cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) A walk to remember (2002) Dvdrip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica ?cool?, pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tipo temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello

Titulo Original: A walk to remember
Titulo Hispano: Un Paseo Para Recordar
País: USA.
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia
Tamaño: 695 Mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: avi

PEDIDO PARA EL AMIGO @TONY007 QUE LO DISFRUTES

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

(Pedido) A walk to remember (2002) Dvdrip Latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3310 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (Pedido) A walk to remember (2002) Dvdrip Latino
gracias cris099, a favoritos, despu?
@pibe mad jajaja ...gracias x pasarte amigo q la disfruten entonces...saludos
Hola Cri!!!

Yo tambi?
@tam_stash Como andas amigo!! si yo la vi tambien y esta  muy buena son 2 aparatos!!...q disfrutes de esta entonces...q estes bien amigo Abrazo!!
Excelente como siempre nos tenes acostumbrado amigo
Recomendado
@cesar_villar Gracias a vos amigo por tu comentario la reco y los puntos q disfrutes del aporte...saludos
 @bruno1987 Gracias amigo por tu comentario...si totalmente para ver con la pareja... q la disfrutes ..saludos
@cris099 Gracias amigo por la pelicula y por tu tiempo    se las recomiendo a quienes visiten el post  y sigan los aportes de @cris099
Esta peli me hace recordar mi adolescencia! hermosa. Gracias la voy a volver a ver.  
buena peli hace tiempo la vi
Me la Llevo Gracias AMigo
O.O genuine genial!!  
Hola amigo disculpa como puedo unir los archivos, pues no me aparece la extension de los archivos??????
Muy linda pelicula, triste,  pero vale la pena verla, de paso aprovecho para preguntarte si tendras por ahi "las cuatro plumas" pero la version de Robert Powel, desde ya muchas gracias
peliculon!!!!!! recomendadisima.... la escena donde va london a pedirle ayuda a su papa .... la mejor....
Cita oscar22: Mostrar
se unen con el programa hjsplit
Excelente amigo, gracias por seguir compartiendo.
Saludos.  

@cesarlee38 Amigo, no cites estos tipos de comentarios, porque luego se eliminar?
PPOR FAVOR DIGAME O ENSE?
k buen aporte  
Cita ABOGADEITO: Mostrar
@TONY007 @BRUJI77 @nathalyXD @angelfly @kingnex @EnFermo @Scorp @oscar22 @kisher09 @tatorhx @tatorhx @ghdr77 @caffeNio @fede23 @ABOGADEITO @mabe_love Muchisimas gracias amigs por pasar y dejar su comentario y tambien por los puntos...me alegro de q les haya servido el aporte...q esten bien...saludos
gracias amigo buenisima pelicula
Cita ABOGADEITO: Mostrar
El link 1 esta muerto  
man, acaban de bloquear tu cuenta en MF podrias resubrila?, me quede en la 2!!! :3
No estan los links amigo resubelos pleaase hace mucho que la ando buscando!!!
No estan los links amigo resubelos pleaase hace mucho que la ando buscando! @cris099
amigo los link estan rotos porfas hace mucho que la busco ;D subelos de nuez
Links caidos, por favor subelas nuevamente, y si se puede en GameFront pues... jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!