Te Duelen los Dientes??...

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 7 años

Bueno hice este post..por que hace unos Dias, me empezo a doler lamuela del juicio, que estaba careada y agujereada...como saben el dolores insoportable, y sumado a esto, se me vencio la obra social y notenia plata para ir al dentista.

En mi desesperacion, busque en internet algun milagrosalvador..(que no existe) pero si encontre una pagina que abordaba elproblema de forma clara y daba una simple recomendacion...

Lavarse con una solucion de agua tibia+ sal por unos 2 a 3 minutos y aser buches...decidi en mi agonia probar tal artimaña.
Segun parece la Sal mata todas las bacterias que causan el agonico dolor

bueno debo decir que agregado a esto deje d usar la pasta dentalque usaba y comence a lavar mis dientes con jabon comun ycepillo...sumado a una dieta rica en vitaminas y ausente de panesblancos,gaseosas y porqerias con acidos.

Mi experiencia fue tremenda, no solo me dejo d doler la muela, sinoq al cabo d unas semana comenzo sellar la cavidad hueca de a poco.

QUizas esto no sirva a todos, pero a mi en mi epx personal me sirvio mucho, yano me duele mas la muela y puedo dormir en paz ; D

Tambien he leido en recientes investigaciones medicas que elFluor dental, es malo para los dientes, ya que los daña en vez dfortalecerlos y que la azucar no genera las caries como se pensaba.
Te Duelen los Dientes??...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1604 Favoritos: 0
2 Comentarios Te Duelen los Dientes??...
Con jabon te lavas los tedien!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!