Quisiera Ser Millonario [DVDRip] [Avi] [2008] Lat

Sinopsis:
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa ?¿Quién quiere ser millonario??. A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.
Información:
Género Drama
Año: 2008
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 849 Mb

Enlaces De Descarga

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1978 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Quisiera Ser Millonario [DVDRip] [Avi] [2008] Lat
@Jesus_24 y esa publicidad que aparece como un virus casi en todos los post ha
Excelente pelicula, la recomiendo!
Hay muchas otras formas de hacer publicidad a unaweb sin incomodar tanto... Por cieto se v?
@jean1976 Es alguien que esta creando spam, es la primera vez que lo vez? ya tiene dias, crea post, comenta, le banean una cuenta y crea otra y otra.
@oRaL23 Yo tambien la recomiendo para quien no la ha visto  
@lhpm Asi es amigo, de hecho yo lo hago, pero aporto
@Jesus_24 no es la primera ves que la veo por eso te digo parece un virus esta en todos los post
@jean1976 a ok, no se cansa, asi no conseguira muchos users!
??  no se a que se refieran pero gracias por la pelicula por cierto si es AD, facil se quita con unas extenciones para firefox o chrome etc.. genial el aporte en serio que tiene 2 dias que la andaba buscando y todos los links andaban caidos
@theknight7 De nada, andan queriendo hackear identi amigo
gracias por la pelicula me la han recomendado mucho y al fin la voy a ver jeje excelente aporte  
La tengo a la pelicula hace mucho, solo comento para recomendarla por que es buenisima
Nuna he visto esta pelicula,dicen que esta buena voy a bajarla a ver si es cierto  
@otaku_20 gracias por el punto, esta muy buena amigo
me han recomendado esta pelicula...pero no puedo descargarla
alguien la tiene con link nuevos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!