Bueno? ¿Y tu, de qué te quejas?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Ahhh, la quejas.

Seamos honestos. ¿Quien no se ha quejado alguna vez?
En lo personal, yo me quejo. Si, y debo admitirte, que me quejo muy a menudo. No es algo que me enorgullezca, ¡claro que no! La mayoría de las veces, creo que inconscientemente me quejo? Como si fuera un hábito. Y la otra parte, creo saber que lo estoy haciendo.

En mi corazón, sé que no es bueno? Es completamente innecesario.

Y entonces, ¿porqué a veces sentimos la ?necesidad? de quejarnos? O como algunos de nosotros le llamamos, ?dar nuestra excelente opinión?, ?lamentarnos?, ?nuestro consejo benevolente?, ?nuestra crítica destructi ?ehhh digo? constructiva???

Ahora que ya capté tu atención, déjame darte unos cuantos ejemplos de nuestras ?típicas? quejas:

?Ay, yo sabía que no ibas a lavar los platos.?
?Nada me está saliendo bien??

?Apuraaaaaate. Avaaaaaaaza? No te metas en la filaaa.?
?Si tan sólo??

?Si hubieras hecho/dicho? No habría sucedido??
?Llegas tarde (Y en tu mente dices: ?Hmph, como siempre??)?

?? Míralo(a)? Sabes, yo creo que el (ella) debería ser mas? Mejor que haga? Uy, siempre actúa tan??

En el año 2006, Will Bowen, un pastor un una iglesia cristiana en Estados Unidos, propuso a su comunidad "El reto de no quejarse por 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo?

Su propuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica?

En el momento que hicieran alguna, debían cambiarse de lado la pulsera (de su mano izquierda a la derecha o viceversa). En promedio, ¡cada persona cuando comenzaba este reto se la cambiaba 12 veces al día!

¿Interesante, no es así?

¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que nos toma 21 días en crear un hábito, y como quejarnos es habitual para la mayoría de nosotros, nos tomará 21 días para dejar ese hábito y formar uno nuevo, "ser más agradecidos?".

Pero mucho más allá de lo que nosotros podamos hacer como seres humanos, Dios puede hacer grandes cosas dentro de nosotros.

En vez de quejarte, siéntete agradecido(a).

4 Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca.6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
                                           Filipenses 4:1-6
Así que te quiero retar a que hagas de tu vida ?libre de quejas? en nuevos estilos de vida:

Cuando sientas ganas de quejarte, calla tu mente y calla tu boca? Y escucha mejor el susurro del Señor.
Una vez que hayas aprendido a callar y a escuchar? Aprende a agradecer.
Dale gracias a Dios porque te está enseñando, cuidando, protegiendo, perfeccionando? En cada situación de tu vida.

Las situaciones del día a día pueden darnos ?motivos?
para quejarnos? Pero una persona que tiene a Dios y Su Palabra en su corazón siempre va a encontrar cómo estar agradecida.

¿Y tú, de qué te quejas?

Bendiciones

Nota: Te Invito A Mi Comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=260
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 342 Favoritos: 0
7 Comentarios Bueno? ¿Y tu, de qué te quejas?
@XSpectroX Gracias Por Comunicarlo.... Pasa Buen Dia
@sadebeto Gracias Por Tu Opinion Vale Mucho, Linda Foto Pero No es Para Mi, Pasa Buen Dia Compadre
jajajajjajaajjajaj.. lo re bardean y  ni cargo se hace
Dios Los Bendiga A Todos, Y Les Permita Conocer Su Voluntad, Por Favor No Sigan Endureciendo Sus Corazones Saludoss
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!