Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS2] Zone of the Enders -Español- [PL][NTSC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La historia de ZOE sitúa al jugador en el siglo 22, con la humanidad en plena colonización espacial, en el papel de Leo Stenbuck, un joven muchacho habitante de Antilia, una colonia espacial en órbita con el séptimo satélite de Júpiter. Antilia es la colonia humana que se encuentra más alejada de Júpiter, por lo que sus habitantes reciben el nombre de "Enders" por vivir en el fin (end) del mundo.

La industria militar terrícola, tras el descubrimiento del mineral Metratron en la superficie de Júpiter ha evolucionado hasta límites impensables. Gracias al Metratron y a sus extraordinarias propiedades físicas, se pueden realizar viajes espaciales en cuestión de segundos, recargar rápidamente grandes cantidades de energía o dotar de una potencia devastadora al armamento existente.
Con este diamante en bruto en sus manos, los ingenieros espaciales humanos, para facilitar las labores de colonización desarrollaron una serie de robots, landmates o gigantescos exoesqueletos bautizados como Orbital Frames. Estos robots, pilotados por un humano entrenado, permitían explorar grandes superficies en cuestión de minutos y gracias a su devastador armamento asegurar zonas para la posterior construcción de colonias terrícolas.

Año 2172. Dos modelos experimentales de Orbital Frame, el Jehuty y el Anubis son secretamente transportados hasta la base de las naciones unidas espaciales (NUSP). La fuerza paramilitar conocida con el nombre de Z.O.E., conocedora de este hecho, decide atacar la base con varios de sus Orbital Frame, con objeto de hacerse con los dos modelos experimentales o destruirlos.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Zone of the Enders
Año: 2001
Idioma: Español
Región: NTSC
Género: Acción, Aventura, Futuristico
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 3 partes de 500.00 MB y 1 parte de 1.81 MB (1.92 GB descomprimido)
Subido por: 19952000

19952000

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5544 Favoritos: 14
29 Comentarios [PS2] Zone of the Enders -Español- [PL][NTSC]
Primera parte del Juego posteado por @Jwolf .
Asi los que no la tienen, empiesan a jugar desde el principio de la historia
Saludos!
Muy buen juego master,sabes te quiero preguntar si tenes algunos shooters de naves
exelente juego ..encima en espa?
Por casualidad Zone of the Enders 2 la tienes, y como siempre agradezco tus aportes...  
@jovan123 El Zone of the Enders lo subio el amigo @Jwolf .
Te dejo el Link del Post: http://www.identi.li/index.php?topic=83290
Saludos!
Me comi el Numero, al 2 lo subio @Jwolf en ese post.
Cita sOdApOp: Mostrar
Gracias por la pronta respuesta, y solo quer?
@sOdApOp Este iba a se mi siguiente aporte, me ganaste!! . Pero excelente post (gracias por los points en mi post)
@jovan123  El Zone of the Enders 2 que he subido creo que funciona en ntsc, no te lo puedo confirmar porque no lo he probado, si lo pruebas avisas si funciona. Saludos
Cita Jwolf: Mostrar
Ok, Descargando....  
POR FAVOR SUBE ALG?
@falconzero Por pedidos, primero hacete un post con buen contenido y estructurado. En cuanto lo tengas pasa por alguno de mis post y me lo comentas, tras eso en cuanto pueda (si lo encuentro), lo posteo.
Saludos!
Buen post , pero este sistema de no poder ver los link, no sirve para archivos de 500 mb en putlocker. porque? porque algunos archivos , uno que otro se descarga a 20 kb por segundo en jdowloader,  en una situaci?
perdona por ensuciar tu post,es solo que intentaba poner una captura de lo que te decia arriba
excelente post, me encanta este juego, ahora a adquirir el hd collection para la ps3 y esperar que salga para la misma consola el ZOE 3... ojala que no sea para la proxima consola de sony
No me roben los link desde Taringa!
@19952000 No robo, comparto lo mismo que vos compartis y que aca no esta
@sOdApOp Si pero no puedes estar robando los links de los verdaderos Uploaders que esmeran subiendo juegos.
Tu lo que haces es solo robar links.
@19952000 Disculpame, yo aclaro que la subida no es mia y pongo el nombre del Uploader, yo no estoy robando nada viejo, ya que no me acredito nada.
Ademas si vos subis algo a la Web y publicas enlaces, justamente estos son "publicos", simplemente lo que hago es difundir Material que aca no esta.
Si vos compartis algo, no le veo el motivo que me llames ladron por compartirlo en otro lugar con tu nombre ^^.
BUEN APORTE FUNCIONA PERFECTO  
viejo no mesirve la contrace?
@JT07 Sos el unico con ese problema viejo (y en gral. sos el que siempre tiene dramas con algo en las mayorias de las cosas que descargas, al menos que yo posteo), fijate de ponerla manual y copiarla bien.
ajajajajajajajajaja suave ya lo solucione pero gracias
Gracias capo me alegraste la vida pense que al ser viejo el post no iban a funcar los links pero andan, lastima que soy novato sino te dejaba 10!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!