperandamente. por cierto haber si tepones un ciclo de cine espa?
Pues a mi no me pareci?
@sper91 jajajaja haces bien, no te pierdes nada     Supongo que el libro le dar?
Da gusto saber que soy el unico fanboy de los Harkonnen y los Atreides
gracias amigo por este gran classico..saludos  
MUCHAS GRACIAS    
COPADO EL APORTE.ME PARECE QUE HABIA UNA SERIE DE ESTA PELI.AUNQUE PESA CASI EL TRIPLE QUE UNA PELI COMUN LA VOY A DESCARGAR POR QUE LO VALE.
Exelente aporte, muchas gracias amigo  
@issue2b La madre que te... te acuerdas de los putos nombres!!!! Menudo por culo dan en la peli con eso macho        jajaja

@geras666 Hostia, Dune dirigida por Kubrick... me hubiera gustado verlo...     Y me alegra que Scott dirigiera Blade Runner!!! Gracias por la info amigo, es muy interesante!!! Y por supuesto gracias por pasar!!!!

@jorgel Gracias a t?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Perono hay punto de comparacion esta me gusta mas y su juego era el mejor de su epoca.
Cita issue2b: Mostrar

Ah?
El dia que deje de poner pelis en castellano Tele 5 empezar?
Todabia estan los links !!
@dantemagna Ostias!!! Pues aprovecha que todav?
capo, me podras pasar el listado de links? porque el jdownloader no me anda y los bajo por medio de mipony, gracias!
@shuanma Con Mipony no deber?
no, no me los agrega
Favor resubir...
@miirkoo Me pongo a ello...  
Genial gracias !
Muchas gracias por aportar esta fant?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!