Evil Dead MF

Dirección      y guión:
Sam Raimi.
     País:
USA.

Año: 1981.

Duración: 86 min.

Interpretación: Bruce      Campbell (Ashley 'Ash' J. Williams), Ellen      Sandweiss (Cheryl), Hal Delrich (Scotty), Betsy      Baker (Linda), Sarah York (Shelly).

Producción: Robert      G. Tapert.

Producción ejecutiva: Robert      G. Tapert, Sam Raimi y Bruce Campbell

Música: Joe      LoDuca.
     Fotografía:
Tim Philo.

Montaje: Edna      Ruth Paul.
     Reestreno en España: 16 Mayo 2003.

SINOPSIS

Cinco      chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña      en medio de un espeso bosque en las montañas de      Tennesse. Una vez instala-dos, y cuando se      encuentran cenando, la trampilla que da acceso al      sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden      bajar a investigar. Allí encuentran un      magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un      libro antiquísimo. Al conectar el magnetófono,      la voz de un hombre que dice ser un científico      les descubre que el libro que tienen entre sus      manos fue encontrado en las ruinas Cantarianas y      es un tratado sobre las prácticas de      enterramiento y los rituales fúnebres sumerios.      Ese libro es conocido como "El Libro de los      Muertos" y está encua-dernado en piel      humana, escrito con sangre y sus páginas      con-tienen fórmulas y rituales para devolver a la      vida una serie de en-tidades malignas que se      hallan en estado letárgico. La voz co-mienza a      recitar unos conjuros y en el bosque algo vuelve      a la vida. Uno a uno todos los chicos irán      cayendo bajo el influjo del poder de los demonios      convirtiéndose en los Muertos Malignos a los que      alude el título. La única forma de destruirlos es el

Calidad: Buena
Formato:Avi
Uploader: Rafadeth
Tamaño: 584 mb
Idioma: Español

http://www.mediafire.com/?pgydj8pmk654ng0,3zrpatje1gcfnpj,qvgaoc5zhilt0ed
Evil Dead MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2240 Favoritos: 4
15 Comentarios Evil Dead MF
Muchisimas gracias esta es un a de las mejores pelicuals de terror de todos los tiempos lastiam q la secuela de la 2 y 3 parte no fuero ntan buenas ocmo la primera.

Saludos!
yo sabia que nunca se habia traducido al latino  
habra que ver
la voy a ver , gracias!
gracias amigo  
ya vi la 3 por hay pero no la iba a bajar sin antes tener la 1 y la 2 espero y tambien posten la 2 gracias
falta la 2 y la 3 si la puedes subir otra cosa xq no pones captures de la peli
Cita 8806643: Mostrar
La 1 ya esta subida , la 2 esta en camino. Gracias
Cita XSpectroX: Mostrar
Pagale a un posteador que ponga lo que te gusta.
@lestad bueno solo decia ps -.-" claro q la buscare x mi cuenta ahora ademas no me gusto tu respuesta  
Cita gemynis: Mostrar
viejo ya la descarge y la 3 tambien solo me falta la 2 gracias y si puedes me avisas cuando este lista la 2  
@lestad saludos oye tendras la de evil dead  2 por que esta doblada en latino por mario casta?
Tremendo aporte... muchas gracias...
chevere.....que buena pelicula...que al fin podr?
ESTO ES ESPA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!