Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 [ 720p] [ LATINO] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS

En ?Furia de Titanes?, la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco (Mads Mikkelsen), un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.
Título original Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)

Año 2012

Duración 99 min.

País Estados Unidos

Director Jonathan Liebesman

Reparto Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Género Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología.

Calidad: 720p

Formato: Mkv

Tamaño: 1.88 Gb

Idioma: Español Latino en Ingles ?Dual?

By Kalifa

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3252 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Furia de Titanes 2 [ 720p] [ LATINO] [MG]
calidad de imagen y sonido buena??
todo chequeado y ok
Gracias de categoria haber si en mkv.
exelente aporte gracias
usa tus propias capturas men, ni siquiera coincide con los links que pones, esa captura la hice yo, ya que yo la cambie a ese peso en especifico.
buen aporte men
Hey Men Muchas Gracias, Busqu?
Tremendo aporte... muchas gracias...
Muchas gracias.
descargo, luego comento muchas gracias
Exelente todo Gracias por el Aporte, esta pagina me gusta mucho..
q pasa q no puedo ver los link????
@neme22 dale click al boton que dice ver enlaces de descarga...
gracias por la peli!!!
agradesco al quien lo subio   x que esta no estu subida!!!
ya m canse de hacerle click y no pasa nada...
calidad
video: buena
audio: buena, sincronizado

gracias men, la vere en cuanto pueda
muy buena calidad...en vd..lastima amigo que jesus te llame la atencion x usar sus capturas...
He loco buena peli, la estaba esperando hace mucho, se agradece el aporte
muchas gracias men....
muchas gracias por el aporte, no importa quien pusiera las capturas lo importante es la intencion de compartir.
@kalifa amigo mira nos estan reposteando todo:http://zonadictoz.com.ar/182170/furia-de-titanes-2-dvdrip-esp-latino-sonido-ok/
estan caidos los links  
gracias por el aporte
EXELENTE APORTE YA LA BAJE Y ESTA MUY BUENA ! GRACIAS
descargando gracias
grasias por el aporte y muy buena la calidad
Cita Darkon2012: Mostrar
 ami me an reposteado casi todos mis post ?
Cita Jesus_24: Mostrar
Jesus se agradece tus im?
@kalifa Yo se que no es en mala, solo era que algunos usuarios se podian confundir, ya que el peso que decian las capturas eran diferente al de la pelicula que subiste, pero todo bien amigo,por cierto del post que ESTABA mal el audio, ya lo resubi con el audio bien sincronizado,  saludos    
Cita neme22: Mostrar
tienes q darle en el bot?
cuando intento descargar los links 1 y 3 me dice enlace roto..puedes ver que pasa? o resubirlos? gracias
Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!