[PL]Lego Indiana Jones The Adventures Continue 2

Lego Indiana Jones 2 La Aventura Continua

LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues combina la diversión y construcción creativa de las piezas de LEGO con el ingenio y la acción trepidante de uno de los héroes cinematográficos más queridos. Con el toque característico y cómico de todas las películas de Indiana Jones (incluida, por primera vez, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), LEGO Indiana Jones 2 sigue los pasos del Dr. Jones desde las junglas de Sudamérica hasta las ruinas peruanas y más allá. Los seguidores podrán disfrutar de la experiencia de LEGO más auténtica hasta la fecha diseñando y construyendo sus propios niveles pieza a pieza, y fusionándolos con los del juego para crear una experiencia personalizada. En LEGO Indiana Jones 2, todo el mundo puede crear y abrirse camino luchando por sus momentos cinematográficos favoritos, o incluso crear los suyos propios.
Otras Características
Por primera vez en un juego de LEGO, aparece el modo de construcción de tu propia aventura, que permite crear tus propios niveles y entornos, y compartirlos con tus amigos.
Para experimentar al máximo la esencia de LEGO, podrás crear tus propios niveles y combinarlos con los existentes en el juego.
Juega con los nuevos personajes del Reino de la Calavera de Cristal, como Mutt Williams en su motocicleta, y echa mano de las habilidades especiales como el poder especial de la Calavera de Cristal de Oxley.
Incluye innovadoras recreaciones de las películas clásicas (En busca del arca perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito, Indiana Jones y la Última Cruzada e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) con nuevos objetivos ?

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel P4 1.8 Ghz o AMD Athlon XP2200+
Memoria: 256 mb / 512 para Windows Vista
Tarjeta de Video: ATI X1300 / Navidia FX 5800 (con 256 RAM)
DirectX: 9.0C
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido Compatible con Directx 9.0C

www.identi.li/csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
[PL]Lego Indiana Jones The Adventures Continue 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3091 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [PL]Lego Indiana Jones The Adventures Continue 2
sube lego batman
@anthon120 De nada amigo, el lego batman ya no lo tengo
A favoritos, muchas gracias!
no esta en mediafire pero tampoco tengo afan asi que a cola de descarga  
muchas gracias compa, cuando tenga tiempo le aplico al descarga saludos!

@anthon120 yo podr?
a gracias me arias un grandisimo favor
BuEn ApOrTe AmIgO   eSpErAnDo TuS tUtOs   SaLuDoS  
@nathalyXD Ahorita estoy seco con los tutos amiga Ya que no se me a ocurrido nada, Si quieres me puedes decir un tuto que tu quieras y yo lo hago  
No me funciona el password para descomprimir amigo. Cual es el correcto? Gracias por tu aporte, buenisimo!!!
Por favor puedes subir los links de batman lego
@ay_dale cunado puedes subir los links de lego batman ayudame los nesecito
@anthon120 no muy pronto estoy resubiendo juegos que me borraron, saludos
@CSDESING hola tienes lego harry potter puedes subirlo
bajandooo!!! gracias
hola amigo buen aporte este lego es de mis favoritos es un juego muy divertido
HOLA OYE NO TIENES EL JUEGO:    INDIANA JONES Y EL CETRO DEL REY??? XFA SI LO TIENES SE TE AGRADECERIA MUCHO *_* GRACIAS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!