mi diario de IDENTI

primero que nada espero que esten bien, les mando un saludo a todos los de identi y les deseo buena semana a todos,  como pueden ver el post se trata sobre los agradecimientos hacia identi.

bueno yo hace un año me compraron una computadora, ya saben uno emocionado en las caosas que puede hacer uno en una pc, pero lo que mas me llamaba la atencion eran los videojuegos, al poco tiempo de que la instale bueno entre a navegar a las paginas, primero como no sabia casi nada sobre juegos de pc y esas cosas empeze a investigar, el primer juego que vi y me gusto fue este

lei la descripcion que venia en una pagina de juegos pero me quede pensando, ahora de donde lo descargo? ese fue mi primer reto, investigue , investigue, y a lo ultimo pense maldito internet no hay nada bueno, al otro dia yo navegando, me encontre con una hermosa pagina que decia que habia descargas. como se imaginan es esta:

obviamente esta es una screenshot de hace unos dias,  bueno ese dia estaba muy emocionado pues habia encontrado una mina de oro, ese dia ya era algo tarde haci que deje todo porr ese dia, al otro dia me desperte a las 8 de la mañana y me dispuse a encontrar ese preciado juego,
no me tarde ni 30 minutos y ya tenia el tan preciado juego harry potter, y pensar que estuve buscando dias en todo internet y nada, pero identi fue mi salvacion, yo descargue ese juego de mediafire, y desde ese momento fue mi servidor preferido, pues es rapido,  y seguro, lastima que ahora ande mal.

no faltaba un dia que no descargara de identi, descargaba musica, juegos, peliculas, solo entraba al catalogo y ya tenia una pelicula de terror para esos viernes tan aburridos en las tardes y verla solo

o con la familia

desde esos dias identi fue mi gran apoyo en el aburrimiento, y lo mejor que era gratis y sin ningun costo,  podia descargar un juego de pc , y al otro dia hechar una llamada y invitar a tus cuates , y decirles, hey venganse a mi casa a viciar un rato,

puedo decir que identi me a dado todo lo que e querido, aunque no crean desde que tengo esta pc en la que ahora escribo e descargado

·25 juegos de pc
·41 peliculas
·12 albunes de musica
·varios programas
·3 sistemas operativos.

todo eso gracias a identi, hasta ahora me e visto unas 20 peliculas , y aun tengo en la pc unas cuantas por ver,

unos 10 juegos de pc por jugar( algunos ya los jugue de las imagens)

todo eso lo e descargado de el gran identi, me a costado por mi velocidad de internet que a veces me lo subian y luego me la bajaban, pues mis padres me cartigaban a veces por dormirme tarde

no siempre me dormia tarde , me dormia como a las 2 maximo ,

hace un año no me hubiera ni imaginado todo lo divertido que me la iba a pasar en identi,
otras de las cosas que destaco de identi que la gente que hay son amables , hablo de los moderadores, usuarios y administradores y todos en general, no niego que a veces me enoje por unos que otros post allan sido eliminados, pero creo se que es para bien , pues si me e pasado haciendo post que no van con algo,

sin duda la mejor pagina que inspira confianza y respeto , identi,

que sin ella estas vacaciones me la hubiera pasado bien aburrido, pues en mi casa si salgo a las canchas de vez en cuando pero no soy de los que salen mucho a la calle, hablo de fiestas y  todo eso, pues me entero de cosas que pasan es este instante , corrupcion etc.

por eso estoy agradecido con IDENTI , LOS UPLOADERS,CQUE SUBEN LA COSAS Y POR TODOS LOS USUARION BUENA ONDA.

les deseo UNA FELIZ SEMANA.

mi diario de IDENTI
4 Puntos Score: 1.3/10
Visitas: 2718 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios mi diario de IDENTI
la primera imagen es de ayer   hehe mmmm me sorprende que tengas lapelicula de justin bieber   pero concuerdo contigo esta es una gran pagina salu2
fuck yea man!! y esperemos que siga asi  
buen post amigo me siento un poco IDENTIficada con vos  
Casi mi misma historia todo cambio cuando encontre identi aqui solo falta algo QUE REGRESEN LOS CAT?
asi es yo estoy de acuerdo contigo amigo,identi es la mejor pagina
See! Gracias a los cat?
Claro amigo yo tambien me IDENTIfico con vos por que primero fui downloader de esta pagina y despues de un tiempo me hice miembro de y me converti en uploader y me gusta tambien compartir con los demas y saldar la deuda que tengo con cada uno de ustedes....... aguante a esta gran familia llamada IDENTI
larga vida a identi y que sea como es ahora y que no le baya a pasar como en taringa que solo trolls ay ahi y lo que posteas son solo hondas de informacion se deberia llamar periodico taringa tu informacion internacional. ja,ja...

IDENTI CARAJOSS.
buenas memorias amigo espero que saques un libro sobre identi algun dia saludos    
Never say never?!!  
@sexoral   Dudo mucho que seas la de la foto  
@Toallin  Jaja nada que ver men,al contrario al citar lo que puse estan tu mismo haciendo spam  
@otaku_20 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es cierto al citar tambien estoy haciendo spam deberian banearme  
Si identi es muy buena p?
concuerdo muy buena pagina pero por tener los link en mediafire, y taringa.net son las mejores.

sin duda amigo me paso lo mismo  ace mucho tiempo y te falta poner cuando te sientes hacker por copiar y p?
Cita issue2b: Mostrar

@CBastian haha sin duda buen gif, y si tienes razon , me falto eso  
a la pelicula es de mi prima @Koni326M  haha, no pienses que es mia, no digo nada por que es de mi prima
hey @maxpower ayudame a eliminar el troll que hay en mi hermoso post,
esta   @masterplop con su pagina, @sexoral  con su foto de perfil, y @issue2b con su foto de comentario,

ya no se puede hacer algo bien porque les trolean los post.
ayudame @maxpower
@Lios95 jajajajajajaja me mate de risa siempre supe q era gay tu primo @Koni326M  fijate en este post me pidio matrimonio http://www.identi.li/?topic=74371#comment_656246  
@Koni326M  ya te hundieron ahora se por q m pasaste ese video   tu saves de q te hablo
Cita Lios95: Mostrar

En este comentario se malentiende que soy tu prima xD
@ClinT~ ya revisaste este post amigo? piden ayuda para banear a unos usuarios por favor revisa sus perfiles
muy buen post exelente demasiado cierto lo que pusistes      
idente para pasar los ratos aburridos
Viva identi y Look it my Horse... My Horse is Amazing
[swf=http://www.weebls-stuff.com/flash/466_horse3.swf]
yo antes era de tadinga pero ahora ya no hay buenos aportes yo siempre hice aportes como musica y peliculas pero si queria descargar algo no lo encontraba y decidi que era tiempo de irme y pense ya no ser uploader pero entonces encontre identi y la emocion renacio gracias a identi y a todos sus uploaders
Cita kcapi: Mostrar
taringa se lleno de trolls y craperos,esa pagina no tiene arreglo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!