Most Wanted no dará soporte a Windows XP

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

El día 1 de noviembre se lanzará el esperado Need for Speed: Most Wanted con el que Criterion ahonda todavía un poco más en la saga de velocidad de Electronic Arts. La distribuidora norteamericana ha anunciado ya los requisitos de sistema para el videojuego con la polémica decisión de no dar soporte a Windows Xp.

Requisitos mínimos del sistema
· Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits
· Procesador: Core 2 GHz Dual (Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz Athlon X2)
· Memoria: 2 GB
· Disco duro: 20 GB
· Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 o serie 6000, con la ATI Radeon 3870 o de superior rendimiento)
· Tarjeta gráfica (NVIDIA): DirectX 10.0 compatible con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce 8, 9, 200, 300, 400 o serie 500 con NVIDIA GeForce 8800 GT o de superior rendimiento)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
· Teclado y ratón
· Unidad de DVD ROM

Requisitos del sistema recomendados
· Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
· Procesador: Quad-core
· Memoria: 4 GB
· Disco duro: 20 GB
· Tarjeta gráfica: DirectX 11 compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
· Teclado y ratón
· Unidad de DVD ROM

Fuente: 3djuegos

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 604 Favoritos: 0
12 Comentarios Most Wanted no dará soporte a Windows XP
como puede ser que sigas molestando loco lo unico que haces es espantar a la gente de esa mierda de pirata
Cita m.x.c: Mostrar
es porque vive al limite..

y si esto ya se venia a venir  
@masterplop  No creo que este bien aser ese tipo de publicidad pero iagual me dare una vuelta  
ese sitio es malisimo el mio es mejor y mas estable que ese y eso que es gratuito sin limite el servidor de host esto es para el que publica su web. ahora sobre el post buena info amigo  
esa pagina chilena esta tan mal hecha... es igual que travinga
WWW.CHILEPIR ATA.COM
gracias por decirme donde nunca voy a entrar , asi no se ganan adeptos al contrario
WWW.CHILEPIR ATA.COM

WWW.CHILEPIR ATA.COM                              TE  ESPERAMOS....[/color][/quote]
diganme su opinion mi web se parece a travinga taringa u otros esta es entre porfavor SenteyPost.com.ar
copien el sitio y pongan el la barra de direcciones porque identi tiene bloqueado mi web aca
Cita pupienmexico: Mostrar
[/quote]

eso es todo amigoo pupien mexicoo jajaja si jajaja malditossss saludoss desde mexico
@Ilimitado @El Capitan Ukiwau gracias por pasar
ya quierooo jugarloooo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!