Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia de la Arrolladora banda el Limon mp3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AHORA AQUI AMIGOS DE IDENTI FELLOWSHIP LES HE RESUBIDO LOS ARCHIVOS ESPERO AHORA SI LES SIRVAN

DATOS TECNICOS

General
Nombre completo                : D:DISCOGRAFIA-LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON(2012) Irreversible - Arrolladora Banda Limon1. No La Voy A Engañar.mp3
Formato                      : MPEG Audio
Tamaño del archivo               : 7,91MB
Duración                     : 3min.
Modo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits total               : 320Kbps
Álbum                      : Irreversible
Nombre de Pista                : No la Voy a Engañar
Nombre de Pista/Posición           : 1
Intérprete                   : La Arrolladora Banda El Limon
Librería de codificación           : LAME3.98.4

Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
Format_Settings_Mode             : Joint stereo
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                   : 320Kbps
Canal(es)                    : 2canales
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                : 7,91MB (100%)

BIOGRAFIA DE WIKIPEDIA

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada, corrido y cumbia. Tiene su origen el primer antecedente de la banda a principios del año de 1965, como banda el limon de salvador lizarraga. fue hasta en su primera grabación en 1988 que se le conoció como "la arrolladora banda el limon".
En 1997 firmaron con Sony Music y grabaron su álbum debut Más arrolladora que nunca, esto se debió a un conflicto que se dio con los integrantes disidentes, perdurando hasta nuestros días con un estilo y una calidad inconfundible, conocida por sus millones de seguidores como " simplemente Arrolladora" En 2004 cambiaron de discográfica a Disa Records, con el disco Huele a peligro.
Actualmente la banda se encuentra promocionando su primer sencillo titulado "Llamada De Mi Ex", bajo la autoria del compositor Ariel Barreras, y el cual se desprende del album "Irreversible...2012" bajo la producción de Fernando Camacho.

Discográfica:
¡Más Arrolladora Que Nunca! (1997) (Primer disco en Sony Music)
Corridos Arrolladores Vol.1 (1997)
Antes De Partir (1998)
Secretos De Mi Memoria (1999)
Es Cab...El Viejo (2000)
Simplemente Arrolladora (2000)
Pa' Adoloridos (2001)
Valió La Pena Equivocarme (2001)
Boleros Arrolladores Homenaje A La Internacional Sonora Santanera (2002)
Se Me Acabó El Amor (2003) (Disco relanzado en Disa)
Huele A Peligro (2004) (Primer discon en Disa)
La Otra Cara De La Moneda (2006)
Corridos Arrolladores Vol.2 (2007)
Y Que Quede Claro (2008)
Más Adelante (2009)
Todo Depende De Ti (2010)
Irreversible (2012)

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Audio
Formato de la versión            : Version 1
Formato del perfil               : Layer 3
Format_Settings_Mode             : Joint stereo
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                   : 320Kbps
Canal(es)                    : 2canales
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                : 7,91MB (100%)

Álbumes de estudio
Discográfica:
¡Más Arrolladora Que Nunca! (1997) (Primer disco en Sony Music)
Corridos Arrolladores Vol.1 (1997)
Antes De Partir (1998)
Secretos De Mi Memoria (1999)
Es Cab...El Viejo (2000)
Simplemente Arrolladora (2000)
Pa' Adoloridos (2001)
Valió La Pena Equivocarme (2001)
Boleros Arrolladores Homenaje A La Internacional Sonora Santanera (2002)
Se Me Acabó El Amor (2003) (Disco relanzado en Disa)
Huele A Peligro (2004) (Primer discon en Disa)
La Otra Cara De La Moneda (2006)
Corridos Arrolladores Vol.2 (2007)
Y Que Quede Claro (2008)
Más Adelante (2009)
Todo Depende De Ti (2010)
Irreversible (2012)

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada, corrido y cumbia. Tiene su origen el primer antecedente de la banda a principios del año de 1965, como banda el limon de salvador lizarraga. fue hasta en su primera grabación en 1988 que se le conoció como "la arrolladora banda el limon".
En 1997 firmaron con Sony Music y grabaron su álbum debut Más arrolladora que nunca, esto se debió a un conflicto que se dio con los integrantes disidentes, perdurando hasta nuestros días con un estilo y una calidad inconfundible, conocida por sus millones de seguidores como " simplemente Arrolladora" En 2004 cambiaron de discográfica a Disa Records, con el disco Huele a peligro.
Actualmente la banda se encuentra promocionando su primer sencillo titulado "Llamada De Mi Ex", bajo la autoria del compositor Ariel Barreras, y el cual se desprende del album "Irreversible...2012" bajo la producción de Fernando Camacho.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9231 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Discografia de la Arrolladora banda el Limon mp3
lo mas recomendables es que  lo bajes, luego lo vuelvas a subir a mediafire para estar seguros que no se pierda.
@ams89 DISFRUTALO, REGALALO A TUS AMIGOS, Y RESUBELO A LA RED PUES EN CUANTO LO SUBO LOS ESTOY ELIMINANDO DE MI DISCO DURO, LA RAZON ES QUE SE LLENO Y NECESITO ESPACIO. GRACIAS POR COMENTAR!!1
Amigo, baje tu aporte, pero al momento de quererlo descargar me pide la contrase?
ESO DICE? QUE EXTRA?
TIENES RAZON. HA}Y UN PROBLEMA PARA DESCOMPRIMIERLO
+VOYN A NTENER QUE RESUBIRLO
@ams89 @jesus12164 buenos dias, disculpen ,.. ahora que bajaron los files han logrado descomprimirlos? yo de rutina siempre uso la clave www.identi.li@DavidDP pero david dice que no pudo descomprimirlo. si aun hay problemas con eso envien unaviso y me pondre a resubir todos los links
hermano ayuda la contrase?
@KILLER79 yo repare los archivos con arar repair y si me funciono
Ayuda con la contrase?
@KILLER79 @jesus12164 @DAlighieri @reysss @jesus12164 DALIGUIERI REPARO LOS AARCHIUVOS CON RAR REPAIR.DICE QUE FUNCIONO. PERO BIEN, HOY MISMO A PARTIR DE LAS 4 PM COMENZARE RE-SUBIR LOS ARCHIVOS
amigo disculpa pero no me funciono la extraida del archibo dice error
@yohom @kaibil83 hola amigos de identi. mis camaradas estoy resubiendo otravcez los archivos a mediasfire creo que esto tardara todo la tarde. hasta tarde en la noche.
gracias amigo por tu esfuerso y tu tiempo  
ok gracias brother por el esfuerzo
Gracias broo, cuando kede avisas porfas XD
@ams89 @jesus12164 @DAlighieri @jesus12164 @ozo @kaibil83 @kaibil83 @yohom @cuvas70 @reysss @jesus12164
LISTO CAMARADAS DE IDENTI TERMINE DE RESUBIR LOS ARCHVOS DE LA ARROLLADORA A MEDIAFIRE. FAVOR DE BAJARLOS DE NUEVO Y ENVIAR UN AVISOP PARA SABER QUE AHORA SI SIRVIO. DE OTRA MANERA TENDRAN QUE REPARARLOS COMO HIZO DALIGUERI
descargando amigo gracias luego te aviso que paso y gracias de nuevo por tu esfuerzo
no me funciono amigo y trate de reparar los archivos pero no me funciono y preobe con las dos contrasenas que dejastes pero nada gracias por tu esfuerzo y tu tiempo amigo
Men te agradezco, todo funka!!!

Gracias!!!
Pues a mi tampoco me funciono pero iwalmente muxas gracias....
@ozo @DavidDP @kaibil83 @kaibil83 @ozo @DAlighieri @kaibil83 @yohom @reysss ya probaron con el primer link?
http://www.mediafire.com/?4ceiyixho1dhy    el de mero a bajo no sirve pero olvoie borarlo.
@yohom @cuvas70 @reysss @DavidDP @ams89 @ozo @kaibil83 @jesus12164 @yohom @ozo @DavidDP @kaibil83
si pues aqui en el post olvide borrar el primer link. a arrolladoira y ahora los archivos son arrolladoraresubido.rar y el primer link es el que deben descargar. ACABO DE REVISAR, Y MI CLAVE www.identi.li ESTA FUNCIONANDO CAMARADAS, SOLO DEBEN BAJAR CON EL PRIMER LINK A MERO ARRIBA DEL POST,  RECUERDEN QUE ES ARROLLADORARESUBIDO.RAR ES EL NOMBRE DE LOS NUJEVOS ARCHIVOS. LA ANTERIOR NO SIRVE.  AQUI EL LINK CORRECTO:http://www.mediafire.com/?4ceiyixho1dhy
si me funciono amigo muchas gracias por tu aporte
oie carnal, tienes otras discografias de otras bandas?
@darkwolf92 pues, subi discografias a mediafirte de julion alvarez, espinoza paz, arrolladora, la original banda limon, ramon ayala, vicente fernandez y pues creo que ya subi todo lo que tenia aqui en mi pc, pero voy a revisar que mas tengo!! tambien subi.. ahh si sergio vega. segun yo tengo por aqui la discografia de jenny rivera y algo de shaila durcal voy a estar checando
La mejor banda para mi gustoo...100% Arrolladora... ..gracias men..
Cita KILLER79: Mostrar
grax, para mi todas las bandas son buenas, y juntas mucho mejor!! que bueno que no hay tanta rivalidad, asi como recodo con recoditos, estan geniales las bandas mexicanas!! grax!! si puedes, consigue porfavor, como de: cuisillos, la trakalosa, los recoditos, banda ms, entre otros!! grax. hast luego
Gracias, esperamos subas m?
resubelo men, t lo agradesco

lo podrias resubir por favor??
los links estan rotos los puedes subir otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!