Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[JpU] Summer Wars [BDrip 1080p] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El universo de Summer Wars nos presenta una realidad en la que un complejo mundo virtual, llamado "Oz" existe para facilitar la vida diaria  de los seres humanos. Realizar pagos, servicio telefónico, GPS y hasta centro de entretenimiento siendo similar a un juego MMO. Todo eso puede realizarse dentro de OZ

La historia tiene como protagonista a Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que trabaja como moderador de OZ. Tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano, se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer.
  Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia para celebrar el cumpleaños 90 de su abuela. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Género: Ciencia Ficción, comedia romántica, acción
Capítulos: 1

Formato: M2TS
Resolución: BDRip 1080p
Audio: AAC 2.0
Peso: 4.36GB (Justo un DVD ;P )

Enlaces De Descarga

La película a recibido muy buenas críticas y a logrado hacerse con muchos premios. Cómo no sé cuales son, sólo les diré que realmente recomiendo mucho ésta película, en la que las cosas no fueron como las esperaba, con lo que me sorprendía cada vez más y creo es, una de las mejores películas de animación que haya visto. Disfrútenla

Cita: Mostrar
[JpU] Summer Wars [BDrip 1080p] [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4383 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [JpU] Summer Wars [BDrip 1080p] [PL]
Gracias por el aporte, una pel?
aa ya rugiste man descargare para ver si es verdad soy vicio de los anime asi que veremos si estas en lo cierto con recomendarla...  
ah esta ya la vi y la baje en 1080p de mcanime es mas o menos buena se trata como algo parecido al virus flame,  solo es un mensaje de como usan ciertos gobiernos para obtener informacion osea terroristas, ja,ja.
@TIFA7 Yeap, muy buena la peli. La tendr?
me enkanto esta pelicula , muchas gracias !!!!! muy bien aporte !!!  
@Sonic92  Aaaaah, pero no les hagas Spoiler! XD jaja.

@Akira666 Exacto, muy buena la peli.
 Gracias por pasar!
te voy a regalar 5 puntos para ma?
Hola que tal...te cuento que la parte numero 15 tiene problemas para descargar me sale esto...(Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.)
Cita kurapica20: Mostrar

Por alguna jodida raz?
okis..... tambi?
Cita kurapica20: Mostrar
la parte numero 15 aun tiene problemas para descargar  
Cita crandusa: Mostrar
Momento compa?
Me falta la parte 15...espero hasta ma?
@kurapica20 @crandusa @ramiro84
 Re agregado el 15 y espero la disfruten. Si otro archivo vuelve a ponerse de condenado, no duden en avisar.
 Ahora toca arreglar lo de FLCL.
 Saludos!!
Hola, Sabes la parte 12 tiene un problema que no la puedo descargar, te agradeceria que le dieras un vistazo. Esta pelicula es exelente pero quiero verla FHD. Gracias.
Cita fcolizama1: Mostrar
Sip, Putlocker me est?
Ishhhhhh
Genial! Gracias Gracias!
Esta a Excelente Calidad! >.<

Se cayeron los links a la mitad de mi descarga D: ... los resubes porfis ?
@Shantty ? Ayudame diciendome cu?
Maestro Z-Miteos xD , el link de la parte 13 se ha caido T_T
Me sale : This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Plizz arreglalo por favor ^^
Y la parte 20 tambien se ha caido T_T
Me sale : This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Dice que estan en mantenimiento el server , pero continuo descargando normal las otras partes ?
Sii Arigato ^^ , ya se arreglo de la nada.
Ahora a aprender como unirlos  
@heganio Jajaja, son problemas que siempre tuvo y tendr?
UHmmm una pregunta , es normal que el archivo numero 11 , se llame 93_jpu_summer_wars_bdrip1080px264ac3_5.1.m2ts_96a47.011
o el archivo numero 13 se llame:
02_jpu_summer_wars_bdrip1080px264ac3_5.1.m2ts_f0fc3.013
o el arhivo numero 19 :
39_jpu_summer_wars_bdrip1080px264ac3_5.1.m2ts_3dda8.019

Porque los demas archivos empienzan con este nombre [JPU] Summer Wars [BDRip][1080p   , sabes si los archivos que descargue estan bien?
Porque el programa Mipony solo cuenta unas 2 Gb y no 4Gb como dice tu ficha tecnina...ademas que me sale unos 13 archivos para unir no los 23 ...Creo que tendrias que cambiar de servidor , Mediafire es una buena recomendarcion ^^
Plizz , contestame
Sii por favor , tengo 2 buenas opciones de servidores y tambien descargas facil y rapido como PL y MF , serian
2shared y zypyhshare creo que asi se escribe XD

Ya para cuando estarian listos? , Porque no me funciona bien los archivos u.u , lo estare esperando con ansias , si es antes lo mas rapido posible. Lo estare subiendo a mi pagina de anime en face y te dejare los creditos ^^
Uhmm plizz , RESUBELOS POR FAVOR  
Ya los uni con Mipony y mipony solo cuenta 10 files de las 23 files que he descargado y esas 23 files estan bien todos pesan 200MB excepto el file 23.
Y en total solo pesan 1.7Gb , mas bajo de los 4Gb que dices lo abro , y solo se puede ver algunas partes xD , y me dura 54 min , en un trailer de youtube lei que duraba casi 2 horas xDDD.
POR FAVORR MAESTRO MITEOS resubelos a (hay 2 buenas opciones):
2SHARED
ZYPHYSHARE (creo k asi se escribe xD)

Parece que estas muy ocupado para responder o talvez para subir la pelicula u.u
@heganio Para las dos cosas xD. jeje, El trabajo me est?
Uyyy si gracias , Lo estare esperando con ansias  
Acabo de bajarla y verla muchas gracias por el aporte  muy buena ,soy nueva y no tengo puntos lo lamento  
bajando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!