The Big Bang Theory (Temporada 1) Putlocker

Hola amigos de identi, el día de hoy les vengo con la primera temporada de The Big Bang Theory, viene subida en PutLocker, ya que es uno de los servidores que más me ha servido. Viene en inglés pero con sus respectivos subtítulos. Son 17 capítulos.

The Big Bang Theory (Big Bang en España, La teoría del Big Bang en México) es una serie de televisión estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latino américa y Europa.

Son 17 partes de 175 MB y una de 79 MB. Que lo disfruten.

Enlaces De Descarga
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3852 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Big Bang Theory (Temporada 1) Putlocker
Oh si man, Te AMOOO! muchisimas gracias! Ojala sigas subiendos las siguientes temporadas!!!  
Una pregunta, en el archivo 2 (http://www.putlocker.com/file/66624B752F1A5C49), me aparece el siguiente mensaje y no puedo descargar : Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
me aparece lo mismo que a @killedcats en el link 2 y 11
@killedcats En respuesta a tu mensaje, claro aunque PutLocker y Mediafire me mandan muchos problemas lo seguire subiendo
Sobre esto
Cita killedcats: Mostrar
Voy a tener que usar algunos programas para recuperar los archivos, porque seria volver a comprimirlos, vere si puedo. No fallar?
Gracias por el aporte y gracias por re-subir los capitulos que estaban mal  
Ya funcionan hermano, nuevamente, muchisimas GRACIAS!  
archivos 2 y 11 porfavoooooor
Cita Cannibal: Mostrar
Ya est?
gracias amigo, ya los baje, te dejo 5, saludos
Estimado, adem?
Cita RecDJ1507: Mostrar
Bueno, te agradezco much?
@RecDJ1507 Muchas gracias y por los puntos no te preocupes, algun dia tendr?
primero que nada, gracias por el aporte, pero dejame decirte que al intentar extraer los archivos, me dice que me hace falta el archivo "30_tbbt_s01.part02_c2685.rar" y no se por que, ya revise link por link y no veo ese nombre de archivo. si me puede ayudar te lo agradeceria mucho
@shaoran_28 Lamento mucho no poder ayudarte, cuando lo comprim?
@Pamot115 No te preocupes, de igual forma muchas gracias
Que padre post andaba buscando esta serie : )
tienes las demas temporadas?
por que demora tanto para descomprimir casi 2 horas?????....y mi maquina es muy buena, por si acaso preguntas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!