Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Ultimate Lite. ¡ SI ! Lite 0_0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 7 Ultimate Lite.  

Aca les traigo un pedazo de post como dicen algunos por ahi, me llevo mucho tiempo realizarlo porque probe el sistema operativo en el cual estoy posteando ahora, y despues comprimirlo y subirlo.

Windows 7 Ultimate, hecho para pc´s de bajos recursos y notebooks, puedes grabar la imagen un un cd de 700mb o tambien grabar los archivos en una usb de 1G formateada en formato FAT32, (probado por mi usando una usb Kingston de 16G en formato FAT32  solo copie los archivos a la usb sin hacer nada mas y bootarla, resultado FUNCIONA 100%)   De por si el windows 7 trabaja de manera rapida y esta version aumenta la velocidad de respuesta  de  la  pc  y por ende tambien los programas que se instalen en ella, pero eso si,    el windows no hace milagros!!.

Windows 7
Versión:  Ultimate Lite

Peso
: 700 Mb
Idioma: Español
Formato: ISO

El sistema operativo fue modificado de esta forma

Componentes incluidos:
Drivers (Impresora, escaners, sonido, fax)
Internet Explorer v8
Gadget de Windows 7
Windows media player y sus codecs
Windows firewall
Control parental
Paint
Calculadora
Notepad
Windows Update

Componentes eliminados:
Protectores de pantalla
Wallpapers
Windows media center
Windows
DVD maker
Tablet pc
Soporte de voz
Archivos de respaldo
Idiomas
Windows Defender
Windows Media Center
Windows DVD Maker
Windows SAT
Juegos
Windows Mail
Reporte De Errores
Ayuda
Recortes
MuchosPaquetes innecesarios

[color=#NaNNaNNaN]Requisitos Mínimos de version lite:[/color]

CPU: Procesador Intel® Pentium® 3 a 800 MHz

512 Mb de memoria ram
3 GB de espacio en Disco duro

[color=#NaNNaNNaN]Requisitos Mínimos de version Normal:[/color]

CPU: Procesador superior a 1 GHz
1024 Mb de memoria ram
  6 a 15 GB de espacio en Disco duro

El sistema operativo conserva el mismo aspecto que las versiones normales

o

Contraseña:
xtremzero/identi.li

Comenten!!  Saludoz  

Vean mis otros Post!!
[/font]
Windows 7 Ultimate Lite. ¡ SI ! Lite 0_0
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 12104 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite. ¡ SI ! Lite 0_0
Ohhhhhh ya soy  " New Full User "  
@masterplop Viejito con todo respeto, aqui me siento a gusto compadre!
@xtremzero No se debe comentar primero.. jajaja
Te felicito por el ascenso de rango.. Continua con buenos aportes y seguir?
muchas gracias por el aporte! estoy por formatear
Muy bueno tu aporte amigo, me lo llevo  
mm interesante, pero estas cosas treaen artos viruelos en sus code segun dicen, pero lo probare
para una netbook en una de esas corre, Gracias
excelente amigo... muchas gracias..!!
excelente gracias!
Excelente gracias men  
Gracias a todos por sus comentarios y pues espero les sirva a todos, en mi caso tengo instalado este win7 en una notebook y pues como se le borraron muchas cosas no me instalo los drivers por default asi que se los instale y listo todo normal.  Si tienen problemas hay me avisan espero poder ayudarlos.  Y @cesar_villar Comente primero porque al ver el post me di cuenta del ascenso!  Saludoz a todos
@xtremzero felicidades por el nuevo rango, te lo has ganado con los post excelentes que lanzas  
y se agradece tu esfuerzo, sigue as?
Cita matarranas: Mostrar
Cita matarranas: Mostrar
Excelente parcero pa la coleccion
Gracias Filicitaciones
funciona bajando cualquierr cosa vuelco y cometo gracias sale reco +10 si funciona
alguien ya lo probo
master una pregunta... a este Windowsm, se le puede instalar el idioma coreano con el update ? ya que descargue muchos lites pero no deja, algunos no terminan la evaluacion de desempe?
esta activado???
@ka1ron Yo lo probe, de hecho estoy usandolo ahora mismo.

@creator4 Si vos meti la pata comentando primero, pero es que fue el engaze de saber que ya habia subido de rango.

@saionji Dame unos minutos para descargar ese idioma como lo estoy usando hago la prueba de una vez, coreano verdad.

@elaltillo fijate que no esta activado te dice que tenes 30 dias como todos pero, yo use http://www.mediafire.com/?3iyscjzs9wesxfh ese programa y te quita la opcion de evaluacion.
sii siii master ^^ .. gracias espero que funcione.. pasa que al ser lite se ve que se le saca algo que despues el Update no lo toma al idioma.. un garron porque me da la pc para instalar el full.. pero trae muchas cosas que la verdad no me hacen falta :s
Oks, muchas gracias.
Cita saionji: Mostrar

Fijate que si funciona y pues queda todo en koreano solo la escritura del teclado no cambie pero sip deplano se debe de poder, aunque me dio un poco de problema porque intente instalar el paquete de idioma de manera offline descargue el paquete por aparte y lo instale varias veces pero nada, entonces no tube mas opcion que el update y pues descargo todo y reinicie y Tada.. funciono no cambie la escritura pero seguro eso se puede, lo unico es que ahora no puedo regresar a espa?
jajajajajaa te amoooooooo!! me encanto gracias gracias me lo voy a descargar de 1 ^^.. me instale hace poco el Windows 8 ya que pesa menos que Windows 7 trae menos cosas inutiles.. pero como es muy verde por ahora segui con el el 7.. pero odio que tenga tantas cosas que no me hacen falta ^^ .. respondiendo a la pregunta de donde soy jaja, soy de argentina si, pero estudio el idioma coreano y amo la musica coreana en todas sus formas.. y como hablo con mi profesor de coreano y practicamos el idioma por MSN o Skype me hace falta tenerlo instalado ^^ ahi respondi como pude jajaja.. desde ya muchas gracias por cargar este Windows ya lo pongo a descargar  
PD: gracias de verdad  http://www.youtube.com/watch?v=yvaGW-gsJc0
Gracias Men de taringa me paso mejor a identi
lo bajo para instalarlo en la Netbook de mi hija...hay que descargar los drivers o ya viene con drivers este Win?
@Ricotas No mano no trae drivers por ser Lite le quitaron la mayoria de cosas  pero normalmente seria red, video y talvez audio
Cita saionji: Mostrar
Muy bien que bueno que te sirvio, yo tuve que formatear mi pc pero ni modo aqui estoy otra vez!!  Saludoz
una consulta tiene el autorun??
Cita amigodelpueblo: Mostrar
Hola mira te cuento cuando boteo de mi pendrive salta un error "Operating System Missing" o algo asi. Tengo 2 carpetas y 2 Archivos tenes una imagen de lo que viene dentro del ISO para verificar?
No el contenido del iso esta bien podes verlo aca...
 vos tenes otro problema pero lo podes resolver en el post que acabo de publicar para vos.
http://www.identi.li/index.php?topic=84387   Dale saludoz  
oye lo que pasa esque tenia win xp sp3 actualise a win 7 sp1 pero el rendimiento de algunos juegos bajo mucho
si le pongo este que pesa menos y pide mucho menos me volveran a andar bien los juegos?  
otra pergunta amigo dices que esta en espa?
@masskiller Bueno primero por los juegos, es normal que los juegos te correiran mas rapido en xp, win7 pide mas requisitos y por eso el cambio, tambien creo que afecto el haber actualizado y no formateado. Creo que si te correrian mas rapido ya que con una instalacion limpia y este windows que pide pocos requisitos tendria que tener un mejor rendimiento tu pc..
Ahora si esta 100% espa?
Cita xtremzero: Mostrar
hola cuando trato de intalarlo me pide que intale el driver de la unidad de cd????
Cita diego231990: Mostrar
para ser mas especifico dice...

No se encuentra controlador de dispositivo de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD  o alguna unidad flash que pueda contener al controlador, insertelo ahora.

Nota: si el medio de intalacion de Windoes esta en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.
Cita diego231990: Mostrar

Hmmm me suena a que tu compu es bien viejita!!  pero decime como y en que lo estas instalando, medio.. Usb o cd y las caracteristicas de tu pc. HAber si me hago una mejor idea de cual pueda ser el problema, a simple vista driver pero porque?  ?
lo estoy intalando mediante unidad de CD y las especificaciones son las siguientes:

Caracter?
JAjaja te pedi las especificaciones de tu compu, no su historial de vida   pero esta bien xD hahaha te mandaste con toda la info, bueno facil, entiendo que tu problema se debe al hecho de que este win por ser Lite, se le fueron quitadas bases de datos de drivers y otras cosas que no son utiles, en tu caso asi para mas facil, te recomiendo instalarlo con una usb, tu pc es reciente y vas a poder bootear cualquier usb, no tienes una usb? si la tienes formateala en FAT32 y solamente copia el contedido del Iso y pues arranca con la usb... y pues me contas    
MUY BUEN APORTE AMIGO ME VIENE DE DIES ESTE W7......TE PIDE EL NUMERO DE SERIE?....SI ES ASI LO TENDRIAS A MANO?
Cita monotivy: Mostrar
no viejito no pide nada dale con confianza  
@xtremzero  compadre lo quiero instalar para mis maquinas (Cafe internet ) sera que no tiene problemas con la tarjeta de video y con la RED LAN ??? servira para jugar mis juegos dado que mis maquinas son para juegos  
Muy bien   , me lo llevo , reco y a fav, se me acabaron los puntos pero ma?
Cita sambomba: Mostrar
Te voy a contar mi experiencia con mi netbook cuando instalo el win7 normal me instala todos los drivers normal, pero cuando instale esta version no tenia video, lan, ni wifi, pero como tenia los drivers a la mano en la mismo pc, facil los instale y listo. entonces esta version no trae la mayoria de los drivers pero si los tienes los instalas y todo listo, pero si no los tenes conseguilos antes porque es muy probable que instales el win y no tengas acceso a internet y si no tienes los drivers chipilin..   pero por todo lo demas nitido! por eso es una version lite porque le quitaron todo eso que no se usa regularmente.
Cita Pepitopsp: Mostrar
@xtremzero  si los tengo los driver eso no hay problema
ahora si tuviera algun problema de da?
Amigo , trate de instalarlo desde una USB formateada en fat32 y me aparece " Operating System Missing " , ya lo grabe en un cd y tampoco se puede instalar, lo estoy instalando en unas pc?
Cita sambomba: Mostrar
Ya pude , solo que tuve que grabarlo con el IMGburner y listo , pero ahora hay otro problema , con este windows no se puede trabajar en red , ya que tiene deshabilitada el servicio de deteccion de redes y ya trate de volverlo a poner activo y no me deja se cierra , aqui una captura desde mi pc principal tratando de compartir/Quitar archivos de una carpeta compartida en la pc que acabo de formatear
uhhh eso si es grave necesito saber si este problema de pepito se resuelve   porque yo necesito el servicion de deteccion de redes para compartir archivos  
@Pepitopsp @sambomba lo veo muy dificil que ese sea tu problema, ahora te pregunto? haz usado win7 antes porque me parece que usabas xp sp3, y no quiero que me mal interpretes no quiero ofenderte ni nada por el estilo, normalmente este problema se da por permisos de usuario, te podria decir que probes esto primero (porque algo tan vital en windows no pudo ser quitado de esta version lite):
1. Abri el centro de redes y recursos compartidos >Cambiar configuracion de uso compartido avanzado.
2. Estaran 2 grupos casa o trabajo y publico > Te vas a la opcion publico hasta abajo
3. Uso compartido con proteccion de contrase?
Amigo todo eso que escribiste ya lo hice , ya que mi pc principal es W7 y las terminales son XP Sp3 , osea que esos pasos los tuve que hacer para crear una red en los 2 Sistemas operativos y lo que pasa es que al principio al integrarse a una red domestica te pide el password para poder comapartir y unirse pero se queda cargando la pantalla del password y de ahi no pasa , luego al darle a la pesta?
@Pepitopsp platiquemos por mp y resolvamos tu problema
xtremzero una consultita conoce algun tutorial para poder compartir los archivos  por red de un WINDOWS XP a WINDOWS 7
ya lo uni a mi grupo de trabajo en este caso el server es windows XP y el cliente es el windows 7 ahora cuando entro RED del windows 7 me detecta el pero cuando me uno me sale contrase?
@sambomba Entiendo esto: la pc ya esta en red, en un grupo de trabajo pero cuando entras desde el servidor que es xp, a la pc cliente que es Win7 te pide contrase?
talvez te ayudes con esto pero en vez de invitados podes poner todos, eso significa que todas las computadoras en la red podran entrar a esa pc. http://laguiadewindows.com/compartir-archivos-sin-contrasea-windows-7/  
@xtremzero compadre nada de nada ni con tu tutorial ni con con laguia que me diste se puede desabilitar para que no pida contrase?
@sambomba mandame tu correo por mp  
Hola amigo esta version reconoce despues de las 2 GB de Ram igual que el de 64 bits??
@pipe_84 Hmm veamos todos los windows reconocen el de 32 bits
hasta 4Gb y el de 64 bits de 4G en adelante....  y pues este es de 32
Creo que para resolver el problema de la detecci?
@drakus12
Gracias por comentar y aportar esa info  
@xtremzero, @samboma, @Pepitopsp si pudieron solucionar el problema? porque le intenten y no di forma de como compartir la impresora alguno de ustedes si pudo?  
@drakus12 perdona vos no le di seguimiento a tu problema, voy a investigarlo es mas, voy a formatear mi pc para probarlo, solo dame un par de dias.
@drakus12 Con respecto al al problema no se soluciono , y para comaprtir una impresora Con 7 y Xp , solo tienes que poner en el panel de control , en Impresoras y Faxes , ( suponiendo que es W7 le das click derecho a la impresora que quieras compartir y luego en propiedades y compartir y cambiarle el nombre que quieras y aceptar luego en tus terminales , ( suponiendo que sean Xp vas a panel de control Asistente para configuracion de red y sigues los pasos , pero al llegar al nombre de tu pc , por ejemplo Equipo 1 , despues te sale el nombre de tu red , pones el nombre que tiene tu red , por ejemplo Red 1 , le das aceptar a todo y listo , pero si no sabes que nombre tiene tu red , puedes crear una , tanto en W7 como en Xp , solo te vas a panel de control-Abres Sistema y ahi hay una pesta?
y solo queda abrir impresoras y faxes en tus terminales y agregar una impresora conectada a otro aquipo y ahi aparecera tu red y la computadora principal , le das doble clik y abrira las impresoras que tengas solo de conectar y listo.
@Pepitopsp Pues ojala se solucione con eso, porque segun entiendo el problema se da en esta version de win7, la cual tengo que verificar todavia.
Hola buen aporte ya lo eh descargado pero tengo una duda, este windows 7 lit... ya no nesecita activacion como los otros windows que al momento o despues de instalar depende el windows nesecita un activador, ya que si no lo activas Windows te lo detecta como copia invalida etc...
Porfavor esto te falto especificar y por lo demas un buen aporte.....
Para los que andan buscando Drivers de su Pc les recomiendo el Driver Genius Pro 10.0.0.526 fuinciona solo con Internet en Online....
Este otro funciona sin Internet ya que hace un analisi de tu pc de los drivers faltantes y lo guarda como enlace y ese enlace lo llevas a una makina con Internet y ahy lo descargas los drivers se llama DriverRobot es muy bueno lo utiliso mayormente para PC antiguas y Modernas tambien por decirlo .....
Grasias por el aporte............
Necesita activador?
@tito235 Jajaja xD no recuerdo, pero si llegara a necesitar te paso el link.
HOLA XTREMZERO,  ESTOY APUNTO DE FORMATEAR LA LAPTOP DE MI NOVIA CON EL LITE PERO QUISIERA SABER SI EL TOUCHPAD FUNCIONARA LUEGO QUE TERMINE DE INSTALAR, SI NO COMO ME DIRIGO....
gracias amigo, justo lo que buscaba ya que mi xp anda mal, se te agradece.
@MADVEL Te va a configurar un driver generico para tu pad, pero drivers mas especificos puede que no los tenga, pero si tenes los drivers de tu maquina los instalas y listo pero lo basico si te va a funcionar, video, teclado y mouse..
Disculpa, pero no puedo ver los links en mediafire. Que puedo hacer?
Buen aporte.
@TaraMaclay @Svarbald Los links se murieron, los arreglare hoy en unas horas, les estare avisando!

@zarenga Que es lo que me estas mostrando ac?
hola, los que tenian problemas con la impresora se soluciono? ..
si es asi, diganme como T_T'  
Xtremezo, gracias por el windows n_n'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!