Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zone of the Enders: The 2nd Runner[PS2][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Zone of the Enders: The 2nd Runner[special edition][PS2][PAL]

El archiconocido rey midas de los videojuegosHideo Kojimaeleva el motor gráfico de metal Gear Solid 2a la desima potencia con este Zone Of The Enders the 2nd Runner.Ahora nos ponemos en la piel de Dingo Egretun personaje que no tiene los mismos remilgos a la hora de disparar que leo Stenbuck (protagonista de la primera parte)y que reaparece en esta segunda pilotando la VIC VIPER nave de la mítica saga GRADIUS.Por una serie de circunstancias acabas metido de llenoen un conflicto interplanetarioen el que esta en juego el destino de júpiter y marteLa fuerza Bahram un ejercito poderosamente armado y numerosoal que Dingo pertenecía ataca sin previo aviso una estación minera en jupiterdonde supuestamente hay escondido unORBITAL FRAME que no es ni mas ni menos que un poderoso Mechcapaz de destruir todo lo que se le ponga por delante.

Características de la edición especial
Esta especial edition europea de
Zone Of The Enders the 2nd Runner incluye nuevas misionesy secuencias cinemáticas entre niveles nueva presentaciónmas zonas secretas mas robots en 3dcon gráficos mejorados.

Título: Zone Of The Enders the 2nd Runner
Género: Acción
Año: 2003
Idioma:ingles, francés, alemán, español(textos)
Región: PAL
Formato: ISO
Tamaño: 22 partes de 95.78 MB y 1 parte de 32.75 MB
Servidor: Putlocker

Zone of the Enders: The 2nd Runner[PS2][PAL]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3092 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Zone of the Enders: The 2nd Runner[PS2][PAL]
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida
Bajando, muchas gracias viejo!
viejo sera que lo puedo parchar
Excelente juego, espero que salga pronto la versi?
exelente aporte  
@ZeusX1980 Gracias por tu comentario
@sOdApOp Me alegro que te guste y gracias por comentar    Que lo disfrutes!!
@JT07 Me imagino que si puedes pero yo no se como hacerlo    Saludos
@Arterial69 Gracias por comentar
lo puedo usar en mi paly en argentina... por lo de PAL digo... mucho no entiendo eso de los sistemas... muchas gracias por el jueo
@kalel En otro post que hice hay un cazo parecido. No se si el problema es el televisor que por ser antiguo no puede leer juegos PAL o el tipo de chip que tiene tu consola, si disides probar me comentas como te ha ido por favor  
Saludos  
ah ok no hay drama... ojala me funcione el jdownloader porque a veces no me reconoce los enlaces desde ya muchas gracias
El juego esta en espa?
Cita Ezequiel2295: Mostrar
excelente pots amigo mi hijo se va a poner contento con tanto juego
gracias por el aporte pero me da problema el link 13 me lo puedes pasar por favor
@sawxd Amigo! el link 13 va perfecto lo acabo de comprobar  
si pero a mi me da problemas en el mipony me podrias pasar el link por mp o por comentario por favor
@sawxd No puedo pasarte el link por motivos de seguridad lo siento
no hay problema en otra computadora ha funkado
Muchas gracias!!!!!
Hola soy nuevo y te felicito por este post en verdad es un juegaso y me lo he descargado pero queria pedirte un favor el link 13 me da error server y no lo descarga podrias solucionar ese problema ya que he estado buscando este juego hace mucho y el unico lugar donde lo he podido encontrar es aqui ojala lo puedas arreglar o ayudar para poder descargarlo de antemano gracias
por favor resube las partes 1, 14 y 19 ya que no las puedo descargar y de verdad que quiero este juego, ayuda por favor
gracias amigo ya todas las partes funcionan  
se puede parchar a ntsc ?
yo igual busco este juego pero lo nesecito en ntsc no lo tendras de casualidad?
@Ndh65 no lo tengo
@Flanyu me imagino que si pero no se como
ni pex bro pero aun asi gracias por contestarme, esta chido el juego siento envidia por los que pueden jugar en pal XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!