Inspección!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Inspección!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

Una vez acabado  el año fiscal, la Administración Federal de Ingresos Públicos...

envió un inspector...

para  auditar los libros de una sinagoga.

Mientras los iba  comprobando, giró hacia el rabino y le  dijo:

-Observo que compraron un montón de  cirios. ¿Qué es lo que hacen con los restos de  cera que gotean?

-Buena pregunta  -dijo el rabino.

Las vamos guardando y las  devolvemos al fabricante y de vez en cuando  ellos nos envían gratis una caja de  cirios.

-¡Oh!, respondió el inspector, algo  decepcionado con que su insólita pregunta  hubiese tenido una respuesta tan buena, pero  continuó con sus odiosas maneras.

_¿Qué me puede  decir sobre sus compras de galletas? ¿Qué hacen  con las migajas?

-¡Ah, sí!  -respondió el rabino, dándose cuenta de que el  inspector estaba intentando ponerle en un  aprieto con su absurda pregunta. ...

las  recogemos y las devolvemos a los fabricantes y  de vez en cuando, nos envían gratis una caja de benditas galletas.

-Ya veo- respondió  el inspector, estrujándose el coco para ver como  podía sacar de quicio al sabelotodo del rabino.

¡Bien rabino! y entonces, ¿qué es lo que  hacen con los prepucios que van quedando de las  circuncisiones que llevan a cabo?

-Pues aquí  tampoco desperdiciamos nada -respondió el  rabino.

Lo que hacemos es guardarlos y enviarlos a la AFIP y de vez en cuando, una  vez al año más o menos, ellos nos envían un choto entero a hacer  preguntas!!!

El mayor placer de una persona  inteligente es aparentar ser idiota delante de  un idiota que aparenta ser  inteligente.

Reflexión!!!

Nunca discutas con un  imbécil, te hará descender a su nivel y allí  te ganará por  experiencia.

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Inspección!!!
59 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1157 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Inspección!!!
jajajajajaja que buen chiste sawa que bueno verte de vuelta con los chistorines saludos
@Sanz.Ayala jajajajajaja muchas gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
@sawadypap jejejej Que bien!!
@masterplop va tocar ir a crear una cuenta alla pero para empezar hacer lo mismo que esta haciendo este boludo aca, perate y veras
jajaja tiempo sin leer uno de tus buenos chistes amigo Saludos... esperamos mas chistes
@xXShakesXx gracias por pasarte!!!  
jejeje muy bueno sawa  
Me pregunto yo... y he aqui mi reflexion:

?
jajajajajaaja... Estos chistes locos!!
No vayas a generar pol?
@corvuz @issue2b @cesar_villar muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!!  

@issue2b no hay problema amigazo!!! est?
@XSpectroX muchas gracias por pasarte!!!  

@jax17 muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! un abrazo!!!  
@mp1985 jajajajajajajaja muchas gracias sobrina por pasarte y por los puntos!!!! me alegro que te haya gustado!!! te mando un beso enorme!!! y no les hagas caso!!! ya se van a cansar!!! jajajaja  
Jajaja, me gusto la reflexi?
@Z-Miteos jajajajajaja me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte y comentar!!! un abrazo!!!  
si tienes toda la razon no hay que discutirles nada  
Un capo .como siempre .buenisimas las reflexiones. un abrazo
Estuvo bastante entretenido.
jajjaaj fantastico !!!  
jajajaja que buena leccionXD
@vampiro jajajajaja me alegro que te haya gustado amigazo!!! gracias por pasarte!!!  
Muy bueno amigo y muy bien omplementado con las im?
Excelente chiste y mejor reflexi?
excelente el chiste y las reflexiones  
@fede23 @Man1957 @pablons @pibe mad muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! me alegro que les haya gustado!!!  
JaJaJaJaJa MuY bUeNo AmIgO   y ExCeLeNtE rEfLeXiOn  
@nathalyXD muchas gracias amiga por pasar, comentar y por los puntos!!! te mando un besote!!! cuidate!!!  
jejejejej ops!!!! bueno
@ENKELI muchas gracias por pasarte!!!  
molesto un poco porque poner a los  judios como ejemplo, porque no poner a los catolicos o cristianos ??? en otro chiste???
ajajaj   esta bien por ladrones  
@gerard91 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  

@wolvie amigazo... lamento que est?
como andas sawa, otro gran post como siempre, la moraleja me gusto mucho abrazo  
quien me puede decir porque se ataco a chile pirata?????? aun no entiendo nah de nah.
Felicidades, me reencantaron las dos reflecciones finales, que mas te puedo decir, solamente tratare de caer en ese estado de idiotez, saludos amigo.
@cherokee jajajajajajajajaja gracias por pasarte!!!  
Un consejo de gran sabidur?
@Bilsabah jajajajajajajajajaja excelente amigo!!! excelente!!! jajajajajajajaj muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!! un abrazo!!!  
Buen chiste!!! Sigue asi...

@etorkj58 gracias por pasarte y comentar!!!  
Cita wolvie: Mostrar

Hola amigo. ?
@JaVox jajajaja totalmente, yo dir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!