Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ingles sin Barreras 12 DVD's + Yapa [Megapost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos a todos los identies, en esta ocacion comparto con Uds. este excelente Curso de ingles, muy práctico y sencillamente eficaz.

Ingles Sin Barreras

Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.

Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.

Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.

No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.

Inglés sin Barreras cuenta con un sistema de apoyo telefónico que, de lunes a viernes, está a su disposición para contestar por teléfono a sus preguntas y aclarar sus dudas sin cargo adicional.

Caracteristicas del Producto

- 12 DVD's Full (No DVDrip)

- 12 CD's Audio

- 12 Cuadernos (PDF)

- 12 Manuales (PDF)

- Portada de los Discos

El costo de este paquete es de: $2500 USD, asi que no viene mal ahorrar todo este dinero.

Datos Técnicos

Formato de los archivos de descarga: 7z
Peso aproximado: 190MB
Archivo Descomprimido: Imagen ISO
Cantidad de Imagenes ISO: 12
Peso de cada ISO: 4,35 GB aproximadamente
Peso de 12 CDs de Audio + Cuadernos + manuales: 850 MB
Servidor: Mediafire
Uploader: luismiex - El Kaiserweb
Pass: luismiex

Capturas de los DVD's

Enlaces de Descarga

12 DVD's

Cd's, Cuadernos, Manuales , Portadas

Ingles sin Barreras 12 DVD's + Yapa [Megapost]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7458 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Ingles sin Barreras 12 DVD's + Yapa [Megapost]
TREMENDO APORTAZO HERMANO MUCH?
ya lo tengo pero buen aporte salu2
@HUGUIN85 para servirlos amigos.
@luismiex Son los DVD full?
Lllevo meses buscandolo! Me caiste del cielo! OMG! jaja! de verdad enhorabuena! Sumamente agradecido!
Tengo tantos cursos de ingles, solo me falta este! Increible! Recontra buen post!! super agradecido! Por tan notable esfuerzo hecho para subirlo! Bajando! Desde ya! <<  Graciass!!!!  
Lo que te puedo dar como diez

Pero mi agradecimiento es extenso!
@oRaL23 con que hayas comentado es suficiente, gracias a ti por pasar, saludos!
wooooooow lo que le sigue de exelente hermanooo desde luego no tengo puntos pero considero mejor un buen comentario
deja los descargo y regreso ok thans  
siempre es bueno aprender ingles de dejo +10 y un post relacionado al tema
http://www.identi.li/index.php?topic=68487
DIOS MIO! aporte de primer nivel. El mejor en la historia de identi.
Hago la propuesta de que te transfieran 1,000,000 de puntos.
Quienes la apoyen digan muerte!!
aporte asi es lo que necesita identi ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mil gracias amigo los dvd ya los tengo y estan full dvd pero los libros y cuadernos los perdi haci que me los bajo YA.
Que buen aporte  de lujo,a favoritos + reco  
Muchas Gracias  
gracias por el aporte, en el dvd 03 no encuentro la parte 18.
@okdilan ya esta corregido mil disculpas, vuelve a descargar el enlace por favor
Bajando   Gracias mil y mil Gracias   ahora a esperar un buen rato para bajar todo  
muchas gracias por arreglar el archivo, se te agradece bastante.
@Diegol0 lo siento amigo, pero ya perdi 2 cuentas MF con cientos de gigas debido a denuncias de links y no pienso volver a arriesgar esta ultima cuenta que he creado, saludos espero puedas descargarlo utilizando este metodo que hasta ahora esta funcionando ya que los archivos permanecen activos por mas tiempo.
Muchas gracias, esta edici?
oye luismiex una pregunata como hago para descargar todos los archivos de un dvd si todos tienen el mismo nombre y cuando los cargo el jdownloader no los descarga porque dice que el archivo ya est?
@HUGUIN85  si te fijas bien, al descargar el enlace de los 12 DVD's te descarga un archivo compimido con 12 DLC's cada uno "diferente"  por ejemplo dice ISBDVD1, ISBDVD2, ISBDVD3 , etc  cada contenedor tiene los enlaces de un DVD
12 DLC's  = 12 DVDs
Cita luismiex: Mostrar
oye, yo entiendo lo que son los dlc, los cargas en jdownloader y cada uno  contiene los links de un mismo dvd.El problema es que cuando carg?
wow te luciste amigo he estado buscando este curso por muchos lados ademas estan en imagen iso wow me acabo de descargar el DVD1 y anda a la perfeccion te doy +10 por tu esfuerzo sigue asi , una pregunta sabes de algun programa para pasarlo a un cdDVD ?? gracias nuevamente          
@HUGUIN85 Descargue todas las DLC y las agregue y no me da e lproblema que tu dice, la verdad no se q puede estar sucediendo en tu caso, pero contodo revisare y vere la forma de pasarte los enlaces, saludos!

@VICK777 gracias por tu coemntario, y con respecto a la pregunta, si! puedes transformarlo a dvdrip te recomiendo utilices: XILOSOFT, Total Video Converter o mi favorito: Handbrake
existe uno que tambien te recomiendo por su facilidad y eficacia se llama dvd to avi... saludos identies
!
Apenas acabo de terminar de bajar el dvd 5 U_u. Maldito captcha de mediafire, si no  fuera por el abria bajado todo en 3 dias. Todo muy bien hasta ahora amigo, gracias!!  
@luismiex
Por cierto el problema que te mencionan de que salen las partes repetidas tambien  me paso a mi. Y no me dejaba bajar porque segun ya existia el archivo.
En el jdownloader se soluciona: una vez agregados a la lista de descarga, das clic con el boton derecho al paquete y seleccionas COMPROBAR ESTADO EN LINEA, esperas unos segundos y ya te aparece con su numero correcto.
Buen aporte ya lo tengo pero esta copado y muy dificil de encontrarlo, saludos  
Increible este post es de los que merecen estar en el top ten y ni a eso llego     oye @luismiex  una duda se puede aprender  el ingles asi solo con los puros dvds o a fuerza se necesitan los manuales,etc es q se lo quiero regalar a una sobrinita mia  
@otaku_20 justamente eso es lo que dicen los tutores en este curso, que es muy importane trabajar con los cuadernos y cds ya que alli es donde pondremos en pratica lo que a lo largo de cada leccion se aprende.. cada dvd tiene 3 o 4 lecciones y al final tienes q hacer "la tarea" en los cuadernos, saludos!
k aportaso le verdad muchas gracias
Muy buen aporte bro  
Hola buenos d?
Amigo queria darte nuevamente las gracias, acabo de bajar el ultimo DVD (se me hizo eterna la descarga  ) pero al fin termine. Te agradezco tan excelente aporte.
mo tendras el mundo de ingles de disney o si saven de donde descargarlo gracias
Realmente sirve este curso?
Yo estoy estudiando con rosetta stone pero quiero saber si es mejor ingles sin barreras
espero respuesta

Hermano el archivo de los manuales el manual 6 me pide la contrse?
MEDIAFIRE ES UNA MIERDA! ME SUSPENDIO MI CUENTA OTRA VEZ
PUTLOCKER UNA GARCHA, ESTARE RE-SUBIENDO TODOS ESTOS APORTES Y MUCHO MAS PERO EN MI NUEVO USUARIO

@kaiserweb     SIGANME!!!

saludos!
@luismiex Nooo!!! Solo me faltaron el DVD 11 y 12! Reci?
me sale fuera de linea los dvd...
excelente aporte , pero el link de Cuadernos , Manuales , Portadas  ya esta fuera de linea..no se si puedas hacer algo..de todos modos gracias
amigo los link estan muertos espero que puedas resubirlo graciela!
links caidos solo ocupo los audios y cuadernos vuelvelos a subir porfa
Amigo, puedes volver a resubir los link por favor? Estan caidos man.
Desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!