Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fey (wallpapers+videos+remixes)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

El nombreverdadero de fey es Maria Fernanda Bllazquez gil,nacio el 21 de juliode 1973,es de signo cancer,su color favorito es el azul,sus animalesfavoritos son el delfin,conejo,perro,caballo y tigre.Sus peliculasfavoritas son grease(vaselina),titanic y the secret garden.Suspasatiempos son leer,armar rompecabezas,molestar gente en los hoteles ypracticar el taichi.Sus comidas las mexicanas,japonesa,italiana y suplato preferido es el spaguetti,su bebida el te helado de limon odurazno,su numero de la suerte es el 13,dia de la semana el viernes,sulibro favorito "tus zonas magicas".Parte del cuerpo la sonrisa,sueñavolar,usa mucho la palabra magia y su lema es "nunca dejes de creer entus sueños".

Fey fue concebida en el hotel princess de acapulco,por fernandoblazquez,un cantante de origen español y josefina gil,cantanteargentina.Sus padres se conocieron por noemi gil,la tia de fey,quienlos presento,este matrimonio acabo en divorcio,pero dejo dos hijos,elmas pequeño,paco y Fey.Fey nacio de noche en la ciudad de mexico perovivio sus primeros años en acapulco,donde le encantaba recolectarbichos y cosas asi,al poco tiempo se fue a vivir a madrid,españa dondesus padres abrieron un restaurante,vivio en una cosa hermosa conalberca,que en invierno usaban para patinar,cancha de tenis y jardin.

Lista de temas

1)barco a venus (revelation night club mix)
2)barco a venus (electricidad mix)
3)canela (reggae mix)
4)diselo con flores (dance mix)
5)diselo con flores (house mix)
6)dressing to kill (wallace mix)
7)el (fast version)
8)la fuerza del destino (dj pelos y jae martines)
9)la fuerza del destino (dj pelos y jae martines 2)
10)la fuerza del destino (electricidad mix)
11)la fuerza del destino (wallace mix)
12)la noche se mueve (remix)
13)me cole en una fiesta (wallace mega mix)
14)me cole en una fiesta (wallace mega mix 2)
15)me enamoro de ti (version mix)
16)me enamoro de ti (version larga)
17)media naranja (radio mix)
18)media naranja (trance)
19)megamix
20)ni tu,ni nadie (version remix)
21)ni tu,ni nadie (version balada)

[/COLOR]
Fey (wallpapers+videos+remixes)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 895 Favoritos: 0
0 Comentarios Fey (wallpapers+videos+remixes)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!