Sin dragon Ball no hubiera existido..

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno un post para los que en su infancia este anime marco su vida aca las razones de porque es un gran anime
Lo hago sin intensiones de ofender a nadie

Sin dragon Ball no hubiera existido no tendriamos un heroe tan bueno como poderoso al quien querer

Muchas personas en el planeta no hubieran conocido el anime

Muchos estarian viendo dibujos yankes

Sin Dragon Ball no sabriamos Seguir y Luchar por lo que queremos hasta el Final

Sin Dragon Ball no nos hubiésemos dado cuenta que hasta los mas fuertes lloran

Sin Dragon Ball esta persona no seria tan respetada

Sin Dragon Ball no hubieramos tenido temas de conversacion en el recreo de la escuela

Sin Dragon Ball no hubiese sido posible pensar ejemplificando con goku que no importa que tan bueno seas en algo ya siempre existira alguien mejor por superar

Sin Dragon Ball no se sabria de la palabra saiayin

Sin Dragon Ball no nos hubieramos reido tanto con las payasadas del maestro Roshi

Sin Dragon Ball un Kaioken seria Imposible (Por que no se imaginaria como es uno)

Sin Dragom Ball no hubiesemos tenido tan buenos juguetes para entretenernos con amigos

Muchos no sabrian que es el ki

Sin Dragon Ball no habría habido un Niño tan Poderoso

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4F9PjcuuCmK-pe6GYCjOK7qsOyF4KHrlHCXT3Vnm-EJ2gT13P

Sin Dragon Ball no hubiesemos conmosionado ver esta escena

Si sino fuera por dragon ball y goku y sus amigos nunca ubiera sabido que los amigos estan hasta en los momentos mas dificiles y que no importa que tangrande sea el obstaculo si te esfuersas mucho y eres tenas alcanzaras tus sueños

Ni ver esta escena y pensar como este anime marco tu infancia de alegria y tristesas

Esas y muchas mas razones creo no hubieran pasado si no hubiese existido el mejor anime de la historia

COMENTEN

RECOMENDAR NO CUES
TA NADA
Sin dragon Ball no hubiera existido..
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4161 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Sin dragon Ball no hubiera existido..
Muy buen post,. te felicito por tu dedicacion  haciendo esto,. saludos!  
@kryz123  lo ise yo no es un repost :C
Exelente post!!! Me vienen tantos recuerdos increibles!! Gracias por el aporte!!
Sabes donde puedo bajar las sagas completas de DB... porque no las encuentro??
exelente totalmente de acuerdo contigo  
Sin dragon ball no podriamos tener memes como este XD

Sin dragon Ball no hubiera existido..  La Tierra  destruida

X cel

y se unirian DC Y Namekusei para derrotarlo
ps bn ya eh visto muchos tributos a dbz y ya solo digo que fue, es y sera el mejor anime de mi vida solo eso  
@Peluxon por eso pregunte bro si era repost de ti mismo y digo lo mismo que dige en el otro pienso que si no hubiera existido DBZ el otro anime que tal vez pudo haber sido lo que fue DBZ seria One Piece
Dragon Ball Z rules forever and ever!!!!  

PERdona pero tiene como 3 horas que lo subieron
Si db no hubiera existido yo me conformaria con fly me gusta mas fly q db lastima q ese anime nunca lo terminaron solo en el manga u.u
piolamango aca estan los capitulos de dragon ball y en la lista estan dragoball z y gt..saludos y muy buen poste recorde que no ahy chistes mas fomes k los de goku jajajaaa
@luthar e.e Son post Diferentes e.e tendran el mismo proposito pero diferentes e.e NO ES UNA COPIA  
Lo de los jugetes es mentira!
 Si te los tocan les cortas los dedos! XD jajajaja
 Saludos!
Muy buen post!!  
@Z-Miteos yo tenia los monos de accion de dragon ball que me compraba mi padres eran los mejores en sus tiempos
@Dreadmos   Grax por los puntos
Carnal si fue respost no hay bronca, pk si esta emotivo tu post me hiciste recordar cuando era ni?
@aya23  Si Ami Tambien me llego El post y mucho buscando las imagenes y lo videos recorde todo mi ni?
@baneado Deja el Spam!!! y ve a publicar tus paginas al FB  
Hola. Muy buen aporte man te felicito, sabes que parte me emocion?
@batousai

Genial momento esperandolo todos los dias al igual que los 5 minutos que duraron 20 capitulos jajja momento epico
Buen post!!!

Si dragon Ball no hubiera existido, hubiera existido otro anime que ocupara su puesto por lo menos yo conoci el anime   con otros animes que dragon ball marco una epoca eso si lo comparto pero hay muchos animes y comics que tambien marcaron epoca: SUPER AGENTE COBRA   , MAZINGER , EL VENGADOR , AKIRA , ANGEL COP, CENTELLA, CABALLEROS DEL ZODIACO, CAPITAN FUTURO, DAI APOLON , CONAN EL NI?
que mala onda ya se estan vininendo todos esos taringeros trolllllllss nottttttttttttttt identi has algo.
mm vuelvo para decir, si dragon ball no existiera no tendrias 20 puntos mas que hace 4 horas hehe  
PD: Es en buena onda,pa los que nomas estan cazando aver quien pone un mal comentario para re-trollearselo  ES EN BUENA ONDA!! salu2  
exelente post...!!! me recordo una de las mejores epocas de mi vida...!!!
excelente, me habia olvidado del o feliz que fui de ni?
"Sin Dragon Ball no se sabria de la palabra saiayin " jejjej eso si me dio risa, saludos.
Simplemente lo mejor, no abr?
@eliurbinGrax por los Puntos Broo
 @dfrancisco @memoryrima @EnFermo @Cascarlos @djjambao
grax por Comenatar
hay buenos animes pero como dragon ball xD para mi no  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!