Scott Pilgrim vs. the World [MF] {subs ap}

Scott Pilgrim vs. The World es una película de acción y comedia dirigida por Edgar Wright, basada en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim por Bryan Lee O'Malley. La película sigue a Scott Pilgrim (Michael Cera), un joven músico canadiense, conociendo la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), una repartidora estadounidense. Para conseguir a Ramona, Scott se entera que deberá enfrentarse a los siete ex-enamorados de Ramona, quienes intentaran matarlo.

La pelicula:
recien me entero, segun wikipedia k es de culto wiiii ... lo malo es k como no tuvo exito nadie va a hacer algo parecido por lo menos en un tiempo ... creo
Kevin Smith dijo k Edgar Wright (el director) habia traido un comic a la vida real

esta es una de mis favoritas, la vi como 15 veces, se puede hablar mucho de la pelicula, por las refencias a videojuegos, peliculas,comic, etc. Sobre la musica, el comic en el cual esta basada la pelicula (segun Joss Whedon es el mejor del mundo), el juego estilo 8 bits de la pelicula. los actores (Michael Cera, Alison Pill, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman, etc)

yo solamente recomiendo k descarguen esta version k no pesa mucho (por eso la subi) y vean los primeros 10 minutos, si no les gusta no les va a gustar lo demas, pero si les gusta hay bastante sobre scott pilgrim ademas de la pelicula

El archivo:
esta el avi de la pelicula y un srt con los subtitulos en un rar y dividido con el hjsplit en 3 partes (creo k asi duran mas los links) pesa 450 mb aprox

PD: aca esta el link al sitio (es solo un flash con 1 tema de la banda de la peli) k hice cuando no podia dormir sexbobomb

mucho bla bla el link esta al final

Enlaces De Descarga

raven/identi
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3837 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Scott Pilgrim vs. the World [MF] {subs ap}
Muy buena pelicula gracias por compartir
Buenisimaaaa... es muy buena esta pelicula jeje recomendada al 100! xd thanks  
@cloudxxii @Dreadmos grax por pasarse pense k era el unico k la habia visto
Es de las peliculas que he visto m?
no me tinkaba, pero ayer la empece a ver en la kasa de un amigo y me parecio entretenida, la keria en latino pero no la enkontre en ninguna parte,   gracias
@gatohc de nada y grax por los points
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!