Solucion A Carga Video Youtube

Hola este es mi primer post y es una informacion muy importante,brevemente le cuento que tenia un problema al tratar de reproducir los videos en youtube o cualquier video online,le daba a play y solo

cargaban entre 15 o 10 segundo mas luego se devolvian al principio,me canse de buscar en la red
problemas similares vĂ­ cientos de casos pero no estaba la solucion hasta reinstale el windows y nada.

Hasta que se me ocurrio cambiar de
Google Chrome A Mozilla Firefox y ahi estaba la solucion al parecer
el google chrome tiene algunas fallas con el flash player.

Espero le sirva a quien tenga este problema y a quien no lo tenga como infotmacion.

Desde la Web Ver. 13.0

http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2896 Favoritos: 1
10 Comentarios Solucion A Carga Video Youtube
buen post amigo... yo tengo problema con youtube la verdad no se por que se demora tanto en cargar un video... en las demas paginas que no tenga nada que ver con youtube se reproducen muy rapido es mas no tengo que esperar nada para verlos ya que se cargan completo... y creo que no soy la unica por que se muchas personas que tienen el mismo problema... AH y bienvenido espero te guste identi y vengas para kedarte muchooo tiempo y seguir aportando cosas para la comunidad  
es lo q todos hacemos cuando Google Chrome falla men!!   LOL
Cita Carlaale: Mostrar
Gracias Carla es una bienvenida muy refrescante para este endemoniado calor y espero solucione tu problema en youtube  .
Cita Tauri: Mostrar

Pues siempre usaba Google Chrome y no me fallaba pero bien,gracias por comentar.
ola yo tamvien soy dominicano y uso Google Chrome y no meda ningun problema
Cita gaaraale: Mostrar
Ah que bien pues me alegro por ti !!  
A mi ya me ha pasado con Mozilla pero entre este y Chrome me quedo con Mozilla, chrome me resulto ser lento para muchas cosas lo unico que me gusta es que sincroniza mis preferencias con mi correo pero configure el sync de firefoz y definitivo me quedo con Mozilla
con esos 2 navegadores no me termina la cargar de los videos.. asi que cambie a ROCKMELT y problema solucionado.. http://www.rockmelt.com/
jajaja bueno voy a tratar de seguir tu consejo espero me sirva... gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!