Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia De Axel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Discografia De Axel

Axel nació el 1 de enero de 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina; su padre es de ascendencia belga flamenca. Comenzó sus estudios de piano a los 5 años de edad junto a sus dos hermanos Eric y Astrid, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora fue una monja filipina, que apenas hablaba castellano, del colegio local. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Julián Aguirre de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida. A pesar de la inicial oposición de su padre, con el apoyo de su madre, Axel consigue ir introduciéndose en el mundo artístico. Vivió durante dos años en México sin lograr mayores éxitos artísticos. En la tarde del domingo 14 de marzo de 2010, el cantante se convirtió en padre de Agueda producto del noviazgo con Delfina Lauría. Actualmente se encuentra viviendo en Córdoba en una casa ecológica junto a su mujer y su hija.

1999 - La Clave Para Conquistarte

2001 - Mi Forma De Amar

2003 - Amo

2005 - Hoy

2008 - Universo

2011 - Un Nuevo Dia

Enlaces De Descarga

javiemx
Discografia De Axel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4246 Favoritos: 3
15 Comentarios Discografia De Axel
LO SIENTO NO ME ANDO MUY BIEN CON LOS CHILENOS AHORITA.... xD--- (Por lo del Futbol pero solo es joda)

gracias, por el aporte te pasaste, saludosss
Mui ordenado men ... grax por los albunes toi descargando too  
otro que me lo bajo gracias amigo saludos
Los links estan revueltos... y me falto el albun "la clave para conquistarte" Pero mil gracias.
@myfox991 @ByGrinmjow @kiko615 y
@mka3381 Lo que pasa es que aca se pusieron los Link's primeros y luego el nombre.. si aparece es este http://www.mediafire.com/?cki3evtifyvfwmi  
Buenisimo Post!! He Bajado Muchos Aportes Tuyos!! Grande Men Te Mereces Un Oscar Jajajaj!! (Y)
hola broo oye los discos son ripiados o son formato itunes plus???
links de mediafire caidos... como siempre   ya no sirve mediafire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!