dentro de 19 dias anti-cristo quiere matar a todos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos. Hoy les quiero hablar sobre un sujeto muy extraño. Se trata de un una persona muy particular que suele llamarse a si mismo el anti-cristo. Se llama Jose Luis Miranda, el cual se aprovecha de la debilidad mental de las personas haciendo el lavado del cerebro exigiendo que todos sus seguidores deberan tatuarse el numero 666 en sus
cuerpos
, y a sus niños y a los bebes recien nacidos.

Los niños principalmente no tienen la culpa. La verguenza es para los padres de esas familias. En algunos documentales que pasaban por NatGeo tratando este tema de anti-cristo, hay niños que decian publicamente que le tienen miedo a las agujas y hacerse tatuajes, con influencia de sus padres estaban obligados hacerlo. Me dio lastima verlo. Esto no es una broma, esto es la realidad y lo estan haciendo cientos de miles de personas en todo el mundo.

Vamos al grano, adentro de la iglesia de anti-cristo hay un calendario con cuenta regreziva, donde le quitan las hojas por cada dia que pase, y este calendario termina el 30 de junio del año 2012., y sus seguidores estan esperando este dia desde hace mas de 37 años. Dice que ese dia se va transformar y va acabar casi con toda la humanidad, ecepto sus seguidores. Va destruir a Vaticano, y todos los cristianos.

Este sujeto tiene miles y miles de seguidores alrededor del mundo. Casi en todos los paises del mundo. Que estan esperando anciosamente el 30 de junio del 2012 cuando su lider va gobernar sobre todo el mundo

Mi opinion personal: Mas alla de todo lo poer de todo es que, este sujeto dice abiertamente que tiene intencion de acabar con todos quien es no lo sigue, y yo lo veo como a alguien quien amenaza a la sociedad. Me parece que esta muy mal que nadie hace nada.

Yo creo en Dios y lei toda la Biblia, y yo les digo que este sujeto se copio todos los atributos del anti-cristo de apocalypsis Biblico. El les dice a todos que el es Jesucristo
hombre
 encarnado que los tatua con el 666, pero eso no es todo, acontece que sus seguidores no festejan la navidad en Diciembre, sino en Abril cuando es el cumpleaños de el.

El 30 de junio seguramente se va a escapar con todo el dinero. Y todos sus seguidores tatuados no van a saber donde meterse. Ellos creen que el 30 de junio van a gobernar el mundo, nos van a esclavisar o matar no lo se. Pero esto es lo que tienen en mente.

O tal vez, habra algun
tipo
 de invasion extraterrestre y este sujeto tiene algo que ver con ellos. Entonces segun la Biblia, el anti-cristo tomara el control sobre todo el planeta y comenzara masacrar a todos que no van a dejar poner 666 en sus cuerpos. Pero despues de un tiempo para este entonces va intervenir Dios y va regrezar Jesucristo verdadero con sus angeles para salvar a la humanidad, es cuando derrotara a anti-cristo y a todo su ejercito.

dentro de 19 dias anti-cristo quiere matar a todos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2281 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios dentro de 19 dias anti-cristo quiere matar a todos
buen post amigo ya habia escuchado hablar de este loco lastima que exista gente que lo siga pero en fin a si es el mundo que culpa tienen esos ni?
Otro ejemplo m?
Na na na na na na na na LIDER!

Fuera del chiste, no soy practicante, ni Ateo. Pero la sociedad deber?
Q loka q esta la gente
En serio crees esas mierdas?
Jaja ese wey esta  demente  que se ponga a trabajar d verdad  
Hay que ser tan pendejo como Pe?
gracias amigo por la informaci?
@Sermes jajajjajajaja la neta
Lo que pasa es que no se puede hacer nada, por que van a salir a decir, que si a ellos no los dejan tatuar a los hijos, los catolicos no pueden ponerle rosarios a los hijos...  
@Soan ten cuidado con lo que posteas mira como me trataron en este post por sujerir y comentar la verdad:
http://www.identi.li/index.php?topic=81680
@Scorp   te apoyo men los ni?
''Va destruir a Vaticano, y todos los cristianos.''... mira que se parecen mucho a los c?

Mayas, meteoros y ahora anticristos xq no buscan un hobby y dejan a los demas vivir sin estas estupideces
Eyyyyy Jhonny:?
ese hombre se la fuma todo el tiempo loco
@El_Capo
Brother, en cuanto a creencias, es mejor no meterte con la gente y dejarlos que crean lo que les venga en gana, la biblia tiene un muy buen mensaje de amor y respeto, pero si creen o no creen en Dios no es problema tuyo, en lo personal no creo en nada relacionado con la Metaf?
Suena a historia de pelicula mala xD , solo demuestra la ignorancia de las personas, se aprovechan para manipularlos y usarlos, suena a secta, pero las religiones tambien lo hacen, espero que no hagan una tonteria en la fecha indicada como un suicidio en masa x.x .
1 de Julio miles de estupidos tratandose de borrar el tatuaje pedorro que se hicieron
jajajajajaja ese wey se ve bien loco
baaaaa Son webadas de ese tipooo debe star locooo pero veremos psss
La ignorancia es atrevida... y en ocasiones mueve masas.
El problema no es que mienta, el problema es que le creen....
Que viejo mas feo... yo pensaba que si existiera elo anticristo ser?
Jaja Yo soy ateo GANE!
este caso precisamente es inquietante como logra una iglesia con este tipo de planteamientos crecer tan rapido saben que al poco tiempo de iniciar sus funciones ya tenia canal propio llamado creciendo en gracias de verdad que uno se pregunta que hay detras de todo esto, claro es que para mi es un absurdo pero me perturba el hecho de que este movimiento o doctrina posee tanta aceptacion de verdad que es terrible, como pienso que es una gran tonteria de verdad que sera duro cuando llege la fecha y esto no suceda jajaja a ver que pasa pero estare pendiente y ademas investigare un poco mas a ver si logro descubrir como logra este tipo tanta influencia tanto poder sobre las personas o quizas sera en verdad cosa del diablo por que de Dios no creo
sicario a la orden yo termino el problema de los demas de forma definitiva
Es muy peligroso comentar algo hay demasiado fanatico loco por ahy sin inteligencia alguna, a jesus lo mataron varios de ellos por decir la verdad, si resucitara en estos tiempos tambien lo crucificarian, no hay que seguir al pie de la letra todos los libros incluso la biblia recuerda que todo lo que el hombre hace aun cuando dice que estaba inspirado por dios, se puede poner en duda, inspirados por dios segun dicen han matado violado humillado a miles de millones de humanos en la historia de la humanidad, lo mejor que podemos hacer es vivir y tratar de llevarnos bien unos con otros, mas nada, mira que cada dia una persona se queda sin trabajo y asi mismo esa misma persona pone una iglesia en el nombre de dios y se vuelve millonaria a costilla de los demas.
En la pelicula el libro de eli explican bien el poder de la fe para joder a los demas.
Por otro lado dejalos que lo intenten aqui los espero con mi ak47 en la mano.... no mercy....
reprendo a este demonio en el nombre de jesus
si es asi bienvenido sea, pero tatuarme sus estupideces ni loco me tendran que matar   pero no sera tan facil primero me echo algunos cuantos a la bolsa para que se vallan con migo jejeje
esto es lo que se va a encontrar en mexico.......................jajajajaja  no creo que pueda con el
jejejeje tengo un kit antizombies y uno antivampiros......me falta uno anticristos jajajaja
LA NAVIDAD A NIVEL MUNDIAL SE CELEBRA TODO EL DICIEMBRE... Y EL 24 Y 31 DURAN DOS DIAS... PRIMERO SE CELEBRA EN CHINA Y LUEGO AQUI EN LATINOAMERICA CIERTO JAJAJA Q LOCO ESTE TIPO VALE...

EL UNICO ES DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO, LOS DEMAS SON UNA BLASFEMIA...
ta haciendo frio
Deuteronomio 18:20-22: 20?
Cita javiereex: Mostrar
noooo, quiero saber de donde salio esoooo.
jejejejeje...vamos a ver una humillacion mundial dentro de 19 dias y DIOS lo permite para que entendamos que todo lo que se necesita decir ya fue dicho en SU palabra: la biblia...respeto a quien quiere creer o no...pero este tipo si que es una verdadera verguenza para todo aquel que se llame creyente...
sabes que es lo uqe da coraje....
que tiene a un monton de ni?
NO SE PREOCUPEN ALGUIEN NOS PROTEJE:
[img]http://blog.testingprogramnetwork.com/wp-content/uploads/2012/05/yao.jpg[/imq]
que tonteria mas grande, en primer lugar el anti-cristo tendra que ser de raza Judia pero hay gente que de verdad le gusta andar en puras babosadas, gracias por compartir el articulo un saludo.
enserio te preocupa??
....como hay locos en el mundo, cada vez m?
Cita corvuz: Mostrar
verguenza ajena da este tipo. es un pelotudo importante.
@El_Capo el problema no es q comentaras pero lo q para ti es la verdad no es la verdad para mi, si tu crees en dios perfecto, sino perfecto tambien. ser o no cristiano o catolico no hace a nadie mejor o peor persona
maldito cabron que se meta 6 pi?
super la imagen javiereex................

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!