Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Heroes - Temporada 1 [Español] Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título Original:Heroes
Temporada: Primera
Capitulos: 23
Género:Ciencia Ficcion/Accion
Año de Estreno:2006 EEUU/2007 España
Nacionalidad: EEUU
Director:Tim Kring
Actores: Santiago Cabrera: Isaac Mendez,Greg Grunberg: Matt Parkman,Milo Ventimiglia: Peter PetrelliAdrian Pasdar: Nathan PetrelliSendhil Ramamurthy:Mohinder SureshAli Larter :Niki Sanders,Leonard Roberts: D.L. Hawkins,Masi Oka: Hiro Nakamura,Tawny Cypress :Simone Deveraux,Noah Gray-Cabey: Micah Sanders,Hayden Panettiere: Claire Bennet.
Formato:HDTV+SAT
Tamaño:320Mg
Idioma:Español

Sinopsis:¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes? Ellos pensaban que eran como el resto de la gente... hasta que se despertaron con increíbles poderes. En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... Heroes narra las vidas de esta gente, y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.
Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor genético de la India trata de encontrar a su padre desaparecido, cuando descubre una teoría secreta en la que trabajaba su progenitor... que hay gente con super poderes viviendo entre nosotros. Sin embargo, deberá tener cuidado, ya que alguién más está detrás del trabajo de su padre, alguien que no ha dudado en matarlo para avanzar en la búsqueda de estas personas extraordinarias.

Enlaces De Descarga
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4286 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Heroes - Temporada 1 [Español] Mediafire
fua loco dejensen de joder y pongan bien los links loco , ese jdownloader me descarga cuando kiere es una mierd..
links caidos, porfavor atencion
es una exelente serie, yo tengo 4 temporadas en espa?
gracias esprtando las demas
Solo son 4 temporadas .-.
me podrias decir donde la consigo en ingles..........
ps la verdad iba a empezar a descargar la 5 temp pero fue cuando cancelaron megaupload
y en el ultimo cap de la 4 temp queda en continuacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!