Zombies vs. Plants 2

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

estube viendo algunos videos en youtube y me encontre con esto para mi que es el estreno del juego Plantas vs Zombies que es ahora Zombies vs. Plantas seria como la segunda entrega de juego XD bueno disfruten de video amigos

bueno gracias espero que comenten amigos
hacerca de este pequeño post
Zombies vs. Plants 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3005 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Zombies vs. Plants 2
buen aporte  
@masterplop esto no es T! No vengas a hacer propagandas de boludeces... La proxima vas a poner caritas de troll tambi?
Cita sexoral: Mostrar

si fueras la de la foto y me dijeras eso ami te digo vamos ya, pero no creo que tu eres la de la foto de perfil eres o una super fea o un homosexual que se hace pacer por mujer. ja,ja,ja...
jaja pense que era el juego me alcanze a ilusionar u_u  
ggggggggggggggggg
me gusto el video amigo espero que saquen una pelicula de plantas vs zombis como esa esta exelente    
pense que podia descargar el juego   !!! igual muy bueno!!
esperemos q sea la segunda parte del juego y no solo un video echo x fans gracias  
Seguro que son Zombies xD? parecen orcos gays ?
jejej muy bueno, esperaremos la entrega.
Cita masterplop: Mostrar
Cita masterplop: Mostrar
Jajajaja ME DIVERTI MUCHO AMIGO GRACIAS  
@GraN_MaguS que bueno que t aya gystado el videp amigo saludos  
@Spartans no manches no cabe duda que estas bienn idiota !, este video no es de produccion original de popcap games jajaja valla que ere un genio deductor heee y asi como dices seguro sera de la parte 2 del juego !-
iluso perderdor ni para esto eres bueno !, aparte de robar llinks para hacer tus miserables 5 post que tienes !.
ahora suber tonterias !.  
@hax_1000 pues no me voy aponer a discutir con tigo por estupides ni mucho menos me voy a rebajar a tu nivel de troll si compartir es robar para ti pues bueno que sea como tu digas al final ya te dije en otro comentario que no me importa lo que opines de mis aportes ala comunidad  total me vale madres tu opinion a decir verdad me hey topado con sujetos como tu en la web que simplemente se dedican a criticas y ofender a los demas muy tipico de un loser como tu bueno sige con tu aburrida vida de perdedor y simplemente dedica a descargar como la lacra que eres  
Cita JaVox: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!