Gaby_xxxy
"Ella me mentía cuando hablaba, pero cuando me besaba jamás mintió."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin [MF]

Cuchate este tema de Onegai Twins que rompe discotecas en Argentina :

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c994713" target="_blank">[link]</a>

[link]

Sinopsis:

Alrededor de 10 años después de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de delincuentes son enviados al Reformatorio Shounan para aprender a superar las atrocidades e injusticias que encuentren allí. Un estudiante residente actúa como su mentor, enseñándoles amistad y guiándolos a enfrentarse a las dificultades.

Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
Resolución: 848 x 480
Peso: 70 MB
Idioma: Subtitulado neutro

Versión HD Wacho:

Formato: MP4
Calidad: HDTVrip
Resolución: 1280x720
Peso: 350 MB
Idioma: Subitulado Neutro

Opinión personal: Yo lo considero toda una joyita dentro del mundo del animé, así de simple. La historia es excelente, yo pensé que al terminar la "historia principal" se iba a tornar todo un poco aburrido al estirar la historia, como me pasó con Death Note, pero no, la historia logra atraparte y te dan ganas de saber que pasó con los sueños de esos chicos que tuvieron que afrontar situaciones tan crueles y difíciles. Yo no soy muy amante de la música en los animes, de hecho nunca miro openings ni endings, pero la música que pasan durante ciertos momentos a lo largo de los capítulos es simplemente genial. En fin, todos deberían darle una oportunidad a este anime, ya que la historia es no es algo normal dentro del mundo del animé, y es muy difícil que defraude a alguien que sepa apreciar una buena historia. A menos, claro, que seas Ricardo Arjona.

Fuente: http://www.itaka-fan.net Si buscas algo de anime pasate que seguro encontrás algo!
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2538 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin [MF]
Excelente anime, muy buen aporte
exelente tengo mucho anime y este ira a mi coleccion vale por el aporte   pero la cancion me matoo jakjsalkjs muy buena men  
Estupendo aporte. Grácias por compartir  
Me la bajo y si puedo la subo ya que la serie lo vale  
Saludos!
@forcenegrete @Fenix182 @jotaturro Gracias por comentar!   @sdcaza gracias además por lo puntos!  

Sí, un gran anime con una gran historia!
la verdad amigo fabulosoo  muy bueno los peersonajes muy buen
os
Yo mire esa serie!!, Es Excelente!! recomendada 100%
gracias por la serie esta muy buena
grasias por la serie esta muy beuna
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!