Quake Epsilon

Esta és la versión mejorada del clásico , mejorada en gráficos pues la jugabilidad sigue intacta .

Hay cuatro modos gráficos :

Ultra - máquina  reciente y la tarjeta gráfica recomendada. Como reflejo de las superficies , bump mapping , efectos ambientales , efectos múltiples de las partículas , las llamas , las mejores modelos de alta Polyon , realizadas refleja el agua , ultra texturas de calidad .

Alta - Para las máquinas más modernas. Geforce 7800 y de doble núcleo a 3 GHz o superior recomendado . Los efectos ambientales, efectos de partículas múltiples , mejores llamas, de alta Polyon modelos , efectuada el agua que refleja , de calidad ultra-texturado .

Media - Para los equipos de especificaciones medias y ordenadores portátiles con chipset 3d razonables a bordo. El agua transparente y de alto texturas de calidad, opciones de gráficos optimizados para un rendimiento al tiempo que conserva un "moderno" se siente .

Iniciar Quake :

Windows : Iniciar (doble clic) quake.bat

Mac: ejecución (doble clic) quake - Mac

Linux  : Ejecute (doble clic) quake - Linux x64 glx
   ( si estás usando Linux , probablemente sabes cómo editar un script bash para cambiar el tipo de archivo ejecutable caso de que lo necesite )

Enlaces De Descarga
Quake Epsilon
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1991 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Quake Epsilon
gracias, me parece k lo correre en Ultra = )
Gracias amigo  
sobre el comentario ya est?
@chicoarc Muchas gracias   , parece que solo me vienen a m?
@chicoarc Las barritas no s?
que recuerdos capo....muchisimas gracias por subirlo....no puedo dar puntos porque te dejaria
Debes de ser el unico espa?
@YAMIL_CAM No te preocupes , que disfrutes .  
@piratacopion Muchas gracias como siempre amigo  
@issue2b Darkplaces o Tenebrae , no s?
Cita issue2b: Mostrar
@CHOCH3 @issue2b
por cierto,( no es por hacer auto bombo ni nada parecido) ,cuando subi los archivos de los post de la b.s.o. de la naranja mecanica y de la aventura de las plantas, subi uno de los discos, que chesperito ,utilizo para el chavo del ocho, pero como me falta el otro disco,y ademas me da un miedo escenico terrible hacer el post, pues ay sigue el pobre archivo muerto de risa...
@piratacopion Nooo! He perdido todas mis esperanzas de un prospero futuro para mi naci?
@chicoarc Graciaaaaaaaaaaaaaasss ...  
@jkevinj Muchas gracias , disfruta del juego ...  
@piratacopion Mi avatar es mas cutre porque lo he dibujao yo con el paint  
no esta tan mal,yo ni siquiera se dibujar ni manualmente
@piratacopion ... pero puedes hacer barbacoas en tu cpu e invitar a los colegas.. jajaja
eso por supuesto y cuando halla sed...

jajaja
mmm. cerveza caliente!!!

Ya s?
@issue2b No te preocupes , me encanta hablar ( en este caso escribir ) con la gente , si no esto iva a ser muy aburrido .  
@piratacopion El blog de springfieldpunx ALUCINANTE ?
kasi lloro ,, yo me krie con este juegazo  
Gracias por comentar @k2lagg  , yo a jugar en red empez?
@issue2b

no no es por eso, (asi estan los ke petaron la grafica),digamos ke se calienta por otra cosa  
por ejemplo copiar dvds etc,etc
@CHOCH3 me alegro que te gustase, el blog viste el dibujo del fernando alonso? ese lo hizo un espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!