Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Ocean - Subtitulado al español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los jugadores asumen el papel de instructor de buceo y los cazadores del tesoro Jack Hard, que ofendiere a un secreto ruso guerra fría estación de investigación profunda por debajo de la superficie del océano. Como se descubre, es controlada por una organización terrorista ? y antes de que él lo sabe, él cae en sus nefastos planes.
Para luchar contra el mal de equipados hordas enemigas, el jugador tiene que utilizar el inmenso poder del océano por sus medios. En enfrentamientos armados, bajo el colapso de túneles, estructuras que son ocultados por las inundaciones, siniestros hombres rana de caza para el intruso, la volatilidad de los explosivos en todo el mundo y una conspiración mortal que impliquen armas biológicas hacen de este juego en acción de un explosivo de relieve.

INSTRUCCIONES
Bajar, unir con File Splitter & Joiner,
Montar la imagen , instalar, ejecutar desde el escritorio. Jugar y guardar la partida para que cree la carpeta en mis documentos. (que es la que tienen que modificar para poner los subtitulos al español) luego inician una nueva partida.

Shotter 1º Persona, buenos graficos, sobre todo los efectos de iluminacion

ENLACES : 4 DE 150 MB Y UNO DE 87 MB  UNIR CON JSPLIT
PASSWORD: leo_x_identi

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

TRADUCCION (SUBTITULOS) Intrucciones dentro del rar

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
Requisitos mínimos:
Sistema: 2000 (SP4), Windows XP/XP64 (SP2), Windows Vista
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB
Espacio en disco duro: 800 MB
DirectX 9.0c

QUE LO DISFRUTEN
Red Ocean - Subtitulado al español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1661 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Red Ocean - Subtitulado al español
Excelente, se ve interesante, Gracias!
que requisitos pide el juego
no lo abre el HJsplit, winrar, nada. Renombre las extensiones a 001, 002, etc como si fueran del hjsplit y lo arma pero la iso no sirve. Decime que programa uso para unir las partes por favor. Gracias.
Ya encontre el maldito programa para unir las partes!!! Lo que estaria bueno es que pongas el nombre del programa correctamente. Gracias por la subida.
Nooo! otro shooter nooo, ya no me caben en mi HD.
Gracias, ma?
Digo lo mismo que dice lobito860 que programa se usa para unir las partes?? alguien me lo puede decir??
@lobito860 tambien 7-zip une estas partes amigo  
@kernelic usa 7-zip para unirlas o hjsplit
@lobito860 @kernelic
usen el programa "File Splitter & Joiner", no se olviden de la contrase?
@issue2b  jaja gracias , de todas maneras este ocupa poco espacio y es cortito
mi error link UP ... tenia que desconectarme de mi cuenta mediafire   grac por el game
Mecagoenlaputadeoros , 548 visitas tol mundo jugando como locos al juego y ni un triste punto.  
voy a descargarlo  si sirve te hago el sexo anal como agradecimiento  
@issue2b
mas que puntos la cosa es ir haciendo aportes, gracias por el comentario
@goleroloco
con el agradecimiento basta ... por ahora  
Yo solo dejo puntos, no hago favores sexuales.  
Cita leo1000: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!