Continuum [SE01E03] [HDTV] [Subtitulos Pegados] MF

Sinopsis:
Armada con tecnología futurista, Kyra llega a Vancouver. El problema es que, al llegar a nuestra época, el equipo es defectuoso. Pronto conoce a Alex Sadler (Erik Knudson), un genio de la tecnología que le está ayudando con los recursos disponibles en la actualidad. Por lo tanto, Kyra mantiene su misión: capturar a los terroristas antes de que cambien el futuro. Asumiendo la posición de una oficial de nuestra época, Kyra está trabajando con el departamento local, donde tiene como compañero al detective Carlos Fonnegra (Victor Webster).
  Información:
Género: Acción, Policíaco, Ciencia Ficción
  Año: 2012
  Calidad: Muy Buena (HDTV)
  Formato: Avi
  Idioma: Ingles con subtitulos pegados al video
  Peso: 353 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1057 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Continuum [SE01E03] [HDTV] [Subtitulos Pegados] MF
HOLIS...........NO SABES COMO QUERO VER ESTA SERIE COMPLETA......?
@almadino Claro que si amigo, si pudieses descargar uno que otro de mi blog, estaria genial  
@Jesus_24 son estos el tipo de comentarios que hacen a un Full User perder sus post's y acarrear una sanci?
@ClinT~  Hola amigo, soy Jesus_24, al menos me hubieses avisado que no se podian hacer ese tipo de comentarios, en ningun momento dije cuan era el blog, ademas no sabia que ese tipo de comentarios estaba prohibido, pero en fin que le vamos a hacer ustedes son los moderadores @maxpower solo eso amigo, me hubieses llamado la atencion, me borras mi comentario y no lo vuelvo a hacer, repito no lo sabia, ni modo, seguire como otro usuario cuelquiera solo descargando, gracias por haberme dejado postear en esta gran comunidad, saludos a todos mis seguidores y mil dislculpas amigos!
@Jesus_25 Lo lamento, yo no tengo porque advertirte, hay un Protocolo que todo mundo debe leer al registrarse es una obligaci?
@ClinT~ Ok, muchas gracias por todo, saludos.
@ClinT~ pero si les cambio la contrase?
heermano cometiste un error pro aportaste mucho a esta comunidad... varios deberiamos de apoyarte... un abrazo y ojala te permitan seguir
Si el error cometido no afecta a nadie en particular deberia corregirse y listo. Espero que no lo saquen a user xq hace buenos aportes.Suerte.
..espero que sigas como hasta ahora.
Que injusto  la gente viene a colaborar con  la web con sus aportes(especial los uploaders que gracias a ellos visitan la pagina) los banean asi nada mas..?

Gracias por tus aportes @Jesus_25
Cita ClinT~: Mostrar
@mkal ya volvi, ahora uso otra contrase?
@Jesus_24  grande hermano, yo he visitado tu blog y tienes muy buenos aportes, yo tambien tengo uno!
Suerte!
a mi no me parece que nos eliminen las cuentas asi no mas por que si hay mucha gente haciendo spam pero eso de la contrase?
@Caffenio. Muchas gracias por tu opinion amigo, yo en lo que estoy un poco en desacuerdo es: ok, si esta mal lo de la contrase?
Cita Jesus_24: Mostrar
@Caffenio. Asi es, al entrar al editor del post no dice nada de la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!