Reproductores HD portable

Hoy les traigo segun mi opiníon los 2 mejores reproductores para video HD de muchos que probe. Ya deven saser cual es uno de esos 2 y el otro tal vez no mucho lo conoceny algunos no les gustaran pero a mi si megusto solo espero que a ustes si.

En fin los dos reproductores estan dentro de un archivo .exe (no se les instalara nada, ni modificara su registro solo descomprimira los archivos) que esta encriptado al final pondre el desencriptador con el pass dentro para desencriptarlo.
Se los menciono desde ahora para que el desencriptador les funke tienen que tener el Net. framework actualizado, lo pondre en la descripcion del programa cual nesecitan.

REPRODUCTORES HD

VERSION:1.12.2

PLATAFORMAS:

La próxima generación reproductor multimedia para PC. Vea películas en alta definición y los clips de videocámara.Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada. Con Mirillis códecs. decodificadores ultra rápidos de audio y video diseñado para su procesador multinúcleo y tarjeta gráfica de aceleración de hardware GPU. Simplemente exelente para ver videos HD.

REPRODUCTORES HD

VERSION:1.0.1.9

PLATAFORMAS:

Para mi es mejor que muchos que hay en la red por el momento, este es el que uso cuando el splash no me reproduce un video, como por ejemplo los animes que estan en formato H10bits este los corre perfecto. Bueno ahora la info.

DaPlayer es simple de usar y  es todo-en-uno reproductor de videos / audio para Windows , reproduce la mayoría de multimedias de audio / video con facilidad y suavidad. Está diseñado para ofrecer a los usuarios una solución libre completa para reproducir videos de alta definición Blu-ray, que incluyen, AVCHD, TS, MKV, MPEG4, video H264, así como de vídeo DVD y CD de música.

Viene con más de 320 codecs de vídeo y 130 codecs de audio, se basa en los numerosos controles personalizables, es totalmente compatible con varias pistas de vídeo / audio y subtítulos, Sistema de color verdadero, compatible con casi todos los formatos multimedia y posee la velocidad de lanzamiento rápido. DaPlayer está garantizada para entregar la más alta calidad de visualización y la experiencia de escuchar en la PC de Windows.

Libre reproductor de BluRay

Soporte Blu-ray comerciales y caseros. Compatible con BD + y AACS protegidas Blu-ray. Reproducir archivos de disco duro Blu-ray de discos de copia de seguridad y el conductor virtual.

Videos en alta definición 1080p

DaPlayer soporta todos los vídeos de alta definición 1080p/1080i a un costo bajo de la CPU, como M2TS, AVCHD, TP, MPEG-TS, EVO, MKV, AVC, MOD. También apoyar a las de vídeo HD mixto de pistas de subtítulos.

Soporta los formatos de video más populares

Es compatible con vídeos de YouTube y otros videos más populares, tales como MPEG1 / 2, WMV / ASF, AVI, MOV, RM / rmbv, OGV, FLV, MP4, H.264, M4V, WebM.

Region Free DVD Player

DaPlayer le permite reproducir libremente cualquier DVD en cualquier dispositivo controlador de la región de DVD con todos los controles de navegación de DVD.

Sistema de audio de alta calidad

Soporta hasta 8 canales de sistema de audio, mezcla de audio de 2 canales de auriculares y sonido envolvente. Soporte Multi-canal DTS, TrueHD, AC3/Dolby. DaPlayer se basa en sistema de audio BASS.

Costo bajo de la CPU

Optimizado con MMX SSE SSE2 SSE3 Intel CPU y soporte CPU multi-núcleo y tecnología Hyper-Threading. Bajo costo de CPU del 10% en i5 CPU al reproducir 1080p  de vídeo AVCHD.

Enlaces De Descarga
ENCRIPTADOR

TAMAÑO:505.23 KB
VERSION:2.1

PLATAFORMAS:

.Net Framework version 2.0 for Windows XP
.Net Framework version 3.5(for Vista and Windows 7)

Aplicación para el cifrado y descifrado de archivos utilizando el algoritmo de 512 bits encyrption Rijndael con interfaz de usuario fácil de usar . Compilado en versión de. NET 3.5. Es compatible con Windows XP, Vista y 7 (32-bit y 64-bit), Windows Server 2003,2008 y 2008 R2 (32 bits y 64 bits).

Enlaces De Descarga
NT: Cual quier cosa comenten y vere si les puedo ser ultil. Acuerdesen el pass viene dentro del encriptador, si no saben usarlo vayan a este post ahi tendran un pequeño tuto de como desencriptar.

http://www.identi.li/index.php?topic=80539

Acuerdesen el .exe no instalara nada en su sistema y registro simplemente descomprimira, no tiene virus yo no subo cosas que perjudiquen alos de mas. En fin gracias por pasar por mi post y espero que disfruten de estos reproductores.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4309 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Reproductores HD portable
Parecen buenos los probare y si sirven, dan lo que dices te aviso
se ven geniales........ tengo q probarlos .........
Splash PRO EX lo mejor para 1080p
como lo hago funcionar?
@ensenada19 no te entiendo explicate mejor, funcionar que?
Sirve para todas las Peliculas !
segui los pasos para desencriptar el programa y no lo logro hacer funcionar al reproductor una vez desencriptado.
@ensenada19 una vez desencriptado  te lo instala en archivos de programa /reproductoreshd..los 2 programas son portables ..ejecutas el que quieras ..y se usa como cualquier reproductor..que es lo que no sabes hacer??
gracias y disculpen las molestias!!!
@ensenada19 es como lo comenta neoguille te lo instala en C:archivos de programa /reproductoreshd o escojes la ruta que quieras y ya podras usarlo. te agradesco por aclararselo @neoguille .
@ensenada19 de nada para eso estamos , pero si te sirvio
operacion incompleta con error parece que no anda
perdon yo copiaba la clave y no era asi
el ultimo reproductor no lo conocia me lo bajo ya.  pero lo voy a buscar en full.
hey amigo el reproductor DAPLAYER es gratuito para windows genial aqui esta la website oficial: http://www.digiarty.com/

@Sonic92  ya lo se men , yo simplemente subo uno portable para aquellos que no quieran instalarlo en su pc y no se si poner la web esta bien xq podrian calificarlo como spam.
Cita zaiklon: Mostrar
@Sonic92  de nada y como mencione yo solo lo uso para algunos de los animes que estan en el nuevo formato H10bits como habia mencionado xq lastimosamente el splash no puede reproducirlas solo esperemos que en su proxima actualización lo incluyan, de todos modos yo voy a comentar en el foro mirillis para ver si toman en cuenta mi sugerencia de integrar el H10 .
excelente aporte men  
@AIONIX
CUAL ME RECOMIENDAS QUE SEA EL MEJORCITO Y QUE PUEDA VERLO EN ALTA CALIDAD!! !!
@dantemagna el splash xq tiene muchas funciones buenas, como mejorar el motion, los detalles, la luz( o brillo) y de pasar un video 1080i a 1080p pero esto no funciona para todos los formatos desafortunamente unejemplo de esto es el formato H10 o 10 bits o como quieras llamarlo y para eso uso el otro aun que yo tengo un tercero pero no lo poste.
Pero en definitiva el splash si vas a ver pelis Hd o formatos Mp4 x264, MKV, DVIX, XVI entre otros, eso si tenes que tener una maquina que cumpla los requistos recomendados si quieres sacarle probecho al 100% cual quier cosa fijate en la web del reprodutor.
Pero al final va ser tu desición cual vas a usar, asi pruevalos es lo ultimo que te puedo aconsejar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!