Amnesia - The Dark Descent [NRG] [Español] [Full]

Amnesia - The Dark Descent

Hey! Bienvenidos a mi segundo post, en esta ocasion les comparto el juego de Amnesia - The Dark Descent para PC.
Esta divido en 6 partes con extension .001
Esta en formato .nrg
Estan las voces en ingles y textos en español
Crack incluido dentro del disco
Espero lo disfruten

Enlaces De Descarga
Amnesia - The Dark Descent [NRG] [Español] [Full]
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5217 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Amnesia - The Dark Descent [NRG] [Español] [Full]
cuales son los requisitos
Descargando! Le tengo ganas a este juego :B  
vajando a ver si mi pc lo corre gracias se ve bueno  
@piramdhead @jotaturro Aqui estan los requisitos:
SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 1.5 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta de Video: 128 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX ?
se ve bueno eh!  
@Gintama @LikeR Gracias, es un excelente juego
genial va quedar tal vez lento ya que tengo 1.6 ghz 1gb de ram y 128 mb de video me va ir lento pero vamos a ver
@piramdhead Con tus especificaiones, vendria bien bajar los graficos al minimo haber que tal anda, suerte  
Cita masterplop: Mostrar
te quieres cagar del miedo lo recomiendo
PD. seria recomendable jugarlo en una habitacion oscura y con audifonos tendran una mejor experiencia
casualmente ahorita lo estaba jugando, y el juego ya lo pase, lo que jugaba era una historia personalizada, y por cierto este ya trae la expansion JUSTINE? la 1.2 porque trae buenas cosas
@antho109 Lamento decirte que no, es el juego base sin ninguna expancion. Saludos  
oye amigo... lo descarge y me pide el Serial... le di en el crck que trae el disco y no funciona... no me puedes dar el serial tu?
Hola, por que las imagenes estan en ingles? te comento, yo tambien subi ya este juego, no te quiero quitar merito ni nada, pero por informar a los usuarios de identi, si no les va este juego yo tambien lo subi hace unos dias, http://www.identi.li/index.php?topic=81484 Tambien encontrareis una guia del juego para los mas perdiditos

P.d.
Solo por informar.
un salludo
@moway2099 Hola que tal, yo al instalar el juego copie el archivo Amnesia de la carpeta crack a la carpeta redist, donde se instalo el juego y no me pidio serial pero aqui estan algunos:
THETA9211H1PBD
IGNITE1658E3UC
Saludos  
@potreza Hey que tal, mira la imagen esta en ingles pues es solo para mostrar el menu del juego, pero el juego que yo subi esta en espa?
Gracias descargando, ideal para mi portatil  
Como se extrae amigo, no puedo, ayuda porfavor!!!
@kebxx Hey mira necesitas este programa: File Splitter & Joiner.
Una ves instalado, abres el programa y ahi habra tres pesta?
Se queda la pantalla negra y sale una ventana que no entiendo para que es ._.
Ayuda para instalarlo
@wesker Me parece que tu antivirus ha detectado el crack que copiaste a la carpeta del juego   y es por eso que cuando abres el juego se queda la pantalla negra y despues sale el cuadro de error que es el que tu mencionas; no tienes que hacer nada con el, solo cierralo . Trata de desactivar tu antivirus y despues instalar el juego normalmente   Saludos y suerte!  
esta en formato .nrg . o algo asi . y ya se me estan descargando despues de que se complete la descarga que hago???
@Kateriine Hey! cuando ya tengas todas las partes tienes que juntarlas con el "File Splitter & Joiner" y una vez finalizado te quedara el archivo .nrg que tendras que montar en una unidad virtual con el "Daemon Tools" y seguir la instalacion del juego. Suerte  
Cita piramdhead: Mostrar
me pide serial el juego por mas que meta el crack poneel serial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!