Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Op chilepiñata [tumbemos a los spamers]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estoy aburrido de ver a estos spamers como estos últimos días han invadido nuestro identi, así que sólo a modo de advertencia propongo que hagamos caer su web por unas horas... lo único que tendremos que hacer es pinchar en el siguiente link y dejar abierta la página mientras seguimos navegando.

LINK

Mientras más usuarios tengamos abierta la página, más estragos causaremos... esperemos que con esto los usuarios de esa página dejen de meterse con nosotros...

Op chilepiñata [tumbemos a los spamers]
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 812 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Op chilepiñata [tumbemos a los spamers]
Hay que renococer que el chico es perseverante .... Hahahahaha  
a mi se me hace que ya le tomo el horario a los moderadores y lo raro es que no haya uno solo conectado como dice @Edelweiss  es perseverante

Por cierto este post no va a durar mucho tampoco
Distribuyan el link y en dos horas vamos todos por identi sin intrusos spamers !
@jai_rock si me hiciste reir verdaderamente con esa frase de: "chile pi?
me elimino to de la pc   , [email protected]_rock  tambien hubieras dicho que elimina todo lo que tienes guardado en la pc    , vere si puedo salvar con recuva,

no abran eso!!!!
@masterplop @Edelweiss @Mas13man @sper91 @jai_rock Perseverante???.es un pelotudo no perseverante xq hay que ser tonot para darse cuenta de q con esto no conseguira mas users para su web,solo consi gue q la gente no se una,le faltan algunos caramelos al tarro de este pibe!!
parece que funciono XD
@masterplop  @masterplop jajajajajajajaja... y ese era ese script tan maravilloso????... ya se cay?
Bloqueo de sitios Web quiero decir. De esa forma ser?
@jai_rock tienes razon man , al principio entras a la pagina  y arriba dicen unas letras negras, entras a un post y no se puede, hahahahah @masterplop se cayo tu vagina!!
creen que no intenten hacer lo mismo con nosotros que pasa si atacan a identi
Warning: file_get_contents(http://api.hostip.info/get_json.php?ip=xxx.xxx.xxx.xxx) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 503 Service Temporarily Unavailable in /home/styambvk/public_html/v5/header.php on line 214  

Est?
@masterplop antes de hacer spam arreglen su pagina por que se ve feeeaaa es igual que taringa por lo menos cambienlen para que no se vea la T!... aaah y busquen usarios que no hagan post tontos como los que hay... memes,gif,etc etc etc etc etc... dediquen su tiempo a otra cosa si no saben buscar usuarios como se debe... haciendo spam como saben hace que nos cansemos y que ni ganas nos keden de ir para aya.. chiicoooos sigan participando
@Lios95 ... no asustes a la gente, eso no ocurre... le pas?
es genial se puede ver una peli mientras atacas una web XD
jajajaj te trolleo el post. igual es un idiota spameando esa pagina berreta
Somos geronimus ah! no c?
@Juanitools  jajajajajajaja ... no fu?
PERDON MAN, NO ME ACORDABA QUE TENIA EL CMD ABIERTO, Y ESTABA FORMATEANDO UN DISCO DURO USB, HAHAHA PERDONAME, NO ME ACORDABA, PERO YA CAYO ESA PAGINA, JEJE ES BUENA TU IDEA. @jai_rock
@jai_rock TIENES RAZON MAN, Y LA VERDAD TENIA CERCA DE 30 POST Y NO LO HABIAN ELIMINADO,  
Hombre, razon en una cosa tienen, nunca he visto una web que este mas veces inoperativa, cuando acabo un megapost, rezo a las siete virgenes para que cuando le de a postear no este caida la web y se me vaya a la mierda un monton de trabajo.
tumbado al parecer  
@maxpower es curioso que maxpower incentive el hackeo a otra pagina......y cuando hacemos post que informan a los demas los denuncian y los elimina,no se supone @maxpower que tumbar una web es ilegal? debemos entonces convertir identi en una web de hackers? podemos hacer eso?
@maxpower  y amigos de identi... se deshabilita el loic... espero que con esto los users que andan haciendo spam a esa web hayan comprendido... si sigue, solo lo habilitamos nuevamente y hacemos caer esto varias veces al d?
fuera el spam!!!!
me da verguenza que exista gente en mi patria que hace esto, en vez de seguir adelante con su pagina y aportar algo solo se dedican a hacer spam en otras webs, asi la pagina no va a surgir nunca deberian de dedicarse a crear post y subir cosas nacionales, y ademas invitar cordialmente a los usuarios de identi a visitar su pagina, asi tendria futuro, pero nos queda mas que claro que les da envidia el exito de identi a nivel mundial, y ademas le copian todo a T! que fue buena en su tiempo hasta que comenzaron a postear basura y virus....
@mauistar ahora se puso peor que la imagen que pusiste
Cita Lios95: Mostrar
actualizate
Cita LikeR: Mostrar
jajajaajaj y muriooooooooooooo
paz en su tumba    
Cita Carlaale: Mostrar
jajaj los pobres hasta los iconos de T*** tienen
@mauistar yo tengo facebook, twitter, nyspace e identi  
@maxpower donde te metiste que no respondiste mi comentario.
Fijate si es buena Identi que no hace falta que la ataquen; se cae sola 40 veces a la semana. De pena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!