D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Penumbra [2011][Dvdrip][Latino][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Penumbra [2011][Dvdrip][Audio Latino][PL]

TÍTULO: Penumbra
AÑO: 2011
DURACIÓN: 85 min
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Adrián García Bogliano, Ramiro García Bogliano
GÉNERO: Terror, Thriller
REPARTO: Cristina Brondo, Camila Bordonaba, Berta Muñiz, Arnaldo André, Mirella Pascual, Victoria Witemburg, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Hernan Penner, Gimena Blesa, Jorge Gallego, Ana Luna

Tamaño del archivo : 700 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: AUDIO LATINO

Marga, una mujer de negocios española de paso por Argentina acude a mostrar un departamento en alquiler a unos potenciales arrendadores. No tardará en darse cuenta de que sus posibles inquilinos no son lo que parecen y que tienen macabros planes para ella y su departamento.

Enlaces De Descarga

DANILO

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1983 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Penumbra [2011][Dvdrip][Latino][PL]
descargndo .. consulta amigo en uploaded solo puedo descargar a 70mb/S maximo en jdownlader..como puedo descargaar a mayor velocidad en este servidor?  ya que en mediafire me descarga a dos megas..saludos
me equiboque era a 70 kb/s en upoaded y 2 megas en mediaa fire
@cpcabrera con Uploded que es el que yo uso para descargar la amyoria de las peliculas descargo a 250 Kbps,es muy bueno para mi gusto! y si queres descargar a mas velocidad solo queda comprara una premium,pero la mayoria usa ese servidor para subir sus archivos y ganar algo,salu2!
metanse su chilepirata  por ano.........  

GRc descargando  
@D4NILO y porque me descargara a mi en 70 kb/S tengo un net de 20mb..usas el jdownlader?  

para descargar una peli 3d te demoras como una semana..
gracias
vamos a ver q tal la peli
@cpcabrera Si,yo uso el JD,con una pelicula normalmente la descargo en 45 min a 1 hora con Uploaded  
Gracias capo bajando  
Muy buen aporte amigo me la llevo
GRACIAS DANILO
HOLA BUENAS TARDES LO QUE PASA ES QUE QUIERO DESCARGAR TRES PELICULAS TUYAS Y NOPERMITE LE DOY CLICK EN VER LINKS DE DESCARGA Y NADA, QUE HAGO, SALUDOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!