Gran Turismo [Full] [MF] [unai20120]

Holaaaaa!!! Bueno en este post les doy el [Gran Turismo]. Los idioma son 5-Multi incluye en español que copado me costo conseguir en español al juego ya que la mayoría que encontraba esta en ingles. Bueno para disfrutar el juego tienen que esperar que cargue la pagina para disfrutar los contenidos que tiene este maravilloso post.

El juego más vendido en la PlayStation original, Gran Turismo, contiene 11 circuitos, 3 circuitos de rendimiento y múltiples eventos contrarreloj. Además tiene carreras de resistencia, 3 licencias y 172 coches. El modo gt no es tan vasto como en los lanzamientos posteriores, y la estructura es muy corta o sin forma, pero las características básicas del juego están presentes, incluyendo la habilidad de obtener vehículos tras ganar ciertos eventos. También se introdujo el sistema de pruebas para licencias, que cualifica al jugador para competir en ciertos eventos. El jugador empieza con un cierto número de créditos que son usados para comprar coches nuevos o usados de las tiendas especializadas de fabricantes (por ejemplo, una vende sólo Toyota, otra sólo Mitsubishi, y así), o de agencias de coches usados, y entonces puede mejorar su vehículo en la tienda de partes apropiadas para mejorar el desempeño en las carreras. El jugador puede gastar sus créditos obtenidos por ganar carreras en modificaciones para su auto actual o para comprar uno nuevo. Ciertos eventos están sólo abiertos para ciertos vehículos o para conductores con cierta licencia. Todo esto con un equipo de 7 personas.

Requisitos mínimos:

CPU: 600 MHz (750 MHz en Windows XP)
Memoria: 128 MB RAM (192 MB en Windows XP)

Requisitos recomendados:

CPU: 1.3 GHz
Memoria: 256 MB RAM

Genero: Carrera y Simulación
Número de Jugadores: 2
Formato: Rar/iso
Links: 4
Peso Por Link: tres link pesa 95 Mb y uno pesa 81 Mb
Servidor: Mediafire
Uploader: @unai20120   
Contraseña: by_willy133 (Sin espacio)
Idioma: Multi-5 Incluye Español

LINKS!!
http://www.mediafire.com/?ch9c0mitwbese

Gran Turismo [Full] [MF] [unai20120]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4511 Favoritos: 6
23 Comentarios Gran Turismo [Full] [MF] [unai20120]
excelente aporte si tendr?
@pioneer gracias!!!! aunque no me hayas podido dar puntos
es que no puedo dar puntos, mis post no llaman tanto la atenci?
Gracias @Tauri por agregar mi post a favoristos. Echate un vistazo por mis otros posts
Cita unai20120: Mostrar

GT un juegaso ,gracias por compartir  
@5TR3L0K gracias por seguirme y agradecer
gracias por el aporte..
unai20120 despues de ver la animacion del video en la ventana de seleccionar lenguaje le doy al espa?
@tonyro19 ya se que te dara mucha rabia pero es que no se lo que te pasa y no te lo puedo solucionar. Busca en internet lo siento
gracias por el juego, descargando...
@min71 gracias a ti por pasarte comentar y agradecer
Funciona perfecto, al principio no arrancaba pero en vez del acceso directo fuy a la carpeta y di lancher y hay pude configurar el simulador, lo unico que no se puede tocar el raton porque se sale el juego pero eso no es problema,
a lo mejor a @tonyro19 le pasa lo mismo
@min71 puede que sea eso y perdon por los mini errores pero esk lo siento mucho de verdad pero esk yo no puedo hacer nada ahi
@unai20120 No te preocupes, se agradece la atencion que prestas a los users
oe se puede usar un mando como el de el xbox 360?
Cita Jr117: Mostrar

Si tu mando es compatible con
PC si
alguien lo probo para windows 7? jefe usted el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!