Age of empire2+expansion+plus (portable)[MF]

La verdad en lo personal no creo que sea necesario describir de que trata el juego pero lo voi hacer:Age of Empires II: The Conquerors (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Requisitos minimos:
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
500 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

Ahora les explico que es el plus: es un parche 1.0e
Incluye algunas mejoras en el juego:
- Cambios en las civilizaciones
- El scout recibe mas ataque
- Solucionados varios cheats.

Ademas vienen incluidos IAs para cambiar un poco la experiencia del juego.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3006 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Age of empire2+expansion+plus (portable)[MF]
@baneado no te lo digo en mal plan carnal pero no me dejes otro de tus comerciales en mis post porfavor si me vas a dejar un comentario k sea relacionado con el post si kieres y si kieres promocionar algo mandame un mp espero tu comprencion saludos
buen post sigue asi  
@azteca25 gracias   que bueno que te gusto el aporte

saludos  
@baneado todavia no comprendo porque no les han cerrado al cuenta  
Cita Hiug69F: Mostrar

lo mismo me pregunto lo he visto este comercial en otros post es una molestia si kiere promocionar su web pues k sea de otra forma

gracias por los puntos  
exclente aporte, muchas gracias  
Este es un excelente aporte  

Aun lo juego cuando dispongo de tiempo  

Saludos!!!!
si creo que es un virus o algo asi, x q cuando habia comentado arriba me aparesia eso que decia pirata chile bla bla bla
haaa ke buen juegoo amigoo me lo bajoo
Gracias por el post, valorando
Gracias......hace tiempo que queria este juego.......buen aporte.....
Se puede jugar en Red?
@superde3 la vdd nunca le he jugado yo en red pero si se puede con hamachi  
Hola solo quiero saber por que no puedo jugar en modo de un solo jugador a mi me pide el cd supongo q no esta crakeado o no es portable ya lo intente jugar!!!
@pansita si es portable yo ya lo cale y me funcione perfecto
no puedo ver la contrase?
como puedo hacer para jugarlo solo un solo jugador!!??m pide cd q tendria q hacer!!?
Cita aya23: Mostrar

Para jugar en red lo pod?
@jorge-91 mira ve a la carpeta que dice age_x1 que esta dentro de la carpeta de AOE II, bueno entras a esa carpeta (age2_x1) y dale doble clic al casco de soldado espa?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!