World War Hulk (42/42)(Español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

La serie Planet Hulk nos muestra como el monstruo verde se adapta a un planeta llamado Sakaar que posteriormente es destruido, lo que da pie a la venganza de Hulk y por tanto motivo de su regreso a la Tierra, lo que se explica en World War Hulk. La trama de la serie es la continuación de los eventos que iniciaron luego de que alguno de los Illuminati, un equipo secreto de héroes, entre ellos Iron Man, Dr. Strange, Black Bolt y Reed Richards, engañaran al Dr. Bruce Banner para que realizar una tarea en el espacio, en la que necesitaban de la ayuda del gigante verde. Lo que no sabía era que su regreso a la Tierra no estaba planeado y, de esa manera fue exiliado de su hogar a manos del secreto grupo.

Si no leyeron Plant Hulk visiten mi post anterior
World War Hulk (42/42)(Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6995 Favoritos: 8
17 Comentarios World War Hulk (42/42)(Español)
man saludos cual es el orden
@harc15 del 494 al 535...esos numeros usa para guiarte, ya que esos numeros corresponden a algo mas grande pero solo subi esto....solo lee uno en uno desde el 494 al 535
excelente aporte, descargando

Muchas gracias
Hola, piensas subir Dark Reign y Siege ??
Hola maquina una pregunta el 497 no es importante? o te salteaste la numeracion? gracias por el aporte
gracias men me gusto que les pusiste una enumeracion jaja me molesta tener que buscar el orden  correcto  
de cuasualidad tienes la de war civil?
@kalsif3r busca entre mis aportes subi civil war, the initiative y secreet invasion
oyes si amigo el 497 no es importante oq onda
oye dice que son 42 pero en la carpeta de mf hay 35 el resto cuales serian

hola amigo muchas gracias por los aportes, pude bajar la de secret invasion, pero no puedo acceder a los links de planet hulk ni de world war hulk, podrias pasarmelos o como le puedo hacer ya que al darle en ver links no hace absolutamente nada agradeceria tu ayuda
Folder not Found
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!