Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden SD y HD sub español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Continuación del post de Naruto Shippuden

De aqui en adelante los capitulos estan en HD y este aporte es especial para identi puesto que creo que no lo encontraran en otro sitio..

El motivo de este post es que descarguen talvez serie de anime que no se encuentran facilmente en internet u otras que ni estan...

Yo como usuario de Identi quisiera compartir una idea que es mas que todo para los amantes de anime o los que simplemente disfrutan viendolo...y es que hagamos un post dedicado a anime clasico talvez algunos de ustedes se ha encontrado con que serie de los 80',90' ya no las encuentran por ningun lado....yo tengo algunas series de años atras pero hay otras que no pero pienso que con la ayuda de los usuarios de identi podremos reunir algunas para compartir con los usuarios.

Pienso que si algun usuario que lee este post o tenga un amigo que tenga series de anime clasico que me mande un MP para que nos pongamos de acuerdo para subir la serie eso si que sea en Latino o con subtitulo en español. pass: jalo1991 ,espero que se unan o que colaboren con esta idea,para asi subir y disfrutar de series que talvez fueron de nuestra infancia y que tanto la disfrutamos y queremos volver a ver..

Mientras miras el post puedes escuchar un poco de los Opening y Ending de esta serie

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=e577f13" target="_blank">[link]</a>

[link]

Naruto: Shipp?den (??? ???, Naruto Shipp?den, que significa literalmente "Naruto Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konoha con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no ha terminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai y Yamato, mostrando también un papel más activo de Akatsuki en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Nombre : Naruto Shippuden
Categoría: Anime
Género: Shonen
Año: 2011
Audio: Japones
Subtítulos: Español (Neutro)
Tamaño: 1-5 (240MB en MKV)    6-100 (70 MB en MP4) (son resolucion 480p)
 101-262(Actualizable HD 260 MB en MP4) (720p)
Duración: 22 min. en promedio por cada capitulo

Los capitulos estan HD
Link en:

del cap 106 al 150

del cap 101 al 105

En udenti puedes encontrar los links [/info]

Esta vez no pondre los link en un txt puesto que estos capitulos estan en HD y solo dejare el DLC para que no lo borren tan rapidos.

Esta al inicio del post.
En realidad todo lo que necesitas esta en el post asi que antes de preguntarme algo por favor tomarse la molestia de leer el post,Gracias.

Click en la imagen para ir al 1er post

Click en la imagen para ir al 2do post (cap 51-100)

<a href="http://socket.connect.plugincontrol.info/banner.swf?id=1136251_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Naruto Shippuden SD y HD sub español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6780 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Naruto Shippuden SD y HD sub español
excelente amigo me podr?
@jalo1991 de nada amigo gracias por los link..
Hola oye al agregar los enlaces algunos se me desactivaron Dice: Cargando espejo mediafire.com: Ya existe el archivo
PDT: Gracias
Creo que era por que ya habia descargado el 263-265 de tu otro post
@xsaber66 entonces te sirve ? bueno igual volvi a subir el dlc si tenes problema con algo igual me avisas !!
@jalo1991 apenas llevo 2 gb descargados t aviso al terminar en unas 8 hrs pero les puse reiniciar a las que ya estaban"descargadas" y borre los del 263-265 del primer post y ya anda descargando
@xsaber66 ok ahi me avisas y a como te digo si tienes problemas descarga el dlc que subi nuevo
@jalo1991 el peso total son 10.97gb? cierto?
@xsaber66 11.44 Gb descarga mejor el otro DLC el que acabo de subir
Gracias! Excelente trabajo  
buen aporte me puedes mandar un mp con los links eske tampoco usu el jdowloander se te agradece gracias
gracias de todas maneras ya instale el programa se te agradece
oye no sale el capitulo 104
oye el apitulos 104 no sale en las descarga po
@jalo1991 man como es eso de los archivos .7z o los q son .001 ...como los abro?
@jalo1991 oye el capitulos 104 no sale en las descarga po
@albo1993 te los .001,.002 te los une el jdownloader, o descargate la ultima version de winrar y te los descomprime
@jalo1991 al extraer el archivo 119-120 me manda que el fichero esta da?
@albo1993 el 104 no se sale pq esta junto con el 103.... y para abrir esos archivos te recomiendo 7zip
@xsaber66 mm esta bien revisare ese archivo si da problemas en la tarde lo resubo  
@Shuplack  usa 7zip para abrir ese tipo de ficheros...
@xsaber66 @jalo1991 gracias, haber si me descargo todo  y dei veo como lo hago xD
Que tal jalo1991
Al extraer el archivo 119-120 me manda que el fichero esta da?
BTW Muchas Gracias!!!
porcierto gracias!!!
@gemynis si lo comprobe y esta malo....en la noche lo subo o si no ma?
oye pasa que no se pueden descargar los linkamigo
oye que pasa que no se pueden descargar los linkamigo
@albo1993 man no se si te has dado cuenta pero mediafire no carga..... el sitio no carga y tampoco sus servidores.....asi que eso  no es culpa mia !!!
entonces no vamos a poder seguir descargando la serie
@gemynis Ya subi el cap malo nuevamente prueba con los link ya estan los nuevos
@albo1993 ya se reestablecio el server podes continuar descaragando !!
Hola volvi a usar el link q los manda a JDonwloader y se baja correctamente los 3 archivos q conforma el .7z del capitulo 129-130 pero ala hora de extraerlos con winrar o 7zip marca error que el fichero esta danado
ola volvi a usar el link q los manda a JDonwloader y se baja correctamente los 3 archivos q conforma el .7z del capitulo 129-130 pero ala hora de extraerlos con winrar o 7zip marca error que el fichero esta danado
@jalo1991 Excelente ya esta correcto el 119-120 Muchas Gracias las tima q no puedo dar puntos sino te daba todos los que pudiera   Solo quedo esperando los de shippuden des el 150 hasta los mas q c puedan  SAludos!!

Eres El mejor aportador de shippuden!!
@gemynis jeje Gracias   los comparto porque yo se que cuesta encontralos HD.... y dime a ti te da error el 129-130? porque @albo1993 dice que le da error !!
oye no puedo descarga el capitulo 129-130 por que no los revisas por fa
Primero era esto...
Cita albo1993: Mostrar
ahora que no lo podes descargar   entonces si primero dices que el fichero esta da?
@jalo1991 Yo ya pude descargarlos todos sin problema, kiza albo tenia el mismo problema que yo y el comentario q puso la primera vez si puedes checar solo copio y pego lo que yo escribi donde de hecho me equivoque al decir que era el 129-130 @albo1993 revisa bien por favor.

SAludos!
estay denunciado por wn mis comentarios son spam
oye ya pudedescargar el capitulo 129-130
oye amigo tienes los otros capitulos del 151 hacia adelante o no
me podrias mandar los link porfa ya no uso el j porfa te lo agradeceria exelente post (Y)
oye tiene lel capitulo 151 hacia adelante o no r
oyes amigo tienes los otros capitulos de naruto shippuuden o no del 151 hacia adelante respondeme por favor
Vas a subir los capitulos del 150 al 200? son justo los 50 que necesito, muchas gracias!
@nahuellema @albo1993 si los voy a subir,como comente en los post anteriores solo es cuestion de tiempo
perdoname no lo habia leido. del 150 al 200 estan todos en 1280x720? MAS O MENOS para cuando? no digo exacto, pero dias, semanas, el mes proximo? para darme una idea cuando pasar, salu2
ola amigo falta mucho para los capitulos 151 hacia adelnate o no
hola  quisiera saber como crear barras con mi propio logo y tambien como crear imagenes como la que tienes de avatar
Excelente aporte, ya te agregu?
no es por ser pesado ni nada, pero me gustaria saber si te falta mucho para subir los capitulos del 150 al 200 o que onda jajaj gracias igualmente por los capitulos un saludo
Por cierto, baje los capitulos 138 139
@NutryRIP Cual es que te da ese error?
cuando subiras los q falta???
@emerson259 en mis post esta el ultimo que dice megapost !!
man disculpa pero aqui  no has puesto texto con la lista de los capitulos porfa esque yo descargo usando un gestor de descargas complemento del firefox que ademas me acelera las descargas porfa si puedes me lo mandas en MP porfa  
BIEN! Por fin los encuentro en HD!!    
porque no aparecen todos los cap?
ya esta por fin los agarro
Exelente post viejo muchisimas gracias por los capitulos, y queria hacerte una consulta no me deja descargar la primera parte del capitulo 132 estara caido =/, me aparece para ponerle el captcha y todo pero cuando lo pongo el jd me dice "Desconectado"
amigo buen post pero sabes que estaba descargando y de la nada ya no descarga parece que se cayeron los link podr?
no me cargan los capitulos..podrias verlos amigo?
Exelente post brother! es dificiil encontrar los capitulos en HD ! Tengo un problema: Pude descargar del 101 al 105 con JDownlooader pero no me aparace el otro DLC del 106 al 150 me podrias ayudar en enviarme un MP con ese link o me podrias decir dond estan esos capitulos en el post creo que es la duda de varios! PD: sos grande men Gracias!
@thanatos22 @Ryuzaki034 @slashdda @Jonatankun  Bueno como estan teniendo problemas con el Jdownloader que no carga los link ahi los deje abajo para que puedan descargarlos  
Men el link de mediafire no me jala! los podes chekiar?
@Jonatankun proba ahora te deberia de cargar la carpeta
@jalo1991 si ahora si la carga! gracias men!!!
gracias men se agradece mucho  
Men porFavor me podrias mandar los links.. xq no uso jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!