Free Studio 5 (Descargar, convertir, ripear, ....)

Hola amigos este es mi primer Post, espero que les agrade, les traigo un programa todo en uno que les permitirá convertir video, audio, ripear y más.

Idiomas disponibles :

Inglés (EEUU), Inglés (UK), Alemán, Francés, Español, Chino, Japonés, Italiano, Holandés, Polaco, Brasileño, Portugués, Ruso
Tamaño: 67 Mb
Versión: 5.6.1.608
Requisitos del sistema :Windows XP SP3, Vista, Windows 7 y .Net Framework 2 SP2

Descripción

Free Studio es un paquete todo-en-uno unificado todas las aplicaciones gratuitas creadas por DVDVideoSoft. Free Studio Manager incluye 8 secciones que permiten encontrar rápidamente cualquier aplicación: Programas de YouTube; MP3 y Audio; CD, DVD y BD; DVD y Vídeo; Foto e Imágenes; Móviles; Dispositivos Apple; 3D programas.

Con este software gratuito puedes:

- convertir archivos de vídeo y audio entre formatos diferentes así como iPod, PSP, iPhone, BlackBerry y otros teléfonos móviles y dispositivos portátiles;
- grabar y ripear discos DVD y audio CD;
- subir y descargar vídeo y audio a tu ordenador, iPod, PSP, iPhone o BlackBerry;
- realizar la edición de archivos de vídeo y audio;
- grabar vídeos y capturar cualquier cosa en tu pantalla;
- crear vídeo e imágenes 3D.Free Studio no tiene spyware ni adware.

Es totalmente gratuito y su instalación y uso son absolutamente seguros.

Nota: A veces, YouTube cambia el procedimiento habitual de almacenamiento de los vídeos y por eso nuestros programas de descarga dejan de funcionar. Trabajamos intensamente y, a menudo, solucionamos este tipo de problemas en uno o dos días. Te recomendamos que te suscribas a la newsletter para recibir ¡todas las actualizaciones al instante!

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1390 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Free Studio 5 (Descargar, convertir, ripear, ....)
se ve muy bueno pero como se hace para ver el link ya que al pinchar en el boton no pasa nada, de todas maneras muchas gracias por compartirlo
Bienvenido a identi amigo.. Muy buen soft. Unas de las suite mas completas que hay.
No tengo puntos ahora. Pero cuando tenga vuelvo. Por ahora lo recomiendo. Continua as?
buen aporte se ve bueno el programa
Descargando. Buen aporte amigo y ?
gracias acoos por el consejo
Se ve interesante  
gracias... recomendado por @cesar_villar lo descargare a ver que tal? y bienvenido! Y me ganaste.. soy nuevo y no he subido nada! te debo los puntos  
Gracias por sus comentarios y espero que les sirva el programa
Lo prometido es deuda.. Saludos amigo
Cita cesar_villar: Mostrar
Muchas gracias por tus puntos y de los dem?
bienvenido, buen post  
gracias, andaba buscando algo as?
@++Blas++ De nada, espero que te sea util.
Gracias por el programa, voy a aprender a usarlo primero, porque no se ripear y quiero aprender, Saludos Compadre.
Gracias por compartir, espero que funcione porque me hace falta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!