cris099
"Descanso...."

True blood Temp 5 cap 1 (1/12) HdTV Sub/Pegados

TRUE BLOOD TEMPORADA 5

Sookie y Lafayette luchando con las consecuencias del ataquea Tara y los restos de Debbie Pelt. Al mismo tiempo, Bill y Eric tienen sus propios problemas cuando son visitados por la Autoridad Vampira, que incluye a Nora, una mujer que comparte una historia complicada con Eric. La manada de Alcide ataca a Sam para vengar la desaparición de Marcus, Jessica disfruta su libertad visitando fiestas universitarias y Jason recibe una inesperada visita del Reverendo Steve Newlin. Finalmente, Alcide visita a Sookie para decirle que tenga cuidado al descubrir que Russell Edgington ha abandonado su tumba..

Capitulos: 1
Tamaño: 550 Mb
Formato: Avi
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español latino pegados

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

True blood Temp 5 cap 1 (1/12) HdTV Sub/Pegados
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8544 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios True blood Temp 5 cap 1 (1/12) HdTV Sub/Pegados
Excelente serie.
@Fachax Gracias x pasarte amigo..saludos
BUENISIMO CRIS AHORA QUE TERMINO JUEGO DE TRONOS ARRANCO TRUE BLOOD,GENIAL!CHE DE ESPERARLA EN LATINO NI AHI NO?
+10 Excelente tanto tiempo esper?
@jesusdvd La verdad q no se amigo pero si sale la subo quedate tranquilo...saludos
@AkaTosh Gracias amigo por pasarte y los puntos... si se hizo esperar mucho yo tambien la miro...q disfrutes del capitulo..saludos
EXELENTE APORTE AMIGO GRACIAS DE CASUALIDAD NO TIENES LA TEMPORADA 4 AUDIO LATINO
@cratoszeus la estoy bajando en full si llego la subo lo q pasa q son unos servidores de mierda y tardan una eternidad
muchas gracias viejo, la verdad pens?
@wisinnes Gracias a vos por tu comentario..q lo disfrutes ...saludos
Chido man ... bajando estaba esperando esta temporada
porfavor suvelo en latino i gracias
uuu copado, ahora mi vieja y mi novia van a dejar de romper las pelotas con true blood... cuando subas los proximos capitulos . subelo en ingles con sub q es mejor asi la serie
Se agradece!! excelente serie...lo que leyendo los post me doy cuenta..que te piden en cas y subtitulada...un trabajo arduo tener a tus seguidorfes contentos!!!
Saludos
Hern?
super!!!!  waooooooooo!!! te amo ya esperaba los subtitulos!!!! gracias!!!  
exelentisisisisimooooooooo porfinnnnnnnnn muchas graciasssssssssss
@zlMirkoXD @smarlin_1 @jona120  @St.jimmy @St.jimmy @cass @Samus_42 @fido_hxc Muchas gracias amigos por pasar y comentar... espero q hayan disfrutado del capitulo todas las semanas se va a ir actualizando con el nuevo no este post si no con uno nuevos...saludos
@eltenico Gracias x pasarte amigo y dejar tu comentario.. jajaja es verdad ni te digo como llegan mp pidiendo cosas pero no me quejo si puedo y tengo tiempo lo hago...q estes bien saludos
Hola Muchas gracias por subir esta serie, genial aporte !!!  
de lujo... cris de casualidad no tendras la 7?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!