Saga Overlord MF

Saga Overlord MF

Overlord es un juego en el que asumiremos la figura de un oscuro y poderoso personaje, que deberemos convertir en el nuevo Overlord. A nuestro servicio tendremos unas pequeñas criaturas (Minions) que nos tomarán por el antiguo Overlord, y que seguirán sin contemplaciones las instrucciones que les demos. En nuestras manos estará el poder para decidir que camino seguir para convertirnos en el Overlord, malo, diabólico, benevolente o tremenda mente endemoniado.

- Windows XP
- DirectX 9.0c
- CPU: Pentium 2.4 GHz or Athlon XP 2400+
- 512 mb RAM
- Graphics Card: GeForce FX5900 / Radeon 9500 or above
- DirectX 9 Compatible Sound Card
- 1.2 Gb Hard Drive Space

Overlord II es la secuela del gran éxito de acción ambientado en un retorcido mundo fantástico en el que los jugadores lo pasaban en grande dando órdenes a diestro y siniestro. En Overlord II, un nuevo Overlord y una horda de esbirros aún más poderosa se enfrentan a todo un imperio en una aventura épica, inspirada en el surgimiento del Imperio Romano. El Imperio Glorioso se dedica a conquistar reinos y acabar con todo resto de magia que encuentra, así que ha llegado el momento de convertirse en Esbirrus Supremus y enviar las tropas.
Los nuevos esbirros son más listos, más letales y más graciosos, y están dispuestos a luchar en batallas a gran escala en las que, con ese salvajismo que los caracteriza, ajustarán las cuentas a las legiones organizadas del Imperio Glorioso. Como siempre, harán todo lo que les diga el Overlord, sobre todo ahora que pueden causar estragos y destrozar edificios y escenarios. En Overlord II, los esbirros también saben montar en lobo y otros seres mágicos, que los llevarán de un sitio a otro y los ayudarán en la batalla. Así, nuestros simpáticos guerreros serán más rápidos y salvajes que nunca...

Enlaces De Descarga
Saga Overlord MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2482 Favoritos: 5
13 Comentarios Saga Overlord MF
Hace rato que andaba buscando el 2, gracias
porfavor puede revisar el pass
no me entran las pass verifica eso plis
no es toda la saga, falta el overlord raising hell, le agrega mas misiones al 1... lo busco hace rato y nadie lo tiene  
Igual se agradece
La pass del Overlord 2 es ZeroE con may?
gracia Henriq
Cita Henriq: Mostrar
hey amigo cual es la pass para el Overlord 1??

lo encontre es Daniking
la prte 2 me da un error cuando le doy a jugar despues de la configuracion ahi se keda si se puede aser algo me avisas
Los links del Overlord 1 no me llevan a ninguna parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!