Ninja Gaiden 3 [ PS3 ][3.55][EUR][MF]

Cita: Mostrar

Descompresión e Instalación:
solo descomprimen los rar y tendran una carpeta, dentro de esa estara la carpeta del juego, ya viene fixeado por lo que solo lo meten ala carpeta GAMES y a jugar

Descarga:
Enlaces De Descarga
pass para ver los links: l2713
pass para descomprimir los links: l2713
http://ps3pirata.com/safe/?c=e4a1c2

Bueno eso es todo
a Disfrutar 
Ninja Gaiden 3 [ PS3 ][3.55][EUR][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4407 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ninja Gaiden 3 [ PS3 ][3.55][EUR][MF]
Si flasheo la ps3 no puedo jugar online??????????????
justo ahora salio un modo de jugar online pero durara poco ya que sony lo descubrira
con este juego no se puede jugar online ya que pide actualizar a la vercion 1.01 y eso eliminaria el fix para 3.55
en cuanto a lo del online ya lleva 1 semana y media y yo e jugado tranquilo disfrutando de naruto ultimate ninja storm 2 y dragon ball racing blast 2  
pues yo actualice y despues reemplaze el eboot por el de fix y corre pero pide pase online para jugar en linea pero falta ver que encuentre partidas para jugar salu2
Se puede jugar en 3.55 no es necesario el True Blue? porque tengo entendido que es neceario
si se puede sacaron un fix para este y el fifa street
Gracias 12713, funciona perfecto desde el externo probado con bluj ray, saludos.
hola, borraaaaaaron los links, porfavor podrias subir  la parte 6, solo me falta esa.
Gracias  
excelente juego muy groso,sarpado funciona sin ningun problema.probado al 100% hay te dejo mis 10 pts,por favor subi el fifa street 2012 de mezzi  
muchachos borraron los links porfa resubanlo
que alguien los resuba porfavor.....  
@manucho
ya estan resubido, lo que pasa es que me copiaron los links y mediafire los borro  
pera ya est?
no puede ser lo borraron de vuelta o es el mismo link y no lo actualizaste
@manucho
por segunda ves listo
ahora gracia bajando a ful!!!
Que groso, muchas gracias.. lo andaba buscando en 3.55  
A ver que tal est?
funciona excelente millon de gracias
GRACIAS VEGETA
una pregunta me pide que actualize esto borra mi version 3.55
El juego va perfecto , y no pide actualizar , el miltiman te dice cambiar de 3.41 a 3.55 pero nada mas
ok gracias , por responder , me funciono , por favor subir bayonetta y Castlevania: Lords of Shadow muchos buscan este juego y todos los link caidos. gracias
una pregunta  chipear seria poner el firmware 3.55???

segunda pregunta.. si alguien tiene chipeado  como hace para jugarlo..   tienen que comprar un blueray y ponerlo con el alcohol?

alguien me explica que seria lo del interno y externo?

tercera pregunta: al poner juegos copia el lazer tiene menos vida como dicen la gente por ahiii???
primera pregunta : si,seria piratear tu ps3
segunda pregunta:no hay que comprar un bluray ,tenes que pasarlo al disco interno de la ps3 o a un disco externo.
interno es que funciona dentro del disco la ps3 y externo es que funciona como en un pendrive o disco externo como de la pc.
tercera pregunta:creo que no, e visto poner peliculas blurey y no pasa nada. espero que te sirva yo me compre una ps3 hace poquito y es lo que me enterado hasta ahora.nemo
cual es la clave para poder ver los link para poder descargar
Cita daddycrisst: Mostrar
los links estan muertos, hice otro tema donde lo subi a 12 servidores pero me lo cerraron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!